Cocina Armin Tamzarian y su jamón

Haz lonchas a ese puto carnicero ya, te saldra despellejao y deshuesao por 15 euros mas o menos.
 
Lo mejor, si no quieres acabar deshuesado, es que no le hagas el vacío al carnicero y le lleves 30 euros de lonchas, que ese es un pieza.
 
Se me ocurre que mejor, entre tu y Lonchar, deshueséis al carnicero, lo arrojéis al vacío y os llevéis los 30 euros que guarda.
 
acuérdate de tapar lo cortado con la grasa del propio jamón.Te durará más...eso y un trapo encima...y corta más arriba que acabarás tirando medio jamón
 
Qué bien me hubiese venido eso hace 2 días. :lol: La grasa la tiré a la basura toda y es una pena porque la saqué con un corte limpio. Para guardarlo le pongo la tela en la que me venía envuelto, que tiene una forma perfecta y se adapta milímetro a milímetro.

Lo del hueso lo estoy solucionando cortando por los laterales, en lugar de hacer cortes horizontales en la parte superior le meto tajos verticales por los laterales, de momento parece que va bien la cosa.

Llevo 2 días alimentándome a base de jamón, queso y pan.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
picture114.jpg

Menuda escabechina, cabronazo :lol:
Desde luego, Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Las jamoneras son para gallegos y maricones. Yo ese jamón lo usaria para asaltar a viejas y robarles el bolso.
 
resquemor rebuznó:
Las jamoneras son para gallegos y maricones. Yo ese jamón lo usaria para asaltar a viejas y robarles el bolso.
Es que dice Armin que pesa mucho, y que igual no puede :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Es que dice Armin que pesa mucho, y que igual no puede :lol:

Lo he vuelto a coger y así a ojo son unos 12 kilos. Por cierto, ya le he dado la vuelta y lo estoy empezando a cortar por el otro lado. Llevo 3 días comiendo jamón.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo he vuelto a coger y así a ojo son unos 12 kilos. Por cierto, ya le he dado la vuelta y lo estoy empezando a cortar por el otro lado. Llevo 3 días comiendo jamón.

Si sigues comiéndotelo con ese desparpajo ya no intimidarás a ninguna vieja con él. A tu favor diré que yo tampoco sabria que hacer con una paleta de jamón porque siempre compro bolsas de esas que viene cortadito para el bocadillo.
 
Armin, qué te ha hecho ese jamón para que le estés haciendo esa carnicería!!!:lol:

Como dicen por aquí, a cualquier cosa que se arrime el jamón sabe buena.
Así que como te lo estás comiendo es genial, pero ten en cuenta que el tocino del jamón ibérico es muy rico, nada que ver con el blanco, pruebalo envuelto con el jamón.

Y si quieres variar un poco prueba a hacerte un revuelto de setas, pimientos rojos, jamón y huevo. Es sencillo y variarás un poco de la dieta que tienes actualmente.

Que tampoco pasa nada porque el jamón te dure dos semanas, no te pongas como reto acabarlo en cinco días

Edito para añadir, que no había leído lo que pesa el jamón ahora, vamos que si cada vez pesa más, no te lo acabas :)
 
Exactamente, Armin viene aqui a llorarnos por sus problemitas con una paleta. Un problemón seria tener en tu casa un jamon que cuanto más comes más grande se hace y no puedes deshacerte de él ni para irte de vacaciones. A ver como se lo explicas a tu familia.
 
Y más si encima el puto jamón se va a atacar viejas y luego dice que has sido tú :mad:
 
...Lo del hueso lo estoy solucionando cortando por los laterales, en lugar de hacer cortes horizontales en la parte superior le meto tajos verticales por los laterales, de momento parece que va bien la cosa. Llevo 2 días alimentándome a base de jamón, queso y pan.

Cuando ya no tengas nada que sacarle, haz trozos con el hueso para hacer caldos, sopas o pucheros. Lo podrás cortar con una sierra eléctrica: en un chino no te saldrá por más de 30 euros.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Cuando ya no tengas nada que sacarle, haz trozos con el hueso para hacer caldos, sopas o pucheros. Lo podrás cortar con una sierra eléctrica: en un chino no te saldrá por más de 30 euros.


Tambien se lo podrias llevar al carnicero, no creo que te de mas de 30 euros por ese chino.
 
Yo creo que con 30 euros te puedes comprar muchos caldos y sopas en un chino mientras escuchas una sierra eléctrica.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Mereces morir de un modo lento y doloroso :lol:
Sin duda el karma vengará como es debido al pobre animal al que perteneció el ultrajado jamón.
 
17pba8.jpg


Estas a tiempo de salvarlo...un poco. Fijate en el avatar de Jamonez en la primera pagina.
La factura por mi consejo es de 30 euros.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie