Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un mundo perfecto.![]()
Gayo Mentula rebuznó:Tankian rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Un mundo perfecto.![]()
Si alguna vez lo fue, que sí, ese momento se perdió como lágrimas en la lluvia o sidra en las arterias de Folladisto.
Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
Nos animabais la existencia
erais la alegria de la casa
con vosotras era mas dulce comerse el pan de cada dia
que dios nos envia..
micropene II rebuznó:Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
que dios nos envia..
porque unas han muerto, y otras tienen pollas en la boca
Aeos rebuznó:No en serio... tenemos que hacer que vuelvan. ....Estoy pensando algo... que alguien me diga los nick de las foreras mas veteranas y/o ilustres que pasaron por este foro y dentro de un rato ya vereis la sorpresa.
UnAngel1980 rebuznó:Aeos rebuznó:No en serio... tenemos que hacer que vuelvan. ....Estoy pensando algo... que alguien me diga los nick de las foreras mas veteranas y/o ilustres que pasaron por este foro y dentro de un rato ya vereis la sorpresa.
¿Eres juanker y les vas a robar las cuentas o qué? :?
ruben_vlc rebuznó:Sólo quiero recordar que un 34,6% de los posts de Aspace trataban sobre Nicte o eran escritos por ella.
Eso sí, el 65,4% restante molaba un poco.
Patrizia
cuellopavo rebuznó:Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
Patrizia
Pero si esta sale hasta como moderadora...
Aeos rebuznó:cuellopavo rebuznó:Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
Patrizia
Tu la ves postear mucho? Y Snow tb es moderadora, moderadora sensible para mas señas... pero bueno, no solo estan estas, vamos cojones, que alguien me diga los nombres, aun que sea por mp...
James Moriarty rebuznó:Aeos rebuznó:cuellopavo rebuznó:Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
Patrizia
Tu la ves postear mucho? Y Snow tb es moderadora, moderadora sensible para mas señas... pero bueno, no solo estan estas, vamos cojones, que alguien me diga los nombres, aun que sea por mp...
Cállese, me cago en dios... que sabe usted de la misa, la media.
que dios nos envia..
Nicte
Patrizia
Snow
Tamara
Bellmalena
y seguro que me dejo alguna
volved!
fuimos bruscos
toscos
brutos
cazurros
becerros
cenutrios
pero os queremos
podemos cambiar!
lo habreis oido mil veces
pero nosotros somos dieferentes
Volved...
![]()
P.D: nos pasamos un poco con ellas para espantarlas asi no?
![]()
![]()
LAMF rebuznó:Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
Snow
Infórmate un poco mejor, campeón.
Un saludo.
Aeos rebuznó:LAMF rebuznó:Aeos rebuznó:Porque no vuelven la mujeres a este sacro foro? :cry:
Snow
Infórmate un poco mejor, campeón.
Un saludo.
Eso intento, campeón. Se ve que tendre que buscarme la vida..., ale, a rebuscar las 400 y pico paginas de hilos del foro... :cry:
LAMF rebuznó:Por éso te lo he puesto, cojones...
Empieza por ahí.
Un saludo.
P.D. Y espero que no sea una tomadura de pelo porque en éste caso me podría cagar en tu putamadre.
The_Joker rebuznó:¿Cual es el juego favorito de Snow?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si reirme o reirme...The_Joker rebuznó:¿Cual es el juego favorito de Snow?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAMF rebuznó:Por éso te lo he puesto, cojones...
Empieza por ahí.
Un saludo.
P.D. Y espero que no sea una tomadura de pelo porque en éste caso me podría cagar en tu putamadre.

No lo intentes, las foreras nunca existieron la mayoria son clones de foreros antiguos y el resto son gayer con avatares femeninos. Las fotos son de ese insoldable espacio llamado Internet. donde puedes encontrar realemente guarras es en el foro putas ofertandose.Aeos rebuznó:va totalmente en serio, estoy recopilando un poco y luego o mañana escribire el post. A ver si las foreras se nos animas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.