Cocina Armin Tamzarian y su jamón

lo del rallador de queso para el jamón sobrepasa muchos límites nunca alcanzados, puede ser el nitrógeno líquido o espuma de la nueva cocina
 
Pero como os pasáis hijos de puta. :lol:

Me hice ayer unas croquetas que salieron bastante bien, me quedan un par para cenar hoy. Mañana ya veré que hago con lo que me queda de jamón.
 
Deberías aparecer como estandarte en todos los hilos de "La pregunta del jamón".
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero como os pasáis hijos de puta. :lol:

Me hice ayer unas croquetas que salieron bastante bien, me quedan un par para cenar hoy. Mañana ya veré que hago con lo que me queda de jamón.
:lol:

Te queda medio jamón para sentirte un cocinero autodidacta. Ánimo. :121
 
Ayer en la cena cuando sacaron un plato de jamón, me acordé de este hilo y me entró la risa tonta. "Nada, nada, es que me he acordado de una cosa" :lol:
 
Dios! He seguido el hilo desde el principio y qué LOLes más brutales. El ver alusiones en otros hilos ya ha sido demasiado.

Creo que nunca más podré ver un jamon sin pensar en vaciar un charcutero por 30€ y paridas así.

Como si no tuviera bastante con mi maltrecha y pervertida mente, que siempre está haciendo juegos de palabras macabros y otras barbaridades, que ahora deberé evitar la sección de charcutería del Carreful cual JacK Nicholson en "Mejor imposible".

Armin, HDP, que destrozo. Y con tanto jamón no tienes la garganta hecha polvo? Mira que irrita.
 
b54db3c5874a76886dac3aaf4fb6e549o.jpg


Armin pulsa: Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet
 
Será posible que este hilo me lo haya perdido yo ayer con la tajá de gintonics, vino, cerveza y carajillos que llevaba.





ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!!:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol:
 
Lo que nos inquieta a todos es cómo rematará lo que le queda de jamón. Yo apuesto a que prescindirá del jamonero, partirá el hueso roído, la pata de arriba y se pondrá a pelar la grasa como si fuera una naranja. Luego se pasa por la batidora y tenemos y un refrescante batido ibérico.
 
http://www.youtube.com/watch?v=rzpW7P83sb4

Amo el jamón
Amo esha pata duri-iilla
Flavum
Nom de leesh
Ham de nam um das
La um de
Flavne...

 
Le he dado la vuelta de nuevo, para intentar seguir sacando carne, pero está la cosa malita.

52866_4_122_113lo.jpg
Por mucho que digáis que queda mucho jamón y tal, casi todo lo que queda es grasa y la parte de fuera es una como una coraza, dura como el caparazón de una tortuga, ni os imagináis lo que me ha costado cortarla con la segueta. Además, una vez has atravesado la corteza, apenas hay carne, todo grasa.

Apenas hay carne, no sé muy bien como sacar lo que queda aunque se me ocurre una solución.

c8136b6c34f1899b2d1503618f3ffb29o.jpg

Ahora pregunta seria: ¿es viable?
 
Ahora pregunta seria: ¿es viable?
:121:121:121
No somos dignos de dar consejos al maestro del corte de jamón extremo.
Me es imposible decirte que no es viable, sería traicionar a LOL.

Ahora, lo que sí te digo es que esta nueva maniobra merece ser grabada y colgada en youtube

bricomania.jpg

- Armin, me siento muy orgulloso de ti
 
Y cuando se espera que un hilo que ha sido jodidamente grande no pueda dar mas de si, entonces surge la LULZ AUTENTICA Y ABSOLUTA :121:121:121:121
 
Por mucho que digáis que queda mucho jamón y tal, casi todo lo que queda es grasa y la parte de fuera es una como una coraza, dura como el caparazón de una tortuga, ni os imagináis lo que me ha costado cortarla con la segueta. Además, una vez has atravesado la corteza, apenas hay carne, todo grasa.
6290jamon-excelentemente-cortado.jpg

Te queda medio jamón. Vale que tiene una coraza. Pero eres un hombre Armin. Tu padre no hubiera dejado ahí toda esa grandiosa cantidad de comida. Ánimo.

Ruso simpatico rebuznó:
Y cuando se espera que un hilo...
Muérete basura.
 
Lo blanco tambien se come, a no ser que seas metrosexual pasivo. Y las cortezas las pones en la lumbre y quedan cojonudas.

Esto del taladro ya no tiene gracia, parece un acto desesperado de lol, además los taladros manchan, por si no lo sabías.
 
También te diré que ese jamón, es de los peores que he visto, tiene menos calidad, que karembeau.
 
Falopio rebuznó:
Ayer en la cena cuando sacaron un plato de jamón, me acordé de este hilo y me entró la risa tonta. "Nada, nada, es que me he acordado de una cosa" :lol:


Yo también :137

Cada vez que veía el jamón me partía de risa. Menos mal que no me tenía que partir Armin o hubiera pasado miedo :137

Lo que no sé es que habrá hecho ese jamón en su vida de cerdo para merecerse tal karma :lol:

Y lo blanco no se tira, Armin, ya te vale :53


Esta es tu página, pontela en favoritos :137
https://www.publispain.com/jamon-iberico/recetas_indices.html
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie