Asco de mundo

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
https://www.breathingearth.net/

Eso es una web de contenido un poco perroflaútico llegada a través de una cadena de emails. En ella se puede observar a tiempo real las muertes y nacimientos así como la cantidad de CO2 expulsado a la atmósfera por cada país.

Viendo la cantidad de gente que nace y la mierda que producimos da un poco de asco pensar que esto se va a llenar de gente en cuatro días. A ver si nos dan pasaporte a cualquier otro planeta lo antes posible.

Es un poco irónico quejarse de la mierda del mundo llevando un avatar de julio iglesias :lol:

Yo empezaría por soltar en el espacio a todos los bujarrones que pululan por la tierra.

Bonita central de Chernobyl, por cierto. Quizá sería más interesante meterles ahi.

percebe rebuznó:
[email protected] rebuznó:
Yo empezaría por soltar en el espacio a todos los bujarrones que pululan por la tierra.

Bonita central de Chernobyl, por cierto. Quizá sería más interesante meterles ahi.
Eso me parece una crueldad gratuita.

Cállate marica de mierda, deberías de cortarte la polla y metértela por el culo hijo de la gran puta, retrasado mental de mierda. A tu madre nos la follamos todos los foreros de aquí y después la obligamos a comer sus propias heces malolientes de perra yonki sarnosa.

Fall3n rebuznó:
Es un poco irónico quejarse de la mierda del mundo llevando un avatar de julio iglesias :lol:

Es que no me has debido entender bien.... A mi me da cosa ver como se llena el mundo de gente y mierda a la vez y a marchas forzadas. Joder, que cuando me de por morirme no voy a caber en ningún puto cementerio.

Por otra parte y sin querer meterme en el trabajo de nuestros maravillosos moderadores os pido que vayáis a discutir a tomar por culo de este hilo. Gracias.

PorDIos rebuznó:
percebe rebuznó:

Cállate marica de mierda, deberías de cortarte la polla y metértela por el culo hijo de la gran puta, retrasado mental de mierda. A tu madre nos la follamos todos los foreros de aquí y después la obligamos a comer sus propias heces malolientes de perra yonki sarnosa.
Tu debes ser un supermacho, ja ja. :lol:

Pues de esa web se extrae también que en la India se folla muchísimo. O igual es que ellos ya son muchos de por sí, y follan como el resto pero produciendo más. Nada, no nos vamos a la India.

Hnpyc rebuznó:
Pues de esa web se extrae también que en la India se folla muchísimo. O igual es que ellos ya son muchos de por sí, y follan como el resto pero produciendo más. Nada, no nos vamos a la India.

Se habla por ahí acerca de mil millones de indios y cosas de esas, con los chinos pasa parecido.

Hnpyc rebuznó:

Dios, solo faltaba el comentario del "aristócrata" de turno. ¿Alguien más se une al circo de monofrases sin gracia alguna para ser mas guay y tener más mensajes que los veteranos?

percebe rebuznó:

Eso me parece una subnormalidad gratuíta, digna de alguien cuya sexualidad no funciona bien, por lo cual encuentra lógica la homosexualidad, que, como todos sabemos, es un trastorno psicológico que tiene como resultado la confusión del sexo por el que se debe sentir atracción, lo cual queda probado por el hecho de que la sexualidad no es sino un incentivo para que se de la reproducción, y una sexualidad que atrae a alguien a otro ser con quien no pueda reproducirse, por fuerza y sabiendo eso, no puede funcionar bien.

Buenas noches.

percebe rebuznó:

Que lo dice de broma hombre.... o, lo que seas

66e94p2.jpg

Aquilino_mingafloja rebuznó:
percebe rebuznó:

Eso me parece una subnormalidad gratuíta, digna de alguien cuya sexualidad no funciona bien, por lo cual encuentra lógica la homosexualidad, que, como todos sabemos, es un trastorno psicológico que tiene como resultado la confusión del sexo por el que se debe sentir atracción, lo cual queda probado por el hecho de que la sexualidad no es sino un incentivo para que se de la reproducción, y una sexualidad que atrae a alguien a otro ser con quien no pueda reproducirse, por fuerza y sabiendo éso, no puede funcionar bien.

Buenas noches.

Para que sirva como ejemplo explicativo, el miguelito bose, se dice que ha tomado por el culo a base de bien.

Hnpyc rebuznó:

Es que alli no tienen teles, ni polistations, ni foros, por lo tanto follan. Aqui teniendo una tele, una consola y un pc para postear, lo de follar nos sobra.

P.D: gracias, Max Demian

Manolito rebuznó:
En ella se puede observar a tiempo real las muertes y nacimientos

Vaya fiasco.

Entro en la web y resulta que son estadísticas. :cry:

Es que alli no tienen teles, ni polistations, ni foros, por lo tanto follan. Aqui teniendo una tele, una consola y un pc para postear, lo de follar nos sobra.

Da mal rollo pensarlo pero hay una especie de logica y razon en esa frase.

Seria chulo jeinkear esa page y cambiar las estadisticas poniendo que solo mueren niños o algo.

Es que en esos países de mierda lo del condón no está aún muy de moda, a duras penas tiran de marcha atrás cuando no les apetece cagar en medio del desierto a un saco de huesos con un sidrazo que ríete tu del cabrón de Lopera. Además que los niños del tercer mundo no existen son solo estadísticas. ¿Y a qué persona civilizada y mínimamente sana le importa que a un puto negro muerto de hambre se lo coman las moscas?

Gran link manolito. Ascuzo supremo da ver como contaminan la India, China y USA, y muy curioso percatarse de que españa es uno de los pocos paises en los que la peña muere al mismo ritmo que nace, y sin embargo la poblacion aumenta continuamente. Para los low-avispati: españa sera marron-negra en unos pocos años.

Y yo me LOL.

Ritxi rebuznó:
Gran link manolito. Ascuzo supremo da ver como contaminan la India, China y USA, y muy curioso percatarse de que españa es uno de los pocos paises en los que la peña muere al mismo ritmo que nace, y sin embargo la poblacion aumenta continuamente. Para los low-avispati: españa sera marron-negra en unos pocos años.

Y yo me LOL.

Eso quiere decir que si no fuese por vuestra odiada inmigración España estaría hoy en bancarrota y con la mayor concentración de viejunos por metro cuadrado del mundo mundial.

Si, salvo que yo no odio la inmigracion, yo me LOLeo con ella.

A todo cerdo le llega su san martin. Ahora sabran los panderetto lo que es que tu cultura se diluya e incluos se imponga la extranjera.

Atrás
Arriba Pie