Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Tom Bombadil rebuznó:A pesar de todo sigo opinando que los gitanos son peores aún.
joder yo no sabría decir si uno de los dos es peor...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:A pesar de todo sigo opinando que los gitanos son peores aún.
Jacques de Molay rebuznó:cucaracha2 rebuznó:acaso no se apredrean en Jerusalem a las mujeres infieles???
es que acaso olvidan la Santa Inquisicion??
asi pues existen grupos en el islam que no han comprendido aun el mensaje de Mahoma
Ademas, cristianos de mierda por que invaden tierra musulmana
Cómo puedes ser tan hijo de puta!
Esas tierras antes que musulmanas eran cristianas.
Jerusalén es nuestra, hijos de Alá. Me cago en vuestra vida.
elgurubaneado rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:cucaracha2 rebuznó:acaso no se apredrean en Jerusalem a las mujeres infieles???
asi pues existen grupos en el islam que no han comprendido aun el mensaje de Mahoma
¡Infieles, abandonad todos esas tierras!
Las religiones monoteístas deben devolverlas urgente a los verdaderos dueños: los descendientes de Seth, Isis, Toth, Megadeth, Lex Luthor, etc....o la maldición caerá nuevamente sobre vuestras cabezas.
Los hijos de Cristo y Alá acabareis venerando a nuestro señor Amón...como Dios manda.
Tonimontana rebuznó:Mi primo el de Melilla que de moros sabe un poco, me cuenta que son bastante hipocritas y que cuando no hay otros moros alrededor bien que le pegan al jamon, chorizo, etc
Tonimontana rebuznó:Mi primo el de Melilla que de moros sabe un poco, me cuenta que son bastante hipocritas y que cuando no hay otros moros alrededor bien que le pegan al jamon, chorizo, etc
Jacques de Molay rebuznó:cucaracha2 rebuznó:acaso no se apredrean en Jerusalem a las mujeres infieles???
algunas cosas para aclarar:Jacques de Molay rebuznó:Entonces, siguiendo este razonamiento, el Islam debería olvidarse de Al Andalus, de Persia o incluso de Egipto que habría que dejar en manos de los cristianos coptos, los descendientes directos de los antiguos egipcios.
JesusChristo rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Tonimontana rebuznó:Mi primo el de Melilla que de moros sabe un poco, me cuenta que son bastante hipocritas y que cuando no hay otros moros alrededor bien que le pegan al jamon, chorizo, etc
Bueno...no hace falta vivir en Melilla para estar enterado de esto....y como empinan el codo tambien.
Hace 4 años tuve que viajar a los Emiratos árabes, a Dubai, y pocas veces vi tantos moros borrachos y yéndose de putas como alli...
Y que decir sobre el restaurante español al que iba todos los días a comer, hasta el gorro de árabes, y no comiendo paella y tortillas solamente....había que ver como se zampaban las costillas y el lacón...
Eso si a la hora señalada, todos quitandose los zapatitos y mirando a La Meca.
Ah! Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno sin observar la viga en el propio. Cuanta intolerancia, ¿acaso tienen ellos la culpa de vivir en un país donde no hay libertades y tienen que ocultarse para poder hacer cosas que tu y yo podemos hacer todos los dias?
Que bonito se ve todo desde el otro lado. Mas talante es lo que necesitas, y ser comprensivo con otras culturas.
Y si eso ponerles el culo de vez en cuando también.![]()
elgurubaneado rebuznó:JesusChristo rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Tonimontana rebuznó:Mi primo el de Melilla que de moros sabe un poco, me cuenta que son bastante hipocritas y que cuando no hay otros moros alrededor bien que le pegan al jamon, chorizo, etc
Bueno...no hace falta vivir en Melilla para estar enterado de esto....y como empinan el codo tambien.
Hace 4 años tuve que viajar a los Emiratos árabes, a Dubai, y pocas veces vi tantos moros borrachos y yéndose de putas como alli...
Y que decir sobre el restaurante español al que iba todos los días a comer, hasta el gorro de árabes, y no comiendo paella y tortillas solamente....había que ver como se zampaban las costillas y el lacón...
Eso si a la hora señalada, todos quitandose los zapatitos y mirando a La Meca.
Ah! Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno sin observar la viga en el propio. Cuanta intolerancia, ¿acaso tienen ellos la culpa de vivir en un país donde no hay libertades y tienen que ocultarse para poder hacer cosas que tu y yo podemos hacer todos los dias?
Que bonito se ve todo desde el otro lado. Mas talante es lo que necesitas, y ser comprensivo con otras culturas.
Tu no tienes la más mínima idea de como viven los nativos de los Emiratos Árabes.
Te cuento algunas cositas: tienen un salario vitalicio, sólo por el hecho de haber nacido alli. No recuerdo la cantidad, pero si que era de cuatro cifras, y que a más de uno ya le gustaría ganarlo aqui. La casa asegurada.
Y repito; sólo los nativos de Emiratos, no los emigrantes de otros países árabes.
En cuanto a lo de las libertades; no creas que eso es Yemén o Pakistán.
Alli, con las limitaciones que les impone su cultura y su religión, el nivel de libertad es superior al que podría tener Egipto. Y esto se lo da el nivel económico, que supera al de cualquier otro país árabe.
Cuando dije que los moros se emborrachaban y comían lo que querían, cometí el error de generalizar. No todos lo hacen, es obvio, pues están los que la cumplen a rajatabla.
Los que si lo hacen, no se ocultan; los puedes ver en los pubs, en los bares o en los restaurantes u hoteles. Lo único que hacen "ocultandose", es ir de putas, porque las mujeres, todas extranjeras, no pueden ejercer la prostitución en la calle.
Sólo me compadezco de sus mujeres. Pero si confundimos, como solemos hacer los "occidentales", libertad con consumismo, mi pena por ellas tampoco es muy grande. Y seguro que serían la envidia de muchas de nuestras"consumistas compulsivas locales".
Soy comprensivo con las culturas y religiones, tengo "talante", pero no me gusta lo politicamente correcto. Y me gusta reirme de todo, especialmente de las religiones-supersticiones.....que para mi son todas. Pero todo con buen humor, no para humillar o ridiculizar al practicante.
JesusChristo rebuznó:....Ah! Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno sin observar la viga en el propio. Cuanta intolerancia, ¿acaso tienen ellos la culpa de vivir en un país donde no hay libertades y tienen que ocultarse para poder hacer cosas que tu y yo podemos hacer todos los dias?
JesusChristo rebuznó:Tio pero como te enrollas así, no ves que te estaba vacilando??
Joer si es que encima has mordido el anzuelo, y eso que al final puse una frase aclaratoria con risa incluida...![]()
Me extrañaba ver a un talantoso tan criticón con el gran amigo moro.
elgurubaneado rebuznó:JesusChristo rebuznó:....Ah! Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno sin observar la viga en el propio. Cuanta intolerancia, ¿acaso tienen ellos la culpa de vivir en un país donde no hay libertades y tienen que ocultarse para poder hacer cosas que tu y yo podemos hacer todos los dias?
JesusChristo rebuznó:Tio pero como te enrollas así, no ves que te estaba vacilando??
Joer si es que encima has mordido el anzuelo, y eso que al final puse una frase aclaratoria con risa incluida...![]()
Al primer bloque que "cuoteo", sigo sin verle la gracia al "vacile". Sólo un poco de ironía donde dices lo del "talante". El resto me sigue pareciendo que lo dices seriamente.
Le veo gracia al párrafo donde incluyes el...por eso no respondí a ese párrafo en concreto.
Igual espero lo que escribí en el mensaje anterior sobre Emiratos te sirva para saber que en no todos los países árabes se vive de la misma manera...Eso si, esta es la excepción.
JesusChristo rebuznó:Macho, pues me has abierto los ojos. Ya me extrañaba a mi que por aquellos años oscuros en los que experimentaba con el IRC, que era cosa de cuatro gatos (1997), me encontrara por undernet con un canal que se llamaba #Dubai.
JesusChristo rebuznó:elgurubaneado rebuznó:JesusChristo rebuznó:....Ah! Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno sin observar la viga en el propio. Cuanta intolerancia, ¿acaso tienen ellos la culpa de vivir en un país donde no hay libertades y tienen que ocultarse para poder hacer cosas que tu y yo podemos hacer todos los dias?
Al primer bloque que "cuoteo", sigo sin verle la gracia al "vacile". Sólo un poco de ironía donde dices lo del "talante". El resto me sigue pareciendo que lo dices seriamente.
Le veo gracia al párrafo donde incluyes el...por eso no respondí a ese párrafo en concreto.
Igual espero lo que escribí en el mensaje anterior sobre Emiratos te sirva para saber que en no todos los países árabes se vive de la misma manera...Eso si, esta es la excepción.
Macho, pues me has abierto los ojos. Ya me extrañaba a mi que por aquellos años oscuros en los que experimentaba con el IRC, que era cosa de cuatro gatos (1997), me encontrara por undernet con un canal que se llamaba #Dubai.
Y lo mejor es que hasta le contestaban a uno y todo. Algo me decía que como Marruecos no debía ser, no![]()
De todos modos hace ya unos cuantos añitos que sé lo que hay en E.A.U., es lo que tiene lo de leer el suplemento dominical del periódico, a veces te cuelan reportajes...
Tyr rebuznó:JesusChristo rebuznó:Macho, pues me has abierto los ojos. Ya me extrañaba a mi que por aquellos años oscuros en los que experimentaba con el IRC, que era cosa de cuatro gatos (1997), me encontrara por undernet con un canal que se llamaba #Dubai.
Oscuros??? Oscuros fueron los inicios de scytale hombre!
Yo con mi módem 14.400!!! Y pagando facturas kilométricas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.