Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 704
En la lista estás.
;)
;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría incluso que 1 mm de grosor o 2 a lo sumo, es lo ideal.
![]()
con 2 cms no puede ser una lonchaes un filete y 6 mm para hacer taquitos, sino me parece demasiado.
Yo diría incluso que 1 mm de grosor o 2 a lo sumo, es lo ideal.
![]()
Gregory_Peck rebuznó:Este hilo lleva unos días sin noticias de Armin
con 2 cms no puede ser una lonchaes un filete y 6 mm para hacer taquitos, sino me parece demasiado.
Podías disfrazar lo que queda del jamón de folclórica.Armin Tamzarian rebuznó:Pues es que creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía...

Armin Tamzarian rebuznó:Por cierto, las lonchas me salen ya de puta madre, creo que tengo un don innato y acabo de descubrirlo, en serio, me salen geniales,
Armin Tamzarian rebuznó:
Armin Tamzarian rebuznó:
Seguro que aun ni ha sacado el jamón de dentro del hueso.![]()
Y esto lo dice el que aparece descrito en todos los tags como catedratico![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Me da pena no haber sacado antes una foto a una de mis lonchas
[/spoiler]![]()
Lo que suelo hacer es partir trozos de ese tamaño (antes más grandes, pero ya la pata no da más de sí) y traérmelos al ordenador para irlos masticando mientras miro
[/spoiler]
pastanaga rebuznó:
Armin Tamzarian rebuznó:Lo que suelo hacer es partir trozos de ese tamaño (antes más grandes, pero ya la pata no da más de sí) y traérmelos al ordenador para irlos masticando mientras miro el foro, el correo o lo que sea. Probé a hacer finas lochas de estas que les dicen, pero si la loncha es muy fina, el jamón no me sabe a nada, es como si no se aprovechase bien su sabor y considero que es desperdiciar la carne.
Jandrew rebuznó:Se lo voy a perdonar porque es una paleta de cebo y es harto evidente que no está muy familiarizado con el tema. :99
Pero cuando meta en la boca una fina loncha de jamón de bellota y compruebe como se le deshace en la boca sin apenas masticar como si fuera mantequilla comprobará como así sí que se aprecia bien su sabor.
121:121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.