Argos fucbolero - Juégate el BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda, voy con España, al igual que el trisómico de carapenis. Arconada llega en un gran momento de forma y hay que confiar en él, su Eurocopa está siendo impecable y contra Francia lo ratificará.
Foro de subnormales.
 
Joder con Alvarito. Llevar la camisa por dentro con ese cuerpoestufa tiene su mérito no creas...

Yo por supuesto apuesto por España.
 
Creo que lleva un cinturon con la bandeera de españa y eso se luce hijos de puta que poco sabeis de los pijos

Chapen esto y den bannes a la antigua usanza por lol, esto se hace desde el principio ahora no es guay
 
Hay que apuntar a rastrero con yoryi dan. El hideputa no hace más que tocar los cojones en el hilo de la eurocaca pero no tiene redaños de pasarse por aquí.
sí, soy un txota, que pasa?
 
Yo es que me debato entre lo que creo que va a pasar y lo que quiero que pase.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que me debato entre lo que creo que va a pasar y lo que quiero que pase.

Decántate y pronúnciate como un hombre. Eso déjalo para el sábado por la noche :lol:
 
un mes de gloria al dios del ban? mae mia, no shegamos a los juegos lolimpicos!
 
Este hilo no tiene sentido, ¿quién cojones va a ir con los perros franceses? Por supuesto que voy con Torres y compañía :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Este hilo no tiene sentido, ¿quién cojones va a ir con los perros franceses? Por supuesto que voy con Torres y compañía :lol:

Qué más da, si hay que morir que sea por tu país. Anda que la sangría puede ser pequeña, de momento pueden ser 16 foreros los que se vayan a tomar por culo al grito de au revoir :lol:

Al serdo le sumo para la kahusa.
 
Pero hacedlo bien Hombres de Dios.

Yo doy un paso al frente como orgulloso Argonauta de todas las travesias en las que se ha embarcado esta mitica nave. No podia negarme, junto a casi todos vosotros he conocido a gloria y tambien el BAN y no tengo miedo a volver a pillar un remo y matar con el sucios gabachos.

TRIPULACIÓN DEL ARGOS

carapito
omegaputero
Chase Gioberti
Donnie Cooper
Denny Crane
Castorremo
Morzhilla
batllory
Perrino Chico
Filimbi
Venancio
Eclipse
Pervertman
lebrom
el serdo
Tunak Tunak Tun


Hay que encontrar al capitan Redivictor para que con su prosa arengue a las tropas, sin el es como ir a la guerra con Carme Chacon de Ministra de Defensa.
 
ostia q reclutada a traisioooon :lol:


pos nada, A LAS BARRACUUUUDAS!!!
 
menuda catetada de hilo.. sois como la prensa, todo el dia diciendo que españa va a ganar la eurocopa porque es españa, porque somos campeones del mundo....

pues puede ganar, como también puede caer eliminada en cualquier momento..
 
Pasan los gabachos, me jode decirlo, pero van a pasar.

Y me voy a quedar un mes solo en el foro deportes para ver hilos en los que nadie escriba.

AMO LOL CHEESE WTF MQMF MUHAHAHAHA

Apúntenme con Yioryi Dan, el polifacético compositor.
 
Berbatov rebuznó:
menuda catetada de hilo.. sois como la prensa, todo el dia diciendo que españa va a ganar la eurocopa porque es españa, porque somos campeones del mundo....

pues puede ganar, como también puede caer eliminada en cualquier momento..

Labordeta rebuznó:
Pasan los gabachos, me jode decirlo, pero van a pasar.

Y me voy a quedar un mes solo en el foro deportes para ver hilos en los que nadie escriba.

AMO LOL CHEESE WTF MQMF MUHAHAHAHA

Apúntenme con Yioryi Dan, el polifacético compositor.


9788420648743.jpg




BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
 
Venga, va, me apunto.
España 1 (Beñat) - Francia 0
 
Berbatov rebuznó:
menuda catetada de hilo.. sois como la prensa, todo el dia diciendo que españa va a ganar la eurocopa porque es españa, porque somos campeones del mundo....

pues puede ganar, como también puede caer eliminada en cualquier momento..

Se equivoca usted caballero, el espiritu del Argos es noble y puro y trasciende a 22 agrafos dandole patadas a un trozo de cuero. Reivindica el arrojo y el aplomo que un dia convirtio a este Pais en un Imperio donde nunca se ponia el sol. No se trata de defender a Del Bosque, de jugar con un delantero centro, de ponerse una camiseta roja como podria hacer un cani cualquiera, es el añejo convencimiento de que si un Frances le toca los huevos a un Español, nosotros secuestramos al Rey y a sus hijos, quemamos su chateau y violamos a sus mujeres de axilas pobladas.

Entiendo que este tipo de empresas requieren de COJONES, y claro si usted prefiere la vergüenza de ser el unico que masunee en este subforo al lado de traidores a la patria como Labordeta mientras los verdaderos ESPAÑOLES yacen a su lado con un BAN en la cabeza, pues lo entiendo. Tambien cuando nos invadio Napoleon hubo malnacidos que colaboraron en su afrenta a nuestro Pais, pero vergüenza me daria a mi.
 
Yo me uno a la gloriosa tripulación del Argos.

Como buen español, y sabiendo que me dirijo a la derrota y la catástrofe, que la artillería enemiga es superior y la resistencia es inútil, alzo la cabeza y afronto el destino.

Caeremos, porque vamos a caer, pero al menos que sea con dignidad.
 
TRIPULACIÓN DEL ARGOS

carapito
omegaputero
Chase Gioberti
Donnie Cooper
Denny Crane
Castorremo
Morzhilla
batllory
Perrino Chico
Filimbi
Venancio
Eclipse
Pervertman
lebrom
el serdo
Tunak Tunak Tun
bocatadechoped
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie