Cocina Armin Tamzarian y su jamón

Armin Tamzarian rebuznó:
No sé si contar aquí lo último que he hecho con él, que os descojonais a mi costa. :lol:

Por favor no sea así, ardemos en deseos de conocer el final de la aventura.
 
Seguro que se ha puesto a roer el hueso y ahora tiene una telilla entre los dientes que no para de mover con la lengua y no la encuentra con los dedos y, por defecto, no se la puede quitar.

Puede que se la haya echado a dos perros callejeros y disfrute viendo como se pelean por el rico hueso. Haga el favor y suba el video.


psd: Es mejor no echarle jamón a los perros, aunque les guste luego se le quedan las patas llenas de grasa y babas, sin mentar que huelen a jamón por dos semanas.
 
Por cierto, acabo de meterme a la boca la mitad de un turrón blando de Jijona -la mitad de una pastilla- y acabo de descubrir que es la cosa más empalagosa del mundo mundia; me cuesta respirar y se me sale la baba, creo que de esta no salgo :lol::lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Cabrones, como os pasáis con el temita. Lo estoy acabando casi ya, pensaba que me iba a durar mucho más pero no, aunque también hay que decir que en estos días me he alimentado casi a base de eso o lo he utilizado como complemento de cualquier cosa, incluso le eché unos trozos a una ensalada, peo no combinó muy bien, en cambio la ensalada con taquitos de jamón york si está buena.

No sé si contar aquí lo último que he hecho con él, que os descojonais a mi costa. :lol:

A mi no me joda, cuentenoslo YA.
 
Ahora que has aprendido a vivir del jamón. Puedes acercarte al carreful mas cercano y comprar otra pata (esta vez hembra, que es barata) y seguir perfeccionando tus dotes cortadoras. O bien bajar al carnicero de la esquina y que te la despiece y envase al vacío, por poco dinero.
 
Ni puta idea tenéis.

169osap.jpg
 
Este hilo es para leerselo desde el principio con un par de cervezas en el cuerpo, acabas despertando a medio barrio con las carcajadas.. :lol:

no he visto cosa mas inútil cortando jamón. o pegandole zarpazos.. :137

cuenta que has hecho ahora, no estarás metiendote la pezuña por el ojete para darte placer? :lol:
 
Iba a entrar a este hilo y decir "si no sabes qué hacer con el jamón regálamelo"

Pero el lol que me he encontrado ha sido mayúsculo, estas cosas sólo pasan en PL :121
 
Armin cabronazo cuenta como has perpetrado el descuartizamiento final.

Que sepas que ni yo ni mis hermanos olvidaremos esta afrenta y profanación :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No sé si contar aquí lo último que he hecho con él, que os descojonais a mi costa. :lol:
Te imploramos que nos cuentes el fatal desenlace sin omitir detalle alguno, por muy escalofriante que sea. Y por supuesto, acompaña el relato con una imagen del cuerpo del delito.

PERVERTMAN rebuznó:
Que sepas que ni yo ni mis hermanos olvidaremos esta afrenta y profanación :lol:
Profanación es la palabra. Rango "Profanador de jamones" ya.
Como imagen del rango, estaría bien la siguiente combinación

jamon.jpg


+

americanpsycho460.jpg
 
roedor de jamones le llamaría ...aunque Jamonal Lecter no le quedaría mal
 
Ante tal petición popular, aquí van los últimos días del jamón. Todo esto lo hice anoche pero he sacado las fotos ahora, ya que se pedía documentación gráfica.

Pues nada, el estado actual del jamón es este:

52879_13_122_40lo.jpg


52881_14_122_374lo.jpg


picture120.jpg

Lo he limpiado todo lo que he podido con el cuchillo Dexter's style y me han salido trozos bastante grandes, algunos de ellos incluso demasiado gordos como para comerlos y lo que no he podido sacar... bueno, pues he tenido que apañármelas con un rallador de queso.

52873_9_122_177lo.jpg

La verdad es que han salido trozos bastante apañados, pensaba que se iba a colar por los agujeritos y a salir algo bastante chusquero, pero ha salido bien ya que lo único que ha hecho ha sido "arañar" al jamón y poco a poco los trozos iban cayendo en un plato. Estoy contentísimo con mi rallador. Ahora me estoy planteando hacer unas croquetas para esta noche con lo que ha salido, que es de lo poco que suelo cocinar.

Con el resto del jamón no sé qué hacer, lo que queda es practicamente incomestible y lo único que se me ocurre es llevarlo al carnicero a que me los deshuese y me lo envase al vacío por 30€.
 
Rallador de queso :121 :121

Yo me postro ante usted, amo, señor y poseedor del universo.
 
Yo soy charcutero y por 30 euros no hago eso ni de coña. Es bastante más caro. Hoy día es una putada que te regalen un jamón con pata y todo. Mejor sigues con el rallador, un par de bolsas de vacio que regalan en teletienda con el abdominaizer y la aspiradora.
 
Ante tal petición popular, aquí van los últimos días del jamón. Todo esto lo hice anoche pero he sacado las fotos ahora, ya que se pedía documentación gráfica.

Pues nada, el estado actual del jamón es este:

picture118.jpg


picture119.jpg


picture120.jpg

Lo he limpiado todo lo que he podido con el cuchillo Dexter's style y me han salido trozos bastante grandes, algunos de ellos incluso demasiado gordos como para comerlos y lo que no he podido sacar... bueno, pues he tenido que apañármelas con un rallador de queso.

picture121.jpg


picture122.jpg

La verdad es que han salido trozos bastante apañados, pensaba que se iba a colar por los agujeritos y a salir algo bastante chusquero, pero ha salido bien ya que lo único que ha hecho ha sido "arañar" al jamón y poco a poco los trozos iban cayendo en un plato. Estoy contentísimo con mi rallador. Ahora me estoy planteando hacer unas croquetas para esta noche con lo que ha salido, que es de lo poco que suelo cocinar.

Con el resto del jamón no sé qué hacer, lo que queda es practicamente incomestible y lo único que se me ocurre es llevarlo al carnicero a que me los deshuese y me lo envase al vacío por 30€.
Joder, joder, joder :lol::lol::lol:

Todavía tienes un montón de jamón y no es plan de llevarlo al carnicero (no veo prudente llevarle algo así a alguien que tiene a mano cuchillos afilados).

Lo que está claro es que tienes que acabar lo que has empezado.

manualesg.jpg


Es una humilde sugerencia, pero vamos, no soy quién. Estoy convencido de que tu encontrarás la forma, no me cabe la menor duda :121
 
Tag: "Revista jamonera de Armin" :121


Como ya se ha dicho ahí queda mucho jamón, por lo menos la mitad. Mantennos informados, por favor. :121
 
el ultimo capitulo de esta serie debe ser una foto del jamón llena de babas de lamerlo durante 3 días...es la forma de enternecer el jamón y que salga solo..hasta que no quede más! bueno...luego queda hacer caldo,que para eso si que dará el hueso.
yo temo por tus dedos .. no serías el primero al que se le escapa el cuchillo y se le van un par volando..sigue royendo
 
Es impresionante. A un forero le regalan un jamón. Pregunta, en tono serio, en un foro de cocina, qué hacer con él. Diez posts después se ha generado un meme foril, y la gente recomienda deshuesar y envasar al vacío, por 30 €, en el General o en Ligue, ante cualquier circunstancia. Después, en un giro imprevisible, asistimos al descuartizamiento aberrante de un jamón, cosa que, inesperadamente, provoca llagas a la masa foril. El descuartizamiento sigue ad nauseam y esto aún no ha terminado, veremos qué pasa cuando del jamón sólo quede el hueso y qué ocurre con él, qué uso bizarro le dará. Tres días, tres, llevo entrando a este hilo para darme de bruces sin parar contra el LOL.

Armin Tanzariam se ha ganado, por derecho y méritos propios, un rango ad hoc. Y todos los demás, todos los que han sentido en sus carnes -como si fueran el propio jamón de Armin- el dolor de ver qué ha hecho con él, estáis convocados a proponer ese rango junto con la imagen que lucirá. Esta debe medir 140 por 27 píxeles.

No dejes de mantenernos informados, Armin.
 
Su puta madre, parece que lo haya pillado la mafia. Joder, pero utilizalo por lo menos para el cocido, desgraciao
 
Por mp me llega esto, y me parece lo suficientemente bueno:

Asesino Pata Negra

Jamongus.jpg


Así pues, adjudicado.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie