Asesinados por comer cerdo

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Durante la fiesta de nochevieja en Indonesia, un grupo islamista explosionó una bomba en un establecimiento que vendía productos derivados del cerdo.

8 personas, entre los cuales estaban los dueños de la tienda murieron en el atentado, los clientes eran todos cristianos

Estas cosas me ponen de mala hostia y después empiezo a pensar en Cruzadas y cosas por el estilo.

Teniendo en cuenta que en otros paises el cristianismo esta considerado una secta.............

qué gilipollas los moros que no comen cerdo porque así evitaban los brotes de triquinosis y ahora matan por ello...

Todos sabemos lo que pensamos sobre el tema.

Propongo una manifestación en la moncloa el día 2 de Febrero a las 11 horas.

En Indonesia estan masacrando a los cristianos de una manera espectacular, el otro dia vi en la tele que en el 2005 en distintos atentados se habian ventilado a muuuchos.

Lo gracioso es que cuando le comentas esto al tipico defensor de las causas imposibles siempre dicen que son exaltados y cosas asi... Cuando esta clarisimo que la barrera entre el moraco normal y el fanatico es muy fina.

Normalmente nunca describo a nadie de esta manera salvo cuando se lo merece, como en este caso.

Los asesinos islamistas son unos hijos de puta. !!!!

De todas maneras hay que ser un autentico desgraciao para profesar una religión que desprecia el jamón, el chorizo, la panceta, el salchichon, la butifarra, la bola, la morcilla.

Pobres moros

A mi, que vengo de Argentina, tampoco me va eso de no comer carne en semana santa....pero visto del punto de vista de Labordeta...es cierto...si estos indonesios probaran un Ibérico o un Jabugo...seguro que renegaban de la religión....

Yo creo que los moros son unos grandes defensores de los animales y los cerdos especialmente se lo agradecen.
Si estos en vez de comer cerdo se hubieran comido el perro de Bush, seguramente no los habrian liquidado. Eso pasa por comer lo que no toca.
Ya les está bien empleado.

Interceptor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Estas cosas me ponen de mala hostia y después empiezo a pensar en Cruzadas y cosas por el estilo.
Sigues siendo un romantico Jacques..

Lo soy.

No hay nada más hermoso y terrible que una carga de caballería.

Ains, las guerras ya no son lo que eran.

Interceptor rebuznó:
Sigues siendo un romantico Jacques..

Lo soy.

No hay nada más hermoso y terrible que una carga de caballería.

Ains, las guerras ya no son lo que eran.

Y jodido si estás en la trayectoria de la masa, aunque seas picador.

Por cierto, Tom Bombadil, y ese bicho del avatar qué es?

acaso no se apredrean en Jerusalem a las mujeres infieles???
es que acaso olvidan la Santa Inquisicion??

asi pues existen grupos en el islam que no han comprendido aun el mensaje de Mahoma

Ademas, cristianos de mierda por que invaden tierra musulmana

cucaracha2 rebuznó:

Bien gaseadito estarías más guapo.
Y aprende a hablar, o vuelve a tu inmundo país, asqueroso.

cucaracha2 rebuznó:

asi pues existen grupos en el islam que no han comprendido aun el mensaje de Mahoma

Cómo puedes ser tan hijo de puta!
Esas tierras antes que musulmanas eran cristianas.

Jerusalén es nuestra, hijos de Alá. Me cago en vuestra vida.

cucaracha2 rebuznó:

Lo de la inquisición fue hace varios siglos

ahhhhhh

no soporto a los MOROS Para mi una de las peores razas...

El dia que encuentres algo peor, tenga piernas y hable, avisa, para llamar a los del National Geographic y que lo investiguen, porque sería algo inédito.

Atrás
Arriba Pie