asi ha sido el CASTING!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a que hora es el casting?
estoy por ir y volver en el dia a madrid el sabado y echarnos unas risas

BarBara rebuznó:
Bueno, siempre podrán tener la opción de cerrar los ojos y dejar volar su imaginación con los que vamos a estar allí observando.

Algo es algo.

Imaginar a Campano y Pherseo ( juntos ) tiene que ser terriblemente excitante, no?

ese casting seria la ostia

La primera no está mal. Pero la segunda tiene una cara no asquerosa, pero
que no da ningún morbo, gorda y con mofletes, pero que no parece de niña.

si si muy feas, pero tienen unas tetas rotundas y no sabeis como follan... uf

Si, si, de las tetas no me quejo, si yo tubiese dos años menos me abria
hecho ya un par de bartolas mirando esas fotos.

Casting

Buenas tardes,
¿Quieres saber nuestra opinión sobre las chicas?
Pues sinceramente, si de verdad son rusas, me parece que has elegido a las mas feas, lo siento.
Un saludo

Ademas no solo son mas feas q la Rosi de palma sino que tambien se ve que en cuanto a cerebro parecen bastante tontas.

rusa1.jpg

Tiene cara de haberse acabado de despertar. Se podría haber arreglado un poco más, leches.

PaTriZia rebuznó:
Tiene cara de haberse acabado de despertar. Se podría haber arreglado un poco más, leches.

Cuando he visto que ponías la foto, mientras bajaba con el ratón, pensaba que ibas a poner "Así las tengo yo" :lol:

rusa1.jpg

Eso debajo de su teta derecha es un arañazo que le hizo el gato?

Que manera de quejarse!!! Pero si están ahí para un casting coño! No para la pasarela cibeles, yo las veo bien, admás, vaya tetonas se gastan :lol:

Disculpad si soy muy brusco, pero entre la fealdad manifiesta de ambas jacas (aunque gustos hay pa todos... ya se sabe) y la foto de la perrilla lamiendole el vientre he tenido una visión ciertamente desagradable:

Parecida a cuando me lio con una en un lugar oscuro y luego en la habitación se quita todo y parece su madre en vez de ella.

...Y por cierto Torbe... lástima, porque mira que hay rusas baratas y buenorras...

son feas de cojones, y la rubia tiene una cara de ascos y rarita q tira pa'tras.

La verdad que no es uno de esos castings a los que apetece ir sino por la escena de campano en braguitas con pherseo mientras el señor cojones patalea a esas hijas de satan todo aderezado con una graciosa lluvia de estiercol, me ha entrado hambre adios.

joder se trata de un polvo.... son feas como la almorrana de mi exnovia... pero si se kiere star en un castin hay q pasar por eso...

ahora el domingo nos desayunaermos con las fotos reales de estas tias.... porq pa mi q aun estan algo retocadas....

Atrás
Arriba Pie