Cocina Armin Tamzarian y su jamón

Yo diría incluso que 1 mm de grosor o 2 a lo sumo, es lo ideal.

Centimetros--medir--reglas_109262.jpg

con 2 cms no puede ser una loncha :lol: es un filete y 6 mm para hacer taquitos, sino me parece demasiado.

Bueno yo quería decir a lo sumo entre 4 y 6, leí por ahí que dependía del tipo de jamón; no obstante tienes razón, normalmente yo las lonchas que tomo vienen a ser como indicas de 1 o 2 mm.

Este hilo lleva unos días sin noticias de Armin :sad:
 
Probable muerte por dos causas:

-Intoxicación por ingesta masiva de jamón a bocaos.

-Muerto por sus familiares/vecinos/conocidos al ver el estropicio con la pata momificada y mancillada del cerdo.

Me inclino por la segunda opción.
 
Está claro que cuando Armin le comentó al tio que le regaló el jamón lo que ha hecho con él (con links a este post) lo ha matado.

O se ha hecho famoso en el mundo del corte de jamón y pasa de nosotros :cry:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Este hilo lleva unos días sin noticias de Armin

Pues es que creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía, además, ahora que han terminado mis vacaciones ya no como en casa y no ataco al jamón tanto como me gustaría. Pero en fin, ya que os interesa actualizo un poco esto con novedades.

Estado actual.

picture134.jpg


picture135.jpg

con 2 cms no puede ser una loncha :lol: es un filete y 6 mm para hacer taquitos, sino me parece demasiado.

Me da pena no haber sacado antes una foto a una de mis lonchas para que vieseis a lo que me refiero, he forografiado un trozo como los que suelo cortar ahora y como no tengo por casa reglas ni metros lo he puesto al lado de un mechero para que os hagáis una idea del tamaño que tiene.

picture136.jpg


picture137.jpg

Lo que suelo hacer es partir trozos de ese tamaño (antes más grandes, pero ya la pata no da más de sí) y traérmelos al ordenador para irlos masticando mientras miro el foro, el correo o lo que sea. Probé a hacer finas lochas de estas que les dicen, pero si la loncha es muy fina, el jamón no me sabe a nada, es como si no se aprovechase bien su sabor y considero que es desperdiciar la carne.

Capi, me alegro de verte por este hilo. ;)

picture138.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues es que creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía...
Podías disfrazar lo que queda del jamón de folclórica. :lol:

Se nota que no tienes reglas ni metros en casa.

PD: Te queda medio jamón. :lol:
 
No hay nada mas exquisito que la pezuña del cochino.

Rica, rica si se pone con alioli o salsa barbacoa. Eso, sí, para que salga bien, tienes que emplear unas tenazas de obrero y si la cosa se pone mal, nada mejor que un buen cortafríos.

Ánimo. Tú puedes.

P.D.: ¿Cómo cojones eres capaz de roer 3 kilos de jamón en 5 días?
 
Quien le iba a decir a este cochino que una de sus patas iba a ser famosa en la hinternec
 
Me he emocionado y todo :oops:.

Te queda medio jamón, hijo de puta.
 
Lo mismo que hay quien tiene ladillas como centollos, los hay que cortan lonchas como mecheros :lol:
 
Y esto lo dice el que aparece descrito en todos los tags como catedratico :lol::lol:


Armin Tamzarian rebuznó:
Me da pena no haber sacado antes una foto a una de mis lonchas

picture137.jpg
[/spoiler]

Lo que suelo hacer es partir trozos de ese tamaño (antes más grandes, pero ya la pata no da más de sí) y traérmelos al ordenador para irlos masticando mientras miro
[/spoiler]


pastanaga rebuznó:

Me cago en mi puta vida :137:137
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo que suelo hacer es partir trozos de ese tamaño (antes más grandes, pero ya la pata no da más de sí) y traérmelos al ordenador para irlos masticando mientras miro el foro, el correo o lo que sea. Probé a hacer finas lochas de estas que les dicen, pero si la loncha es muy fina, el jamón no me sabe a nada, es como si no se aprovechase bien su sabor y considero que es desperdiciar la carne.

Se lo voy a perdonar porque es una paleta de cebo y es harto evidente que no está muy familiarizado con el tema. :99

Pero cuando meta en la boca una fina loncha de jamón de bellota y compruebe como se le deshace en la boca sin apenas masticar como si fuera mantequilla comprobará como así sí que se aprecia bien su sabor.
 
Jandrew rebuznó:
Se lo voy a perdonar porque es una paleta de cebo y es harto evidente que no está muy familiarizado con el tema. :99

Pero cuando meta en la boca una fina loncha de jamón de bellota y compruebe como se le deshace en la boca sin apenas masticar como si fuera mantequilla comprobará como así sí que se aprecia bien su sabor.

charlotte-lost.jpg



Cuando era pequeño había un señor en el parque que me daba mucho miedo y decía cosas parecidas.
 
Dios santo qué pedazo de hilo, ¡Vuelve Armin!

2327739304_29d20feba8.jpg



Cuando acabes con él habrá que hacer un buen entierro.

IMG_0011.JPG


Lo que me pregunto es que será del bicho cuando se reencarne.
 
Eres grande Armin :121:121:121

Ni con el hilo de Josekito me había reído tanto! Gracias. Espero que para el próximo año te caiga otro jamón para hacer una secuela de este hilo tan inconmensurablemente grande.

El jamón devorado por zombis del resident evil ya es un meme en mi vida.
 
Tengo uno de estos en la despensa:



Si me das tu dirección te lo mando gratis a condición de que nos informes.

Por cierto, ¿qué queda del pernil?
 
En mala hora he descubierto este puto hilo. Llevo 20 minutos conteniendo las putas carcajadas para no despertar a la peña.

Armin cabronazo, con este hilo te has asegurado aguinaldo de jamones durante años. Cuenta con el mio.

Solo una cosa. ¿Has pensado en ir a un jamonero y pedirle que te embase al vacio los 30 euros? No...espera...
 
SeÑores administradores del foro, ruego por favor que repongan las imÁgenes de lo que en un tiempo fue un jamÚn y tratado como tal por tanzarian.

AmÉn
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie