A
Antonio Jimenez Garcia
Guest
Este foro esta bien por la gran cantidad de temas que se tratan, sin embargo hay algunos aspectos donde se entra de lleno en temas ilegales que pueden dar con su cierre y juicio a sus usuarios y moderadores-administradores me refiero a la poblicación de post con carácter xenófogo y racista o a la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.
Algunos se siente muy seguros tras un nick o apodo de usuario, pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro (mientras permenezca abierto) desde la legalidad, ejerceré la libertad de expresión pero no la usaré para ofender, insultar o escribir mensajes racistas.
UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE PUTALOCURA
Algunos se siente muy seguros tras un nick o apodo de usuario, pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro (mientras permenezca abierto) desde la legalidad, ejerceré la libertad de expresión pero no la usaré para ofender, insultar o escribir mensajes racistas.
UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE PUTALOCURA