asi ha sido el CASTING!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una que se escaquea......
A este paso la sábado la palma el papa y en vez de un casting haces una competicion para ver quien llega más lejos al hacerse una paja.

TORBE rebuznó:
BBJB ya viene un camara, pero si quieres venir como forero invitado, puedes venir

hemos quedado mañana sabado a las 4 en mi casa, quienes vienen ya saben donde es

Me lo pienso porque a eso de las 20.00 tengo otros compromisos graficos y no se si dara tiempo.
De todas formas pasaroslo bien y ya me contareis.

Saludos

gente que vendra al casting de este sabado dia 2

debutantes:
Vicente gonzalez
fernando
david de alicante
abraham

señoritas:
la rusa tetona
la morena del pasado castring

foreros invitados
BBJB
campano

camaras:
indiozumosol
bruno

comepenes blandos:
dildo de congost

y cabe la posibilidad de que vengan dos personas mas, y ATENCION, una de ellas es una Forera!!

atencion, porque tambien viene la de torrelavega
y quizas se folle a alguien dice

TORBE rebuznó:
atencion, porque tambien viene la de torrelavega
y quizas se folle a alguien dice

Ostia! mi amor platónico ahora siento no estar invitado al casting :lol:

tenemos jornadas de puertas abiertas
cada casting, vendra uno o dos foreros invitados a mirar con los brazos cruzados como follan los demas

No quiero follarmela, quiero cortejarla como se hacía antiguamente con las buenas mozas.

Bueno bueno al final se animo el sunto menos mal.
Yo estare en el sitio concretado como un clavo que no me quiero perder el espectaculo jajajaja.

Saludos

Yo creo que si para el próximo cásting pones otro hilo anunciandolo en el foro putas algún que otro forero más se apuntará, ya que la mayoria de foreros del foro putas nunca entran al foro general y esos son todos unos salidos del copón bendito.

folladicto rebuznó:
Yo creo que si para el próximo cásting pones otro hilo anunciandolo en el foro putas algún que otro forero más se apuntará, ya que la mayoria de foreros del foro putas nunca entran al foro general y esos son todos unos salidos del copón bendito.
oye . ¿recibes una pension mensual del estado?

folladicto rebuznó:
porque no entran ?les da miedo?

peperoNI rebuznó:
folladicto rebuznó:
porque no entran ?les da miedo?
Porque no todo el mundo tiene tiempo de entrar en todos los foros y se centran en leer y escribir en un foro determinado.

Pues que lo paseis bien. Y hacerle otro regalito a la de Torrelavega para que se ponga contenta.

os escribo desde el casting, en rigurosa exclusiva
esto no ha salido para nada como se preveia, y estamos haciendo otra cosa

jajaja esto es muy fuerte
ya vereis el resultado

al final, campano se ha atrevido y ha hecho de actor!

No me quiero imaginar que estareis haciendo.
Limpiando la piscina? :lol:
Menudos castings surrealistas.Jaja,ya contaras en el artículo.

cornudo(1).jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie