Cocina Armin Tamzarian y su jamón

Armin Tamzarian rebuznó:
Por ese precio lo llevo al carnicero a que me lo deshuese y me lo envase al vacío.


Despues de ese desastre por lo menos te cobra el doble, 60.
 
:D

pervertdedicatoria.jpg


Hola a ti también, Falopio. :3

detallejamon.jpg

:D
Con el tiempo uno llega a acostumbrarse a las imágenes con las que nos obsequia Cancer de Colon, pero con esto no puedo... se me encoge el corazón.
Te lo estás comiendo a bocaos, verdad? Parece que ha sido atacado por una jauría de perros rabiosos, cabronazo :lol::lol::lol:

Mereces que te deshuese un carnicero después de dejarte vacío
 
:D

pervertdedicatoria.jpg


Hola a ti también, Falopio. :3

detallejamon.jpg

:D

Por diooooooooooooooooooooooooooooos!:shock:
Pero qué le has hecho?????
Esto es una herejía gatronómica. Me sangran los ojos :137

Falopio rebuznó:
Con el tiempo uno llega a acostumbrarse a las imágenes con las que nos obsequia Cancer de Colon, pero con esto no puedo... se me encoge el corazón.
Te lo estás comiendo a bocaos, verdad? Parece que ha sido atacado por una jauría de perros rabiosos, cabronazo :lol::lol::lol:

Mereces que te deshuese un carnicero después de dejarte vacío


Y que le cobre 30 euros :lol:
 
No, ahora en serio, ¿cómo coño has cortado eso, a machetazos? :lol:
 
:lol:

Carnicero, NO jardinero.

Edito: Y el hijo de puta lo cuelga ahí ala, como una hazaña. :lol:
 
No te preocupes que mañana tienes tu user de vuelta
 
me cago en todo, ahora entiendo que tengas una X-box cabronazo.
 
Pero hombre de Dios, es que nunca en tu puta casa habeis comido jamon?

Es que parece que hayas tirado el cuchillo por ahi y te lo hayas zampado a bocaos, a dentellada pura!

No, ahora en serio, si tienes un jamon y no sabes que hacer con el o bien eres musulman o retrasado mental (o ambas cosas)
 
A ver, yo al principio del hilo ya dije que de esto no tenía ni puta idea y que quería consejos e indicaciones.

No, ahora en serio, ¿cómo coño has cortado eso, a machetazos? :lol:

Ha llegado un punto en el que no puedo seguir cortando lonchas porque el cuchillo choca contra el hueso, así que lo que estoy haciendo es clavar un tenedor, poner detrás el cuchillo y hacer palanca, ¿hay alguna otra forma de sacar el jamón que hay entre los huesos?
 
Llevalo al carnicero a que te lo deshuese y te lo envase al vacio, no te cobrara mas de 30 ñapos.
 
No olvides dejarlo en agua toda la noche para desalarlo y despues cocerlo para evitar la triquinosis.

Los cuchillos jamoneros son para inútiles, yo lo corto con el cuchillo de untar mantequilla sin ningun esfuerzo, y sin necesidad de jamonero, lo tengo colgado del techo y no me hace falta bajarlo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿hay alguna otra forma de sacar el jamón que hay entre los huesos?

Para qué quieres sacarlo? el hueso tambien se come, si es que eres un verdadero hombre, claro.

Y el vino ese debe estar pasado ya, por cierto.

si tienes una buena lechuga, échale un poco.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ha llegado un punto en el que no puedo seguir cortando lonchas porque el cuchillo choca contra el hueso, así que lo que estoy haciendo es clavar un tenedor, poner detrás el cuchillo y hacer palanca, ¿hay alguna otra forma de sacar el jamón que hay entre los huesos?
Jugón :121
 
Este tipo, el señor Nicolás Jimenez, es capaz de cortar un jamón casi entero en una sola loncha de casi 20 metros :121

899723.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=Gc01kom22EQ
 

Puta masacre. He visto zombies comer carne con más delicadeza, lloro cada vez que veo eso y lloro más porque este año no ha habido jamón en la cesta de navidad, pero si el puñetero turrón de alicante de Picó.


ERREADIOS rebuznó:
utiliza uno de esto y comete el jamón en bolas....
47150l.jpg

Lo que me he podido reir con esta puta mierda :lol::lol:
 
Cabrones, como os pasáis con el temita. Lo estoy acabando casi ya, pensaba que me iba a durar mucho más pero no, aunque también hay que decir que en estos días me he alimentado casi a base de eso o lo he utilizado como complemento de cualquier cosa, incluso le eché unos trozos a una ensalada, peo no combinó muy bien, en cambio la ensalada con taquitos de jamón york si está buena.

No sé si contar aquí lo último que he hecho con él, que os descojonais a mi costa. :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie