Assassin White Knight (Un subnormal se carga a otro por culpa de unas charos subnormales).

Troy McClon

RangoClásico
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
2.538
Reacciones
4.277
Resulta que un paisano de Liacho se fue a un concierto de una penca panchita y se puso a grabar con su móvil lo que ante sus ojos de aldeano acontecía. Xiaomi en ristre, barría el horizonte para mostrar, a posteriori, su jolgorio a sus allegados y contactos.


Charo Charez y sus dos hijas (Charina y Chari) observaron al halcón, al depredador, al malandro y le increparon porque pensaron que las estaban grabando a ellas. El joven gallego se explica, les cuenta, les dice que a ver si no va a ser pa tanto pero, de repente.... APARECE WHITE KNIGHT MURCIANER! MALLORQUINER!1!

Un golpe seco, una hostia contra el suelo y un tío muerto.

Aprovechando el bullicio, un hombre de 42 años que ha viajado desde Vigo para disfrutar de la actuación se pone a captar con su móvil el ambiente tras el recital y un grupo de chicas jóvenes comienza a recriminarle que no las grabe. Un intercambio verbal que horas después se saldaría con la muerte del vigués.

Apenas unos segundos separan el ambiente festivo de la tragedia. Tras un breve intercambio verbal, un hombre de 33 años que se encontraba junto a las chicas le propina "un manotazo" que le hace perder el equilibrio y "al caer, se rompe la base del cráneo", cuentan a GRAN MADRID fuentes policiales.

Las instigadoras de rositas en su mundo de la piruleta y el subnormal pagafantas a la cárcel. Espero que de por vida, aunque seguro que algún artículo de la ley de viogenaro le amparará para aligerar condena.

Tremendo mundo de mierda nos está quedando.
 
Última edición:
Venga, que vayan saliendo los que aplaudían al boxeador del cine o al enano pegaostias defensor de la infancia.
 
Última edición:
Venga, que vayan saliendo los que aplaudían al boxeador del cine o al enano pegaostias defensor de la infancia.

Tú, precisamente tú, tienes esa boca de pedófilo que te va a costar, tarde o temprano, algún disgusto. A ti te la calzan seguro a nada que te obceques en un punto fijo cerca de alguna charo fighter.

Bueno, ya estarás acostumbrado.
 
Última edición:
Tú, precisamente tú, tienes esa boca de pedófilo que te va a costar, tarde o temprano, algún disgusto. A ti te la calzan seguro a nada que te obceques en un punto fijo de alguna charo fighter.

Bueno, ya estarás acostumbrado.

¿Que tendrá que ver con el tema?

Si precisamente estoy en contra de las hostias gratuitas, y sobre todo de la violencia que ejercen los machitos que siempre es contra uno inferior...(que casualidad)

Deja de beber tanto vino, que te esta ablandando el cerebro como un flan de vainilla.
 
Última edición:
Por lo visto no estaba grabando, sino haciendo una videollamada.

Esto es como cuando estamos recabando información o retransmitiendo para nuestros amigos del foro, hilo foto ninja y nos crujen.

Hoy he estado a punto de hacer unas fotis en el super, que la mayoría de hembras del hilo son escoria y hay que subir el nivel. Pero ahora tengo miedo
 
1721854654307.webp


Owns Cristiano Ronaldo GIF
 
La verdad es que ha sido ver la noticia y todos mis prejuicios se han activado y he dicho "panchitada". Pero luego resulta que no, que un gallego, un mallorquín y las chonis (nunca podemos fallar a nuestra cita) de Granada.



Claro, que a lo mejor el mallorquín se llama Brayan Steven y las granadinas Dulce, Leidi Nelida y Génesis.
 
Ehhhhh la problemática de Ferris es distinta, no mezcles términos.

Si quieres llamar sojas a alguien tienes a @Deacon St. John

@Ferris acumula desperfectos de una forma alarmante. Es sojas, es feo, tiene cara de pedófilo, es un moñas, un enmadrao, seguro que huele a cuco, vive en una cochiquera, es un pagafantas de gordas inmundas, es un pussy, un moñas y un putísimo subnormal.

Pero seguro que no irá a la cárcel por defender a unas chariselas en apuros. Eso sí que lo tiene de bueno.

Ay, mi @Ferris !1!
 
Me he propuesto "intercambiar" palabras con 2 gilipollas al día, para que no me suba la tensión, que ya tengo alta.

Hoy he tenido la suerte que no me ha tocado ningún cliente gilipollas, pero lamentablemente por la noche termino de llegar al cupo de 2.

Así que vamos a ir cerrando pestañas.
 
Pobre hombre el muerto. Viajar desde Vig9 a Madrid al reguetonix de la Carol mostrenca y acabar muerto.
Aunque una muerte rápida no deja de ser algo menos malo.
 
Me he propuesto "intercambiar" palabras con 2 gilipollas al día, para que no me suba la tensión, que ya tengo alta.

Hoy he tenido la suerte que no me ha tocado ningún cliente gilipollas, pero lamentablemente por la noche termino de llegar al cupo de 2.

Así que vamos a ir cerrando pestañas.

Hablarle al espejo no cuenta, hijo de la grandísima puta.
 
@Ferris acumula desperfectos de una forma alarmante. Es sojas, es feo, tiene cara de pedófilo, es un moñas, un enmadrao, seguro que huele a cuco, vive en una cochiquera, es un pagafantas de gordas inmundas, es un pussy, un moñas y un putísimo subnormal.

Pero seguro que no irá a la cárcel por defender a unas chariselas en apuros. Eso sí que lo tiene de bueno.

Ay, mi @Ferris !1!

Chariselas lol.


Una charisela para Ferris.

Presentado por carlols Sobera. 7 pretendientes, 7 vomitonas al ver al pretendido.
 
Espero que a las putillas que promovieron el incidente ¡nos está grabando! Las persiga la muerte como en destino final. Menudas asquerosas cerdas me graban me graban mi chochi auxiliiii
Putas. Y encima fijo que o feotas o del montón.
Y al retrasado brazo ejecutor, lo mismo. Espero que todos esos mierdas mueran antes de diciembre
 
Atrás
Arriba Pie