Asco, asco, infinito ASCO

Como bien dice ILG, dan asco los que necesitan justificarse por el hecho de poner cuernos. No voy a entrar en lo lícito o ilícito de la situación, esas cosas pasan, pero como bien dice, buscar excusas para justificarse es de idiotas, si lo has hecho, apechuga ostia.

Y esto lo digo con conocimiento de causa, me han puesto, me han acusado falsamente de poner, he puesto, y he ayudado a poner, y nunca he buscado justificaciones, se ha terciado y sabía que si lo hacía yo, era porque o no me importaba tanto mi pareja, o porque mi pareja lo sabía.

¿Quien dijo que el hombre es bueno por naturaleza?
No sé quien fué, pero se equivocó totalmente. El ser humano es malvado, miserable y ruín por naturaleza.

Placer = sensación agradable.

¿Es un placer hacer daño?

¿Es un placer engañar a tu pareja teniendo sexo con otra?

Respuesta : SI.

Está el placer de lo prohibido, el placer de experimentar lo que se nos ha negado, el placer de vulnerar la ley, el placer de defraudar a hacienda, el placer de pecar, el placer de hacer que despidan a un compañero de trabajo...

El sexo no se libra de este tipo de placer, y aquí las mujeres pueden pasarlo muy bien, porque tienen más oportunidades y están más preparadas (si quieren) por la naturaleza para gozar de su cuerpo.

Un hombre eyacula y se acabó. Una mujer puede ser montada por varios hombres en una sesión...

Desde los inicios de la humanidad ha habido cuernos y cornudos y esto es imparable y va a ir a más... y el 10% de los mozuelos que estáis aquí en edad de merecer, vais a alimentar y pagar colegios durante muchos años a tiernos bebés, cagones y lloricas QUE NO HAN SALIDO DE VUESTROS HUEVOS (las estadísticas no mienten).

------------------------------POLVE-CONSEJOS------------------------------------------

POLVE-COSENJO Nº 1- Hagan la prueba de la paternidad (discretamente) antes de inscribir en el Registro Civil a ese bebito tan guapo que dicen que se os parece mucho. Os podéis ahorrar mucho dinero si no es vuestro.

POLVE-CONSEJO-Nº 2- Si sospechais que vuestra esposa/novia es una guarrilla que os la pega con cualquiera, contratad un detective que aporte pruebas: Fotos comprometedoras, facturas de hoteles, etc... esto os servirá para chantajearla y obligarla a ir a locales de intercambios de parejas como cebo, y así os franquearán la entrada y podreis follaros a un montón de tías por la cara, mejorando vuestra vida sexual. Para más información os poneis en contacto con Cliffy que sabe moverse por este tipo de locales...

:0)

¿Contrato de exclusividad? Pero esto de que S. es? :53

¿Nos quieres enseñar tu foto y por eso respondes a todo? La tía es la típica zorra "porqueyolovalgo" que se queja de lo machista que es la sociedad porque no la permiten devorar rabos a racimos mientras su novio pagafantas, se hacer cargo de la hipoteca. Fin

BellMalena rebuznó:
Tener la imagen de Mayte ( laZorra) de avatar te califica como baboso x 1000.
Esta tía si que da asco: por panchita , arrabalera, pretenciosa, envidiosa y baneadora.

:mad:

Ternura 100% :)

Tú a lo tuyo.

¿Nos quieres enseñar tu foto y por eso respondes a todo? La tía es la típica zorra "porqueyolovalgo" que se queja de lo machista que es la sociedad porque no la permiten devorar rabos a racimos mientras su novio pagafantas, se hacer cargo de la hipoteca. Fin

Creo que no nos entendemos, Sr. Inclito. :53

BellMalena rebuznó:
Tener la imagen de Mayte ( laZorra) de avatar te califica como baboso x 1000.
Esta tía si que da asco: por panchita , arrabalera, pretenciosa, envidiosa y baneadora.

:mad:

Ternura 100% :)

Si, lo he decidido, voy a dar el paso. Lo digo delante de todos los foreros:

Te amo BelLMAlena, eres una tia de puta madre, y todos los dias miro ansioso si has escrito alguno de tus geniales pensamientos.

Misógino Empedernido rebuznó:
La sinapsis es, más o menos, la conexión entre las neuronas. Supongo que se refería usted a la sinopsis. Si no conoce la palabra, use resumen y ahórrese las ínfulas.

El dolor de la fidelidad no está tanto en el sexo como en el engaño, en la mentira. Un amor puede sobrevivir a una infidelidad, pero necesita que ésta sea lavada con sincerdidad.*

La única vez que he pensado en ser infiel es cuando tenía dieciseis años y llevaba "saliendo" tres semanas con una chica. No se dejaba acariciar la vulva y era algo que quería hacer, cuanto antes. Si no era con ella, que fuera con otra. Quería ser infiel, pero no pude conseguirlo.

Después de aquello, cuando he tenido pareja, nunca lo he deseado.

Un amor puede sobrevivir a una infidelidad? Creo que es un poco díficil, ademas de tortuoso. Cuando te ponen los cuernos, por mucho amor que exista, dificilmente se recupere la confianza y las mismas ganas de estar con esa persona. Por mucho pecado que lave o limpie. Vivirás pensando (aunque quieras evitarlo) que vuelve a reincidir sobre lo mismo, que esta de nuevo con otra/o, que te están mintiendo, comienza una cadena de desconfianza y reproches de nunca acabar.
Y si de pronto la cosa se va recuperando, ¿no se busca el momento indicado para sacar en cara lo cometido?

Las parejas que he tenido TODAS me han sido infiel. Parecerá cómico, pero a ninguna he engañado.Vaya tela. Y no he perdonado nunca.
¿Usted perdonaria una infidelidad? Si lo hiciera, ¿ cree que con "sinceridad" la relación puede sobrevivir?
* Perdone, es que siempre leo sus textos escritos a la perfección y no puedo evitar dejar de notar esto.

Yo creo que una infidelidad se puede perdonar, cuesta, claro que cuesta pero se puede. Ahí tienes razón, siempre queda la descofianza de que crees que es bastante probable que te lo vuelvan a hacer... Pero lo de los reproches, a pesar de ser algo inevitable para muchos, a mi me parece que no es plan de ir sacándole la mierda a la gente

Windowslive rebuznó:
¿Usted perdonaria una infidelidad? Si lo hiciera, ¿ cree que con "sinceridad" la relación puede sobrevivir?
* Perdone, es que siempre leo sus textos escritos a la perfección y no puedo evitar dejar de notar esto.
Dependiendo de qué infidelidad y en qué circunstancias.
No es lo mismo acostarse con alguien que no conoces de nada, una sola noche y no volver a verlo en la vida, que tener un amante del que estás enamorado. También cuenta cómo esté la relación y cuándo se cuenten las cosas.
Gracias por hacerme notar la errata y por valorar mis textos. Ya lo he corregido

Gracias por hacerme notar la errata y por valorar mis textos. Ya lo he corregido

¿Qué cojones errata?. Era un brillante neologismo :lol:

SINCERDIDAD= Afrontar con sinceridad lo relacionado con hacer el cerdo en cualquiera de sus acepciones.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué cojones errata?. Era un brillante neologismo :lol:

SINCERDIDAD= Afrontar con sinceridad lo relacionado con hacer el cerdo en cualquiera de sus acepciones.
:lol::lol::lol::lol:

Incluso confesar a la pareja que se ha sido un completo cerdo...

ilovegintonic rebuznó:

Bendita sensatez la de este tío.

Pienso como el, aunque no puedo predicar con el ejemplo. Durante un tiempo que tuve novia, aunque no iba buscándolo, muchas veces eran ellas las que me entraban a mi y llegué a darme algún beso con una o dos. Nunca me sentí orgulloso, ni creo que fuera algo de lo que uno puede justificarse, de ninguna manera, si estás mal con esa persona, lo dejáis y punto.

Creo como ILG, que más que el hecho de ser infiel en un momento puntual, lo reprochable el cómo y la forma de desarrollarlo. Es como un asesinato, no es lo mismo cargarte a un hijo de puta en un momento de pasión, que envenenar a tu marido e hijos mañana tras mañana.

Como dice un sabio que yo conozco "no te puse los cuernos cielo, si me corrí fuera".

gdx54 rebuznó:
Bendita sensatez la de este tío.

Pienso como el, aunque no puedo predicar con el ejemplo. Durante un tiempo que tuve novia, aunque no iba buscándolo, muchas veces eran ellas las que me entraban a mi y llegué a darme algún beso con una o dos. Nunca me sentí orgulloso, ni creo que fuera algo de lo que uno puede justificarse, de ninguna manera, si estás mal con esa persona, lo dejáis y punto.

Creo como ILG, que más que el hecho de ser infiel en un momento puntual, lo reprochable el cómo y la forma de desarrollarlo. Es como un asesinato, no es lo mismo cargarte a un hijo de puta en un momento de pasión, que envenenar a tu marido e hijos mañana tras mañana.

Creo que lo que dices tiene que ver con lo PASIONALvsRACIONAL. Cuando uno comienza con especulaciones para llevar a cabo algún tipo de acto como el que mencionas, se deberia de calificar como ASESINO?(recomiendo, si bien no viene al caso, la peli "la extraña que hay en mi" con jodie foster, donde trata una tematica semejante) que difiere de llegar un dia a tu casa a ver a la mujer que tanto amas y se la esta fornicando un negro con una picha de 25cm (por dar un ejemplo). Si no mira como cuando se cometen "asesinatos" de esta índole (la última mencionada) se lo justifica con momento pasional e irracional, donde la persona no estaba en sí y actúo sin saber lo que hacia blabla.

Y creo que no es tan sencillo como dices, "si uno esta mal lo dejáis y listo", y en el caso que fuera un matrimonio de años con hijos que criar aún? nadie piensa en los niños? que va, que se jodan no? .

Buenos dias.

ilovegintonic rebuznó:
De hijos de puta es el engañar a ambas personas para beneficio propio, de hijos de puta es el no saber asumir los propios errores y porfiar en ellos. De hijos de puta es buscar el tropezón, no el tropezarse en si. El tropezón en si mismo es de humanos. De hijos de puta es absolverse con semejante desfachatez cuando uno ha cometido una falta.

Pues asumo, desde ahora mismo, que soy un hijo de puta.

Porque nunca he puesto los cuernos, pero porque no he tenido oportunidad.

Los que están enamorados no sienten, QUIZÁ, la necesidad de ser infieles. Pero los que no lo están, no creo que tenga nada de malo en hacerle caso AL CUERPO. Cuando tienes sed, bebes, cuando tienes ganas, si te dejan, follas. Toda esa mierda del compromiso, de construir algo juntos, de fidelidad...

Pero vamos a ver, señores.

Uno se empareja con otra persona, y a partir de ahí, hasta la muerte, sólo se practica el sexo con esa persona. Porque sí, porque esa es la imposición y la regla no escrita, porque si se practica sexo con otro, te castigan, te hacen la vida imposible. Porque si quieres experimentar con otras, eres un egoista del copón y mereces lo peor...

Pues vale, pues soy todo eso, y más, pero lo que quiera hacer, lo haré, LE PESE A QUIÉN LE PESE. Y no hablo de fastidiar a la pareja porque sí, sino de no privarme de todo aquello que pueda tener si me apetece tenerlo y PUEDO tenerlo de una forma razonable.

¿Motivos?. Porque no seré yo (al menos, a partir de ahora) el gilipollas que, por pura autoconvicción, y haciendo caso omiso a la más sencilla y pura ley biológica, se prive de lo poco que el mundo pueda ofrecerme, obteniendo a cambio, cuando menos me lo espere, un buen Nelson, al comprobar que mi actitud era UNA SOBERANA GILIPOLLEZ.

Que sé de lo que hablo, cojones. A ver si creceis.

Y al reves, quiero decir, tu siendo la tercera persona ¿Lo hariais?.

Vamos, que tu sabes que la otra persona tiene novio y lleva un tiempo a machete a por ti pero la carne es debil y uno pasa mas hambre que el perro de un ciego y se que esta misma noche caere pero entran en conflicto mis principios, del no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.

Lo peor en todo caso no seria el polvo, ya que sino te importa pues bueno, sino si la piva realmente te gusta desde pongamos el instituto y fue la que realmente te molo de siempre, solo que, con los años de buenas a primeras aparece en tu vida pero claro las intenciones de una mujer es dificil de averiguar, porque siempre estan con medias verdades ¿Qué cojones hariais? Sabiendo que se corre el riesgo de quedar tocado y porque eso no tiene ningun futuro a priori.

Ruben dame consejo, se que seras el unico que me entiende.

Pues yo tengo el problema inverso, tengo una amigo que está ahora en Málaga pasando una semana con una zorra alicantina a la que conoció hace 4o 5 años durante un finde de verano cuando estaban de vacaciones.

La putilla en cuestión lleva esos mismos años casada, y se ha inventado un cursillo laboral para venir aquí a follarselo. Llevan meses hablando todos los días, y temo que la muy puta quiera hacer una permuta canjeando a su marido por mi hamijo.

Los peor es que el es que no admite el comportamiento inequivacamente puteril de ella, dice que es especial y que tiene sus razones para hacerlo, y que está convencido de que a el no le hará lo mismo :oops:

Y al reves, quiero decir, tu siendo la tercera persona ¿Lo hariais?.
Si eres consciente de que la otra persona tiene pareja, la infidelidad, al menos, moralmente, también recae sobre ti. Si se trata de alguien que me importa, incluso por el que tengo sentimientos, no lo haría, hablaría del asunto y le diría que si tienen intención de liarse conmigo antes debe dejar al otro.

Distinto es si se trata de alguien que conoces en un bar y que quiere echar un polvo de una noche y casualmente se le escapa que tiene novio. Ahí creo que dependería de lo fuerte que fuera la tentación de la carne...

Si eres consciente de que la otra persona tiene pareja, la infidelidad, al menos, moralmente, también recae sobre ti. Si se trata de alguien que me importa, incluso por el que tengo sentimientos, no lo haría, hablaría del asunto y le diría que si tienen intención de liarse conmigo antes debe dejar al otro.

Distinto es si se trata de alguien que conoces en un bar y que quiere echar un polvo de una noche y casualmente se le escapa que tiene novio. Ahí creo que dependería de lo fuerte que fuera la tentación de la carne...

No puedo estar más de acuerdo con Misógino, pues yo me he visto en estas.

Como ya he dicho más arriba yo he puesto, me han puesto etc. Al final cada uno hace lo que quiere y lo que puede, o más bien, lo que le dicte su conciencia o moral o como la queráis llamar. Cuando tenía 20 años no hubiera soportado una infidelidad ni hubiera participado ni nada de nada, ahora con 30 veo a gente de 20 que habla como yo a su edad y pienso, cuando crezcáis...

Yo intento mantener (y por ahora lo he conseguido porque en las mías me he visto) una norma, no me lío con mujeres de las cuales conozco su pareja, si no la conozco me da igual.

Becerro de oro rebuznó:
Pues yo tengo el problema inverso, tengo una amigo que está ahora en Málaga pasando una semana con una zorra alicantina a la que conoció hace 4o 5 años durante un finde de verano cuando estaban de vacaciones.

La putilla en cuestión lleva esos mismos años casada, y se ha inventado un cursillo laboral para venir aquí a follarselo. Llevan meses hablando todos los días, y temo que la muy puta quiera hacer una permuta canjeando a su marido por mi hamijo.

Los peor es que el es que no admite el comportamiento inequivacamente puteril de ella, dice que es especial y que tiene sus razones para hacerlo, y que está convencido de que a el no le hará lo mismo :oops:

Ese muchacho nacio con los cuernos puestos. Ahora, que le estará bien empleado: el que se acuesta con zorras, amanece cornudo.

Respondiendo a JOSE DAVID, hamijo, entiendo tu postura pero no la puedo compartir. La dignidad, el respeto por uno mismo, es lo ultimo que hay que perder, y poner los cuernos por saber que es probable que te los vayan a poner a ti representa ceder en tus convicciones morales (si las tienes) en base al comportamiento de los demas. Y asi, en el ojo por ojo, en el todo vale, nos degradamos hasta el infinito.

Una de las cosas que mas orgulloso me hacen sentir de mi mismo es que no le puse los cuernos a mi ex a pesar de haber tenido una oportunidad clarisima de hacerlo (morenaza encantadora tirandome tejos como piedras). Ella me los puso despues, pero eso no convierte la nobleza de mi acto en estupidez: no habria sido mas que un polvo, y yo por un polvo no me vendo. Ahora, con el paso del tiempo y comparandome con lo que corre por ahi, se lo que soy: un puto diamante de los que se cuentan con los dedos de una mano. Si le hubiera traicionado igual que ella hizo conmigo no seria mas que otro montoncito de basura comun. No. No me vendo por un polvo. Ni loco.

Es mas, ultimamente ni siquiera me apetece metersela a casadas o emparejadas. Me dan asco, paso de dar placer a semejantes babosas. Que las den por culo, que camelen a otro, prefiero buscarme una soltera o hacerme una paja; no me vuelvo a manchar la polla en esas cloacas.

Vivimos en un mundo donde la convivencia entre lo ideal y la realidad pocas veces es fácil y posible. Lo ideal, lo deseado y lo digno de alabanza es la fidelidad, y no sólo la fidelidad, sino el respeto, el compromiso, la sinceridad y el mutuo apoyo dentro de la pareja. Si estas condiciones no se cumplen, lo mas correcto y respetable sería terminar y buscar la felicidad cada uno por su lado. Pero en el mundo que nos ha tocado vivir, hay poco espacio para la heroicidad y los mártires. Hay todo un juego subterraneo y encubierto de deseos y frustaciones que siguen trabajando por mucho que las normas sociales y nuestra propia moralidad nos muestren el camino correcto.

No somos perfectos, no estamos diseñados para serlos y posiblemente nuestra felicidad sería imposible si lo fuéramos. El placer es un impulso vital y poco se puede hacer contra él. La infedelidad esta ahi. No se puede decir "caca, eso es malo", porque sería cerrar los ojos a todo un tumulto de instintos, genes y hormonas que llevan miles y miles de años operando y condicionando nuestro comportamiento. Apenas unos siglos de matrimonio monogámico y unas décadas de liberación femenina no pueden cambiar lo "somos y deseamos".

Siempre me han admirado los grandes personajes que luchan contra sus instintos y deseos, la heroicidad de tener una tendencia irresistible y dominarla. No es propio de humanos ese comportamiento. Como decía Macbeth "me atrevo a todo lo que se atreve un hombre, atreverse a mas no es humano".

No seré yo quien lance pétalos de rosas a los infieles, pero no seré yo tampoco quien me escude en felices ideales para llevarlos a la hoguera. Está claro que hay grandes hijos de puta, seres sin principios y miserables que alardean de sus "debilidades" y convierten a sus esposas o novias en el objeto de sus burlas. Muerte para ellos, no merecen mi respeto. No me gustan los puteros, los que tienen amante y esposa y engañan a las dos, no me gustan los que pasan horas y horas buscando coños en los chats mientras su mujer está en clase de natacion con su hijo o que aprovechan cualquier salida con los amigos para atacarle a todos los orcos que se le cruzan por el camino.

No puedo justificar, pero si comprender, al infiel ocasional. Al que a pesar de su resistencia, cae en la tentación. Al que ha pesar de la lucha y los principios, es débil ante la tierna carne que se ofrece insistentemente. Vivimos en un mundo hipersexual, donde los estímulos y las oportunidades nos llegan casi sin pretenderlo. En estas circumstancias. ¿Quien puede resistirse? Todos deberiamos hacerlo....pero esto no es siempre posible. Es triste ser débil, ser un inconstante...sólo un miserable puede ser infiel y no sufrir. La infidelidad no deja de ser un arma de doble filo. Se disfruta unos instantes y se sufre en la conciencia por mucho tiempo.

Bueno os cuento lo que me pasó hace un tiempo, así os reís un poco.

Por trabajo voy a convenciones un par de veces al año, que son de unos 4 días en un buen hotel, etc. Pues resulta que en uno de esos encuentros conocí a una chica bastante maja. Sólo había habido algún contacto esporádico por mail, pero era la primera vez que la conocía en persona. Incluso se dio la ocasión de que el último día al tener la tarde libre fuimos a dar una vuelta por la ciudad a hacer un poco de turismo. Hablamos de todo un poco, pero nada sobre temas personales, pero resumiendo, me pareció una chavala muy interesante..

Vuelta del encuentro, algún que otro intercambio de email, y un par de meses después, nuevo encuentro. Primer día todo normal, a la noche nos vamos cada uno a su habitación, y empieza ella lo que luego fue un intercambio de SMS. Para hacerla corta, invitación a su habitación "para ver una peli", y bueno, el resto se lo imaginarán. Tres noches que no olvidé por un tiempo. Lamentablemente como estábamos por trabajo, no disponíamos de mucho tiempo para salir y hablar, sólo la noche luego de alguna recepción y demás chorradas.

Vuelta de este encuentro, intercambio de MSN para chatear, y allí empezaron las sorpresas. Que resulta que tenía un hijo pequeño y vivía en pareja con su padre (si bien no estaba casada formalmente). Joder. A la más que lógica pregunta de por qué lo hacía, su explicación era de que él le había hecho lo mismo hacía unos años, y entonces ella había separado la fidelidad de su relación, y hacía su vida. Me reconoció que en el primer encuentro en que nos conocimos también lo había hecho con otro, si bien se había arrepentido. No sé, llamadme ingenuo, pero de veras vale la pena vivir así en lugar de intentar rehacer su vida? Tener un hijo hace las cosas más difíciles, es verdad, pero se puede estar frustrado el resto de tu vida por algo así?

Una de las cosas que más me sorprendió es que me había dicho que el maromo estaba al tanto de su decisión y era algo que había aceptado. Todo sonaba muy raro, y para hacer esto muy corto, a medida que pasaba el tiempo ella se sentía cada vez más incómoda con mis preguntas y comentarios. Yo lo único que buscaba al comienzo era darle un poco de apoyo en lo que parecía ser una realidad bastante cruda y nefasta.
Bueno, no voy a hacerla muy larga pero de más está decir que hubo otros detalles y cosas que dijo que me hicieron sospechar bastante. Pero para resumir: nuevo encuentro. A esta altura ya no hay mucho diálogo con ella, hablamos por TE y me dice que necesita estar sola, que está muy estresada, etc etc. Yo le digo que lo único que quiero es verla y charlar con ella para saber como está, nada más. Me evita hasta el primer cocktail que hay por la noche. Debo decir que al verla no se la veía para nada mal. Somos un grupo de 50 personas, en un sitio con música, etc. Ya al terminar la veo muy cariñosa con otro, bailando sensualmente, luego tomaditos de la mano, etc. Bueno, hace falta decir algo más? Al día siguiente la encaro y me reconoce que se encamó con el otro, y bueno, el resto no vale la pena contar.. ya que se puso tan borde que fue imposible intercambiar palabra.

De más está decir que intenté borrarla de mi mente casi al instante. Cuesta, pero espero lograrlo.

Joder, uno busca dar una mano y lo único que hacen es tomarte de tonto..

Algunas lecciones aprendidas:

* Definitivamente estar solo es de lo mejor que puedo hacer. Me pierdo muchas cosas, pero me ahorro disgustos. Si necesito sexo, consideraré irme de putas.

* Si mi novia tuviera un trabajo que la hiciera ir a convenciones como estas, estaría muy pero muy acojonado.

Bueno, mi opinión es que está chavala ha descubiero el "tesorito" que tiene entre las piernas y lo está aprovechando.

Tú la has usado a ella para pasarlo bien, (pero veo que tenías esperanzas de algo más).

Ella también te ha usado para pasarselo bien.

Te has llevado un pequeño disgusto cuando has descubierto que no eres el único y que te ha canjeado por otro. Acostúmbrate, muchas tías liberadas lo hacen y es normal. (Si te sirve de consuelo, a mí también me han dejado tirado cuando les ha interesado).

La injusticia está en lo que ya sabemos: Una mujer tiene 100 oportunidades de polla diarias y un hombre normal, definitivamente NO.

Becerro de oro rebuznó:

Si claro y tal...y si se enterara la tia esta que el cornudo de su marido tambien se los pone.........que diria entonces....

Atrás
Arriba Pie