Asociación Española de Culturismo Natural

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.432
HE visto en las noticias de hace unas semanas, a un ceutí que ha participado en un concurso de esos de culturismo y me ha creado curiosidad el nombre, Asociación Española de Culturismo Natural, y mi pregunta va para @Doctor Senbei para que tenga a bien explicar, las diferencias entre este y el otro (si lo hay) y si participa aquí también o no.

Diferencias en cuánto a entrenamientos, dietas y las cosas esas que se toman los culturistas.
 
Pues un paisano mío ha ganado el campeonato de España y de Europa.


1542899271333.webp



Y aquí la moza:

1542899387990.webp



Yo no apostaría por que éste es natural, pero si ellos lo dicen...

1542899442646.webp
 
Eso me parece a mí, pero es el campeón de España de posado en natural.
 
No creo que se pueda quedar uno tortugo sin meterse drogaína... :roll:
 
Eso me parece a mí, pero es el campeón de España de posado en natural.
Debe de ser un error, eso no se lo cree ni él. Los tres de arriba son eso que llaman "Men fisic" o como se escriba, pero, macho, que ese mastodonte hormonado pretenda hacerse pasar por natural es ya pasarse.
Para que te hagas una idea, los culturistas naturales de verdad, parecerían somalíes al lado de esa farmacia andante.
 
A mi paisano, hace cosa de unas semanas le llegaron los resultados de los test antidoping que le realizaron, dando negativo. Hasta eso han sacado aquí en las noticias.
 
A mi paisano, hace cosa de unas semanas le llegaron los resultados de los test antidoping que le realizaron, dando negativo. Hasta eso han sacado aquí en las noticias.

Lace Armstrong jamás dio positivo en ningún control, e iba más puesto que las Grecas...
 
Ni idea de esta asociación.

Yo competí tres veces natural al principio, pero en torneos locales de IFBB. Nunca he entendido esas otras asociaciones ni sé muy bien cómo funcionan. El acrónimo de natural me parece más un reclamo propagandístico que otra cosa, el culturismo natural no tiene nada que ver con lo que hay ahí arriba.
 
Mola que el trofeo sea un casco espartano.

1542984620287.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un tío que define naturalmente prácticamente se queda en el chasis y ves a los ciclaos diciendo es que no definís bien jajaja jajaja jajaja jajaja eso se lo cree un crío que este recién empezando. Yo no
 
Etiquetas Etiquetas
cancaneo avanzado
Arriba Pie