Atención al cliente del averno ¿Digame?

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Madre mía lo del teléfono de atención al cliente del arroz SOS
900103271 por si alguien tiene curiosidad


No me invento el teléfono, sale al final de la web. Probad, probad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que salta solo fuera de horario comercial. Arroz SOS patrocinador de Stranger Things o alguna mierda de esas.
 
Es el idioma de los Jautja.
 
Última edición:
20191005_073314.webp

Caso cerrado.
 
Es que ya el nombrecito comercial que le pusieron a ese rice da lugar a equívocos, y hasta Satán puede equivocarse

Ka®ma y _ _ _ ... _ _ _
 
Eso es la importancia que le dan a un supuesto servicio al cliente. Llevará días así son que nadie se enterara. Típica actividad subcontratada a un piratilla por cuatro duros, que después de unos meses ya no funciona
 
Me he comprado unas revolucionarias máquinas de imanes que no hacen que note mejoría en el alargamiento de pene prometido y estoy llamando a atención al cliente y continuamente me contesta un señor con acento valenciano que me pregunta si he hecho caca hoy. ¿a alguien más le pasa?
 
Me he comprado el Mein Kampf en gallego pero en su lugar me ha llegado una guía con los números de todos los lupanares de transexuales de Galicia y estoy llamando a atención al cliente y continuamente me contesta un señor con acento galego que me grita Heil Hitler. ¿a alguien más le pasa?
 
Me he comprado unas revolucionarias máquinas de imanes que no hacen que note mejoría en el alargamiento de pene prometido y estoy llamando a atención al cliente y continuamente me contesta un señor con acento valenciano que me pregunta si he hecho caca hoy. ¿a alguien más le pasa?
A mí también. Me dice que si le compro cinco imanes me regala medio pollo.
 
Me he comprado un Citroen C4 Picasso pero en su lugar me ha llegado un citoren pisaco e cando chamo a factoria do Vigo non para d cntestar o mozo xd n madrihf asdcem follkog rkmasnamf
 
Eso es la importancia que le dan a un supuesto servicio al cliente. Llevará días así son que nadie se enterara. Típica actividad subcontratada a un piratilla por cuatro duros, que después de unos meses ya no funciona

Pero si fuese una subcontrata sonaría música clásica seguida de una voz de panchito, pero no el averno.
 
Sigue funcionando? Es que paso de volver a llamar, me acojona
 
Que hijo puta el @Terminanor pretendiendo que llamemos para pasarnos la maldición a nosotros. Eso que se oye es la niña de The Ring llamando al 016. Date el culo por follado.
 
La verdad es que impresiona bastante.

Estoy por tirarme una hora grabando todo con el micro de Samson a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie