Asociación de heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Llevo unos dias dandole vueltas a que va siendo hora de crear una asociación de personas heterosexuales.
Y aller la T.V. y hoy el foro me han convencido algo más.
El debate de los ultimos meses nos muestra a los heterosexuales cual seres despreciables.
Hoy en el foro un homosexual ha dicho:
MASINS rebuznó:
No te confundas,hay algunos que de vez en cuando follan con mujeres,la verdad es que les gustamos por nuestro cuerpo,educacion,forma de vestir,nuestra sensibilidad,estamos en la epoca que vivimos y somos modernos en lo que respecta al sexo,con nosotros se sinceran mas,las atraemos.

Besos para todos y todas
Me gustaria saber que dice una lesbiana sobre las mujeres heterosexuales.
Ayer en televisión el representante del colectivo gay solto perlas tales como estas:
- Todos los casos de maltrato domestico son efectuados por heterosexules.
- Lo que queremos es darle una acepción nueva y moderna a la palabra matrimonio, no la retrograda en la que la mujer se convierte en una posesión del hombre.
- Los homosexuales somos mas sensibles a las necesidades de los niños y no los vamos a educar en unos prinicipios machistas y homofobos.
- Nuestra mentalidad es más libre y sin prejuicios que la de los heterosexuales, ya que somos perseguidos por nuestras inclinaciones sexuales.
- Vivimos en un mundo más moderno y con una mentalidad más abierta que el mundo heterosexual.

Y yo me planteo una cosa por que una gente que dice que tiene una mentalidad tan abierta, por que cree que los heterosexules somos maltratadores natos, homofobos, machistas, etc..

Yo tengo la sensación de que nos va hacer falta un "colectivo por la defensa de los derechos de los heterosexuales" como sigamos por este camino.

Yo pienso crear la asociación Nacional del Rifle española. No es que me gusten las armas, simplemente quiero pillar las subvenciones y las ayudas del viejo Charlton. Seguro que el partido republicano suelta un pastón.

Aunque haya gente que se lo pueda tomar a coña, creo que en unos años será necesaria esa asociación.
El mundo se invierto y eso no es bueno.

Si esas perlas las soltó el iluminado ese del pelo rizado, ese sujeto a caballo entre Manuxos Y Felipe Gonzalez, que se piensa que es un "pantera gay" en versión hispana no es para tanto.
Eso sí, da miedo ver que se lo toman en serio soltando tamañas paridas.

No es necesario una asociación en defensa de los heterosexuales.
Con enviar los maricones a campos de exterminio es suficiente.

HombrePollo rebuznó:
No es necesario una asociación en defensa de los heterosexuales.
Con enviar los maricones a campos de exterminio es suficiente.

o que les sirva de alimentos a los gitanos

lo_camano rebuznó:
Aunque haya gente que se lo pueda tomar a coña, creo que en unos años será necesaria esa asociación.
El mundo se invierto y eso no es bueno.

Antes de eso creo que debemos sacudirnos "la tolerancia" del traje y pasar a la acción de una buena vez.

Volverán al ghetto del que nunca debieron salir.

Mención aparte merecen los metrosexuales, gañanes de torso afeitado que van de sensibles por la vida, cuando lo unico que llevan escrito en la frente es FOLLAR. Para estos propongo ejecución dolorosa con degollamiento al más puro estilo integrista.

Buenas Tardes.

yo soy bastante homofobo, me dan asco los maricones en general y en particular los que tienen pluma, pero asco de que les daria de ostias.

ahora paso como con los negros al principio que por miedo a que te llamen racista mucha gente se deja chulear por un negro, yo no soy racista para nada, pero si un negro me toca los webos pues eso...

os imaginas lo que sera para un niño saber que sus padres se chupan la polla?ajajaja tu viejos chupan pollas.

que os va a que dentro de 20 años sacan un articulo llamado:

Los hijos de Gays la Generacion del suicidio.

¿Pero todo eso lo dijo el maricón ese de pelo rizado, camisa naranja del PSOE que fué invitado al programa ese de "59 segundos"? Menudo malnacido... ahora resulta ke los mariconazos no se pegan entre ellos. Ké barbaridad.

Lo preocupante es la radicalización del movimiento homosexual y su HETEROFOBIA que parece no importar a nadie y que a mi me parece mas que preocupante.

lo_camano rebuznó:
Lo preocupante es la radicalización del movimiento homosexual y su HETEROFOBIA que parece no importar a nadie y que a mi me parece mas que preocupante.

AMEN! No tengo más que añadir.

Adro, eres el rey del foro, tronco.

Mis felicitaciones aunque felicitar sea de geins

El otro día hice un ejercicio estimulante. Me fumé un hulneiken y me puse a leer todos tus mensajes. Me cagué sin querer y dejé un palomino en la silla

https://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2004/10/05/

JODER, ESTO ES UNA INVASIÓN.

NO HAY UN PUTO MEDIO EN EL QUE NO TE METAN EN UNA NOTICIA ALGO RELACIONADO CON EL MUNDO GAY. ¿QUE COÑO PASA? Y LUEGO ESTÁN LAS ASOCIACIONES QUE NO PARAN RECLAMAR COMO GAYS A TODA FIGURA HISTÓRICA DE RELEVANCIA: NEWTON, LEONARDO DA VINCI, NAPOLEON, HITLER, JUANA DE ARCO, SHAKESPEARE...VAMOS QUE SI SOMOS LO QUE SOMOS ES POR LOS GAYS.

https://usuarios.lycos.es/trotagay/personajes.html

COMO DIJO BONILLA: "ME CAGO EN EL MOVIMIENTO GEY DE LOS COJONES"

Juvenal rebuznó:
Yo pienso crear la asociación Nacional del Rifle española. No es que me gusten las armas, simplemente quiero pillar las subvenciones y las ayudas del viejo Charlton. Seguro que el partido republicano suelta un pastón.

Cuente conmigo para tan noble empresa.

La verdad que me gustaría tener un chopo, pero con lo volaos que estamos, las mariconadas de los yankis en los McDonals se iban a quedar en meras anécdotas pusilánimes.

Hay que ver. A dónde vamos a llegar?
Al final resultará que los raros somos los heteros.

HombrePollo rebuznó:
https://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2004/10/05/

JODER, ESTO ES UNA INVASIÓN.

NO HAY UN PUTO MEDIO EN EL QUE NO TE METAN EN UNA NOTICIA ALGO RELACIONADO CON EL MUNDO GAY. ¿QUE COÑO PASA? Y LUEGO ESTÁN LAS ASOCIACIONES QUE NO PARAN RECLAMAR COMO GAYS A TODA FIGURA HISTÓRICA DE RELEVANCIA: NEWTON, LEONARDO DA VINCI, NAPOLEON, HITLER, JUANA DE ARCO, SHAKESPEARE...VAMOS QUE SI SOMOS LO QUE SOMOS ES POR LOS GAYS.

https://usuarios.lycos.es/trotagay/personajes.html

lo que pasa es que ha llegado el psoe al gobierno.y todos sabemos sus preferencias.
si ahora son ellos los que dominan la tv,es logico que no salgan mas que marikas por la tv reivindicandose.
eso pasa por poner a esos mierdas en el gobierno.
la gente voto al zp en las pasadas elecciones para castigar a aznar por la guerra,y el conocido atentado.y ahora nos encontramos con unos en el gobierno que le permiten todo a los desviados.
yo creo que ya se a quien votare en las elecciones proximas.creo qque ya se le castigo bastante al pp.si lo llego a saber ,los hubiera votado de todas formas.

COMO DIJO BONILLA: "ME CAGO EN EL MOVIMIENTO GEY DE LOS COJONES"

drbanner rebuznó:

El otro día hice un ejercicio estimulante. Me fumé un hulneiken y me puse a leer todos tus mensajes. Me cagué sin querer y dejé un palomino en la silla

joé tronco qué tio cerdo eres, pa cagarse.

adro rebuznó:
drbanner rebuznó:

joé tronco qué tio cerdo eres, pa cagarse.

fue la risa socio

Leopoldo Alas (director de un programa de radio para mariconas y escritor) y el director de uno de los mayores lobbys rosas Miguel Angel Muñoz (revista zero) en el plus: (dos perlas, una de cada uno)

Ahora viene lo bueno (en referencia a la aprobación del proyecto de ley y entre risitas) Qué coño es lo bueno???

Era necesario hacer un programa de radio para gays, los heteros tienes sus programas pues nosotros también. (es decir, que los programas antes se hacían solo para heteros, joder cuanto resentimiento tienen estas putas mariconas)

Lo que más me jode es la "afición" de la revista zero de querer sacar maricones de debajo de las piedras y es más, obligar a algunos a salir, cuando no menos aún inventarlos.

Y por otra parte, está visto y demostrado que ellos no quieren igualdad sino supremacía, que al igual que con otros colectivos conseguirán poco a poco por la mierda de lo políticamente correcto, el talante, la discriminación positiva y su puta madre.

egonator rebuznó:
Llevo unos dias dandole vueltas a que va siendo hora de crear una asociación de personas heterosexuales.
Y aller la T.V. y hoy el foro me han convencido algo más.
El debate de los ultimos meses nos muestra a los heterosexuales cual seres despreciables.
Hoy en el foro un homosexual ha dicho:
MASINS rebuznó:
No te confundas,hay algunos que de vez en cuando follan con mujeres,la verdad es que les gustamos por nuestro cuerpo,educacion,forma de vestir,nuestra sensibilidad,estamos en la epoca que vivimos y somos modernos en lo que respecta al sexo,con nosotros se sinceran mas,las atraemos.

Besos para todos y todas
Me gustaria saber que dice una lesbiana sobre las mujeres heterosexuales.
Ayer en televisión el representante del colectivo gay solto perlas tales como estas:
- Todos los casos de maltrato domestico son efectuados por heterosexules.
- Lo que queremos es darle una acepción nueva y moderna a la palabra matrimonio, no la retrograda en la que la mujer se convierte en una posesión del hombre.
- Los homosexuales somos mas sensibles a las necesidades de los niños y no los vamos a educar en unos prinicipios machistas y homofobos.
- Nuestra mentalidad es más libre y sin prejuicios que la de los heterosexuales, ya que somos perseguidos por nuestras inclinaciones sexuales.
- Vivimos en un mundo más moderno y con una mentalidad más abierta que el mundo heterosexual.

Tambien puedo soltar yo la siguiente perla:

- Los pederastas que abusan de niños (no de niñas) son HOMOSEXUALES.

Vamos a dejar que adopten niños una población potencialmente pederasta¿?

Me gustaría manejar los números, pero estoy convencido de que la mayoría de los pederastas son, además de eso, HOMOSEXUALES.

Y en cuanto a la libertad de sexualidad, como bien ha dicho lo_camano, que dejen casarse a la gente con su perro, que cojones, eso si que sería autentica libertad, y nos pondría a la vanguardia del mundo en ese tema.

A mi que se casen e igualen los derechos me parece logico al igual de todo tipo de relacción de coohabitación, ya sean dos familiares solteros, dos compañeros de piso, etc.. generen los mismos derechos.
Lo que no me parece ni medio normal, es que se genere la idea retrograda del heterosexual o la presunta inferioridad es que me da mas risa que esta descripción de la pagina puesta por uno de vosotros.

Alejandro Magno: El más grande conquistador de la historia fue homosexual. Esto aleja el tópico típico de nuestra sociedad del gay afeminado y débil, puesto que este hombre fue todo lo contrario. Varonil como cualquier otro guerrero, resistente hasta tal punto que llegó a avanzar varios kilómetros al este en sus conquistas, aunque una muerte temprana lo detuvo en su camino. No tuvo descendencia aunque tuvo que casarse dos veces con mujeres por simples motivos políticos.

Yo no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, en tanto no avasallen los derechos naturtales de las personas, especialmente lo de los niños.
Ya sí me parece un horror el hecho de que una pareja gay adopte una criatura.
Por lo demás, igual que los hetero, mientras se impongan límites y no invadan terrenos, guay.

Atrás
Arriba Pie