ARIDAS,NIQUE,RIBUK y otras marcas frikis

Hay que joderse...

Releo mi anterior post en este hilo, y tras un rato me doy cuenta de que llevo las putas J'Haiber puestas!!
 
recuerdo bastantes de las mencionadas....
como novedad puedo aportar que en un bar de los clasicos de verdad (con su poster de terry con la tia en pelotas sobre el caballo....) tenian una marca muy curiosa: MARITRINI( magnifica imitacion del Martini...)
 
marcas mitikas como Mike, Hike, Kike...... son las clasicas de calcetines ke fijo ke todos hemos tenido alguna vez, pero yo creo (y sigo hablando de calcetines) ke la marca mas mitica es la clasica de los mercadillos en plan con 2 rallas de colores chillones ke TOD@S hemos tenido siempre, tengo razon, tengo razon o tengo razon razon razon razon..... :P
 
Pues yo una vez bebi un vodka ruso, RUSO, con el nombre (no os puedo poner el nombre)y todo en ruso y el muy hijo de puta nos tumbo a mi y a 3 amigos mas.
No recuerdo los grados que tenia el desgraciado, de hecho, no se recuerddo casi nada de aquella tarde.

PD: la botellita (1´5 litros), la compramos en un hiper-licores de esos regentados por chinos..sobran las palabras
 
XeRoX rebuznó:
Pues yo una vez bebi un vodka ruso, RUSO, con el nombre (no os puedo poner el nombre)y todo en ruso y el muy hijo de puta nos tumbo a mi y a 3 amigos mas.
No recuerdo los grados que tenia el desgraciado, de hecho, no se recuerddo casi nada de aquella tarde.

PD: la botellita (1´5 litros), la compramos en un hiper-licores de esos regentados por chinos..sobran las palabras
En el Viña Rock de este año mis colegas y yo desayúnabamos absenta de la República Checa (traida por un amigo de Erasmus) de 70 grados, pa habernos matao...
 
Alguien ha visto por ahi las AIWA ?

Es lo ultimo, piratear una marca de equipos de sonido y demas en unas zapatillas JAJSAJ
 
Altavoces para coche Pionero y cintas de video Sany.
Zapatillas Retrook y aiva (en vez de avia)
 
Cojones, yo que no tengo ni zorra que marcas de esas vestía. A mi me daban un taparrabos y tan contento que iba al cole.
 
Atrás
Arriba Pie