Aspectos ilegales del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Jimenez Garcia

Guest
Este foro esta bien por la gran cantidad de temas que se tratan, sin embargo hay algunos aspectos donde se entra de lleno en temas ilegales que pueden dar con su cierre y juicio a sus usuarios y moderadores-administradores me refiero a la poblicación de post con carácter xenófogo y racista o a la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.
Algunos se siente muy seguros tras un nick o apodo de usuario, pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro (mientras permenezca abierto) desde la legalidad, ejerceré la libertad de expresión pero no la usaré para ofender, insultar o escribir mensajes racistas.

UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE PUTALOCURA

he rastreado tu huella en internet, ahora se donde vives y pienso quemar tu casa y violar a todas las mujeres de tu familia tal y como me ha dicho el enanito verde

pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Este foro esta bien por la gran cantidad de temas que se tratan, sin embargo hay algunos aspectos donde se entra de lleno en temas ilegales que pueden dar con su cierre y juicio a sus usuarios y moderadores-administradores me refiero a la poblicación de post con carácter xenófogo y racista o a la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.
Algunos se siente muy seguros tras un nick o apodo de usuario, pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro (mientras permenezca abierto) desde la legalidad, ejerceré la libertad de expresión pero no la usaré para ofender, insultar o escribir mensajes racistas.

UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE PUTALOCURA

El dia que no se puedan hacer todas las cosas que dices, este foro desaparecerá. El secreto de su éxito radica en el alto contenido politicamente incorrecto.

Pd: tienes que poner mas emoticonos en tus mensajes.

la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.

COMPARTIR NO ES DELITO, HIJO DE PUTA

aqui nadie se lucra con el p2p, tira a otro lao con tus tonterias

Desde la legalidad...... con talante....... con diálogo.......

zapatero-mrbean-01.jpg

Xenófogo lo será usted...... :oops:

Alguien puede decirme donde vive hnpyc? es que no me acuerdo :?

mereces que te apaleen con tus propios miembros amputados

Maldito Hijo del platano.

No me cago en tu padre por que podria ser yo

EL CHINO rebuznó:
la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.

Chino, ahora que eres (o no) Hikikimori -o como se escriba- porque no me haces caso y te pillas el libro "El guardian entre el centeno" de J.D sallinger. Es cortito y no tiene muchos polisíabos. Es la tercera vez que te lo recomiendo, pero si es verdad lo que vas diciendo de tu hermana creo que te va a gustar.

Ademas la casa del libro tiene pagina web, asique te lo pueden mandar a casa.

Los cuerpos del estado son nuestros amigos, aqui nos tienen a todos juntitos y asi con vigilar un solo foro tienen bastante, si no, estarian todo el puto dia de un lado para otro.

A mas de uno creo que le fueron por casa para felicitarle las navidades y todo.

Pa que veas el nivel de algunos foreros.

el derecho de la expresion se da en todas las paginas y cada uno escribe lo que quiere mientras no infringa las normas del foro.
Ademas cada uno se responsabiliza por el contenido de sus mensajes y por el tipo de aporte que hagan, este web es un sitio abierto y los admi no van a estar detras de cada usuario para ver que postean

mientras no se apalea a alguien con un "viva putalocura" o que los administradores posteen material licenciado no tendria que haber problemas

cucaracha3 rebuznó:
el derecho de la expresion se da en todas las paginas y cada uno escribe lo que quiere mientras no infringa las normas del foro.
Ademas cada uno se responsabiliza por el contenido de sus mensajes y por el tipo de aporte que hagan, este web es un sitio abierto y los admi no van a estar detras de cada usuario para ver que postean

mientras no se apalee a alguien con un "viva putalocura" o que los administradores posteen material licenciado no tendria que haber problemas

Eso, tu encima da ideas.

Si ahora no vamos ni a poder cagarnos en quien nos joder... Venga, convirtamos el foro en un Gente ya o algo asi...

BartlebY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Chino, ahora que eres (o no) Hikikimori -o como se escriba- porque no me haces caso y te pillas el libro "El guardian entre el centeno" de J.D sallinger. Es cortito y no tiene muchos polisíabos. Es la tercera vez que te lo recomiendo, pero si es verdad lo que vas diciendo de tu hermana creo que te va a gustar.

Ademas la casa del libro tiene pagina web, asique te lo pueden mandar a casa.

Dioses, me inquietan los paralelismos que quieres ver entre holden caulfield y el chino. :?

Atrás
Arriba Pie