Cocina Armin Tamzarian y su jamón

picture127o.jpg
 
Einem rebuznó:
Claro que sé. Espera que le voy a hacer una foto al mío. :lol:

thump_3839744pict0093.jpg
Demasiado previsible, no me transmite nada. ¿Dónde está la transgresión?
Haces llorar al carnicero que deshuesa por 30 euros.
 
No hay trasgresión. No pretendía haberla. Nunca estaría a la altura de Armin, ni lo pretendo.
Tampoco quería que trasmitiera. Asi que no hay problema.
Pero si su preocupación por el carnicero es genuina le diré que está contento y no llora, cada vez que le hago esto a un jamón, yo le doy 30 euros a él.
 
Creo que llegado a este punto puedes llevarlo al carnicero, que puede cortarte lo que queda y envasartelo al vacio, no creo que te cobre mas de 4 euros.

No olvides hacer fotos de la cara del carnicero cuando vea el estado del jamon. Puedes revelarlas y llevarlas a una tienda para que le pongan un marco. No creo que te cobren mas de 6 euros.
 
La faena la tienes que rematar plantandole C4 al jamon, para que se entere de quien manda aqui.
 
hoffman2.jpg


Me registro únicamente para postear aquí. Eres un enfermizo asesino. :121
 
La faena la tienes que rematar plantandole C4 al jamon, para que se entere de quien manda aqui.

La idea de volatilizarlo ya la planteó Menmoch más atrás, desgraciadamente no tengo TNT por casa.

Va, novedades. Lo he partido por la mitad sin querer.

411ca9bbff8d0f443fa8107da1eb981bo.jpg

Por cierto, las lonchas me salen ya de puta madre, creo que tengo un don innato y acabo de descubrirlo, en serio, me salen geniales, apenas tienen 2 cm de grosor, estoy planteándome hacerme profesional e ir a alguno de estos concursos de cortadores que hacen en los pueblos. Ya me informaré para este verano.

Einem rebuznó:
Claro que sé. Espera que le voy a hacer una foto al mío. :lol:

thump_3839744pict0093.jpg
https://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3839744pict0093.jpg

¿Cómo lo haces para cortarlo así, Einem?
 
¿Apenas tienen 2 cm de grosor? Pero si las lonchas tienen que tener entre 4 y 6 milímetros :121
 
Las lonchas tienen que ser finas, sino te tiras media hora masticando jamon, tienes que tener ya a estas alturas una mandibula que podia cortar hojalata.

:lol:
 
Ya no hay jamones como los de antes. Los de ahora se rompen con nada, joer.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La idea de volatilizarlo ya la planteó Menmoch más atrás, desgraciadamente no tengo TNT por casa.

Va, novedades. Lo he partido por la mitad sin querer.




Por cierto, las lonchas me salen ya de puta madre, creo que tengo un don innato y acabo de descubrirlo, en serio, me salen geniales, apenas tienen 2 cm de grosor, estoy planteándome hacerme profesional e ir a alguno de estos concursos de cortadores que hacen en los pueblos. Ya me informaré para este verano.



¿Cómo lo haces para cortarlo así, Einem?

Cuando hayas cortado varios jamones ya te saldrá mejor. :D
le cortas los bordes, para que no tengas que hacer tanta fuerza por la parte de la corteza, porque si no estás todo el rato luchando para poder irla cortando y eso hace que el corte sea peor, más grueso para poder mantenerlo e incluso que corras más riesgo de cortarte al rebotar el cuchillo.

Si vas pelando la corteza previamente es cuestión de pasar el cuchillo suavemente y hacer lonchas finitas. Las partes de corteza que vayas quitando, las puedes reutilizar para tapar el corte del jamón y que no se te vaya secando.

Pero vamos, como tú lo has hecho ha estado genial, me he reído muchísimo, aunque he sufrido por el jamón, la verdad :137
 
No se porque tanta complicación, hay cerdos que ya te dan sus jamones en lonchas y envasados al vacio, eso si tienes que echarle 30 euros de pienso de calidad, sino niente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La idea de volatilizarlo ya la planteó Menmoch más atrás, desgraciadamente no tengo TNT por casa.

Va, novedades. Lo he partido por la mitad sin querer.

en serio, me salen geniales, apenas tienen 2 cm de grosor, estoy planteándome hacerme profesional e ir a alguno de estos concursos de cortadores que hacen en los pueblos.
:137


:53
 
2 centimetros de grosor no lo hace ni mi móvil..
 
Madre de Dios, yo me he llevado HOSTIAS por hacerle eso a un jamón, un día que tenía hambre y no tenía ganas de cortarme las lonchas a lo Adriá Style. Ni ganas ni un cuchillo en condiciones, que mi abuela pensaba que con cualquier mierda sin afilar podía uno sacarse unas lonchas decentes.

Hilo Awesome :lol:
 
Yo tengo un colega que trabajaba en un bar-restaurante y una vez que fuimos con la papa a visitarlo nos invitó a unas tapillas de jamón ya que no estaba el jefe. El tío destrozó el jamón por completo y unos clientes que había por ahí lo vieron y se quejaron por la falta de higiene, no sé muy bien por qué. :lol: Otro día otros clientes se fueron casi sin tocar la comida porque vieron una cucaracha corriendo por el mostrador. Pagaron y se piraron.

Anecdotones con jamones.
 
Yo te lo soluciono

Mandame el Jamoón por correo que esta malo tiene un color muy negro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Apenas tienen 2 cm de grosor? Pero si las lonchas tienen que tener entre 4 y 6 milímetros :121

Yo diría incluso que 1 mm de grosor o 2 a lo sumo, es lo ideal.

Centimetros--medir--reglas_109262.jpg

con 2 cms no puede ser una loncha :lol: es un filete y 6 mm para hacer taquitos, sino me parece demasiado.
 
Vic Morrow rebuznó:
Ni puta idea tenéis.

169osap.jpg


Clonck del mes.

:lol:


detallejamon.jpg


¿Porqué cojones sigue apuñalándolo si el bicho ya está muerto?



Los admins han hecho bien dejándolo aquí, en el General, los súcnors lo habrían jodido desde la primera página.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie