Aspirante a Cornudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cornudo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no traga la leche

En respuesta a algún comentario:
Ni ella ni yo tragamos lefa. Ella siempre lo hace con condón, no es una puta

Re: no traga la leche

cornudo40 rebuznó:
En respuesta a algún comentario:
Ni ella ni yo tragamos lefa. Ella siempre lo hace con condón, no es una puta

al menos una de sus afirmaciones no es verdad.

mis perversiones

Lo que si me gusta es notar que trae el coño rojo o todavía dilatado porque otra polla se lo ha llenado.
Pero morrear solo morrea conmigo, dice que se sentiría una puta si dejara que otro tio le metiera la lengua en la boca

Re: Sadomasoquismo

cornudo40 rebuznó:
Soy bastante sumiso, y me gusta que mi mujer me humille.
Ya sabéis, de novios me gustaba que me hablase de sus antiguos novios, y como la sobaban, y ahora que me cuente como la follan.

En plan físico lo que más me gusta es ponerme una goma alrededor de los cojones, que la note bien apretados y que me dé golpecitos en la punta del capullo. Luego me gusta ver como se masturba delante de mi, mientras la digo guarradas, me encanta correrme con la goma elástica apretándome los cojones.

Dime donde es e iremos unos cuantos.

Nos follaremos a tu mujer a pelo y a ti te cortaremos los huevos y te meteremos un palo por el culo para que estes bien humillado y digas muchas guarradas.
Luego se los enviaremos a tu madre con una foto para que vea la clase de gilipollas que ha parido.

Suficiente humillacion?

VAYA PUTA DE MIERDA TU PARIENTA Y TU AUN ERES PEOR Q ELLA MARICON

Re: mis perversiones

cornudo40 rebuznó:
Lo que si me gusta es notar que trae el coño rojo o todavía dilatado porque otra polla se lo ha llenado.
Pero morrear solo morrea conmigo, dice que se sentiría una puta si dejara que otro tio le metiera la lengua en la boca

Una pagina antes....

cornudo40 rebuznó:
Gracias a todos por las ideas.
No ha podido ser una polla española, sino un inglés, pero ha merecido la pena.
Fantástica la experiencia de oler sabo y pólvora como alguno me comentastéis.
La puta jadeando como una cerda, y el ingles taladrándole el coño. Me hice dos pajas seguidas.
Demasiado para el body viéndole la lengua del otro en la boca de ella, ver como le amasaba las tetas y una buena ración de rabo en el chochete.

El tío se descojonaba al verme, pero mi mujer y yo tuvimos lo que queriamos, desde luego que el ingles ha regresado con los huevos requete-exprimidos.

Ademas de cornudo desmemoriado, asi te va....

Monty_B rebuznó:
cornudo40 rebuznó:

Una pagina antes....

cornudo40 rebuznó:
La puta jadeando como una cerda, y el ingles taladrándole el coño. Me hice dos pajas seguidas.
Demasiado para el body viéndole la lengua del otro en la boca de ella, ver como le amasaba las tetas y una buena ración de rabo en el chochete.

El tío se descojonaba al verme, pero mi mujer y yo tuvimos lo que queriamos, desde luego que el ingles ha regresado con los huevos requete-exprimidos.

Más bien pajillero que se inventa estas historias para cascársela, seguro que no está ni casado.

este folla menos que en una petrolera....pon una foto se su señora zorra a ser posible en jpg para deleite disfrte y escarnio publico....solo asi reconoceremos nuestro error...pero eso si...tiene que salir metiendose un objeto contundente por el recto

cornudo40 rebuznó:
Somos pareja de madrid, de 40 y 36 años. Hemos tenido alguna experiencia con algún chico.
Vamos a ir Valencia en Fallas y nos gustaría conocer algún local (no de intercambio) donde pueda ver como la entran a mi mujer, la sobetean y caen algún morreo, mientras tanto yo miraré desde la barra con mi cubata.
Estamos buscando algún sitio de Valencia que se ajustara a ese perfil.
¿nos podéis dar los datos de algún pub o discoteca de esas características?

Gracias anticipadas.
Trediccion al castizo:
"Busco gilipollas que me ponga burro para poder joder con mi mujer.
Soy bujarra y no me atrevo a salir del armario"

Monty_B rebuznó:
cornudo40 rebuznó:

Una pagina antes....

cornudo40 rebuznó:

te han pillado de gordo...ahora muerase.

de nada.

la verdad

si, estoy casado. Mi mujer folla con un antiguo compañero del curro, pero no me dejan verlos. Las cosas empezaron a ir mal porque a mi no se me empinaba. Por eso pongo estas historias en los foros, para ponerme burro y pajearme pensando en como la taladran.
Me gustaria que ella y su maromo me dejaran estar presente mientras follan, prepararle a ella el coño y ponerle a el la polla dura chupandosela.
Chuparme a el los huevos mientras la folla y comerme el coño con la corrida.

Re: la verdad

cornudo40 rebuznó:
si, estoy casado. Mi mujer folla con un antiguo compañero del curro, pero no me dejan verlos. Las cosas empezaron a ir mal porque a mi no se me empinaba. Por eso pongo estas historias en los foros, para ponerme burro y pajearme pensando en como la taladran.
Me gustaria que ella y su maromo me dejaran estar presente mientras follan, prepararle a ella el coño y ponerle a el la polla dura chupandosela.
Chuparme a el los huevos mientras la folla y comerme el coño con la corrida.

Usted es un primo.

Con Dios.

Atrás
Arriba Pie