Atracción subnormal: acoso a mi ex 20 años despues, me flipo y me la vuelven a jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.185
Reacciones
1.977
Señores,esto de querer ligarse a mujeres es una de las ''profesiones'' más duras que se puedan encontrar y a veces es mejor dejarla para entendidos,macarras,chuletas o típicos malotes que sepan entender a las putas tías.A mí me entran ganas de tirar la toalla y marcharme a un monasterio o a otro país que no sea éste.Esto huele a podrido.
Me gustaría contaros una de las clásicas reacciones que tienen las mujeres,donde crees que te van a dar el caramelo y después no es así.
1 -Los hechos : contacto retomado con una tía por la cual sentía atracción fatal y algo especial por ella.
2 -La persona: madura separada de ascendencia alemana a la cual no hablaba después de casi 20 años,por causa de una relación tormentosa de la que no voy a hablar.
Resulta que a través de internet conseguí dar con su teléfono ya que me acordaba de su nombre y apellidos.
Bien,un día decidí llamarla y era ella.Me presenté y no me rechazó,incluso la noté completamente amistosa y tuve una conversación natural que no duró mucho pero el tiempo suficiente para que ella mostrase ganas de que la llamara el Sábado para vernos y tomar un café.
Yo ya me creí una especie de superman.Era increíble.Después de haber pasado casi 20 años,tal vez podía tener una oportunidad con ella.Y más todavía al decirme que se había separado e incluso me dió a entender que vivía sola,con sus animalitos.¿Tendría su ración de pollas asegurada?.
¿Se la habían mojado las bragas al haberla llamado?.¡¡Qué sorpresa se
llevó la tía¡¡-
Y vaya cambio que noté en esa tía,visto el que tuvo en aquel tiempo en el que lo podíamos calificar de ''típica mujer tarada super buena'' a la que se la quieren tirar todos los hombres.Ya sabéis...las neuras de las hembras.
Pero ahora estoy de bajón psicológico porque llegó el sábado y ya llevo una semana llamándola al teléfono de su casa y no consigo hablar con ella porque me sale el fax y únicamente escucho pitidos por el auricular.
Esto no hay quien lo entienda.Los cambios en los comportamientos de esta clase de mujeres,lo que hace es convertirte en carne de psicólogo.:sad:
Saludos y podéis opinar lo que deseéis.
 
pregunta

Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué te hizo pensar que esta vez iba a ser distinto, aún habiendo pasado la pila de años que dices?
Eso me gustaría preguntarme a mí.
Está demostrao.Las tías que siendo estúpidas años atrás,lo volverán a ser aunque transcurra mucho tiempo.
A lo mejor la cura consistiría en parir 7 hijos.
 
Yo por ejemplo hablando con una chica que hace años que no tenía relación...pues bueno, ella está simpática y tal. Pero no para de decirme a ver si le paso el msn de un amigo mío que es su EX, por lo tanto me tiene un poco de "puente" en la relación, como el intermediario. Pero por suerte ya no caigo en este tipo de jueguecitos y pobre de ella no ha conseguido que le pase la dirección, no voy a ayudar a nadie a conseguir sus objetivos sexuales ( o quizás solo de amistad ) y menos de esta manera tan triste. Mediante mi posición vengo a demostrar que me hago de valer y que no me ando con pardillezes, ami no me usan de "puente" para conseguir a alguien, ami no me van a utilizar para nada que no sea de mi propia satisfacción.
 
Pero... ¿qué cojones dices?
Osea... ¿buscas en Internet el teléfono de una jodida puta a la que hace 20 años que no ves y la llamas y todavía te extraña que desconecte el teléfono y ponga el fax? Vamos... que a mi me llama una tia después de no saber nada de ella en 20 años y como mínimo pienso que está tarada o que me quiere cortar la polla y que lleva planeándolo 20 años.
Es normal que se hiciera la "guay" por teléfono; le darías miedo.

Tio, tienes que estar muy desesperado para que encima se te ocurra la idea de hacer un post con tu fracaso.

Y ya que te habías puesto a investigar... ¿por qué coño no intentaste averiguar donde vive para hacerte el encontradizo? Teniendo su teléfono no te habría resultado tan difícil y no habrías parecido un jodido psicópata.

Mi consejo de todas formas es que mates a esa puta.
 
¿Quién sabe? Quizás después de 20 años sin verla se haya usted ahorrado tener que hacer de tripas corazón follándose a un orco del Mordor. Piense que la bella joven, que rompía corazones y dejaba litros de lefa por verter, puede haberse convertido fácilmente en un elefante marino...
50-argentina-chubut-punta-ninfas-elefante-marino-saludando.jpg
y ser tan deseable como encontrarse al monstruo de Frankestein encima de la cama. No sufra. Siga a lo suyo, a lo que conoce y domina, y no se deje llevar por ilusiones pagafánticas que pueden acarrearle consecuencias nefastas. Dé gracias a que ahora salta el fax. Imagínese que fuera como ese bicho de arriba y saltara sobre usted. Los años y los kilos en las mujeres no pasan en balde. Usted sueña con la imagen de la chica cándida que le ponía a mil y, posiblemente, se encuentre con un ballenato que pasó hace mucho su etapa de estar en edad de merecer. Una premenopáusica siempre es un peligro atroz de imprevisibles consecuencias.

Si pese a todo la sigue deseando taladrar, deje pasar unos días y vuelva a insistir. Lo mismo se está haciendo de rogar, loreándose con las bragas mojadas por su pesadez, y luego percute. No hay nada que haga perder mayormente el interés de una dama de que la persigan. Pobrecitas.

P.D: No me gusta nada su nuevo avatar, aunque yo también me haya visto en ese trance. Le quita dignidad y puntos de alcurnia. Retorne a su noble estilo. Usted lo vale.
 
Yo a Cachondo no le entiendo, me faltan datos o me sobran hipérboles, recovecos, requiebros conductivistas o surrealismo, pero no le sigo el paso ni tengo respuestas para sus propuestas. Es esa parte aleteante y alocada que todos llevamos dentro, y que sin embargo en el se torna carne presente y forero participativo. Toda las referencias a su vida me parece una especie de alucinación lisérgica, de calidoscopio revolucionado donde los hechos, las reacciones o la simple lógica social nacen de algun impulso aun más primitivo e indescifrable que el propio instinto.

Supongo que la culpa es mia, por buscar un sentido a una improvisación, a un simple juego, por relacionar al forero con una persona que transciende más alla del Foro y se comporta tal cual escribe en el mundo real. Otros han sido más inteligentes e intuitivos y participan de la broma y la locura, mientras que si sigo descolocado buscando algun sentido. ¿Que te puedo decir Cachondo, hijo mío? Que haces bien en buscar un coño en Brasil o tus amistades de hace 20 años. Tu manten la fe y las ganas en plena forma y persevera en tu búsqueda. Como dice el famosos proverbio árabe "La paciencia en amarga pero sus frutos son dulces"
 
Intentar retomar algo que nunca existió, y después de 20 años sin saber nada de la otra persona, me parece de locos, a la par que demuestra una desesperación extrema por tu parte en culminar algo que para ella, ni hubo, ni va a haber, visto lo que ha hecho. Te contestó y estuvo amistosa en esa charla telefónica por cortesía, nada más. Si no significaste nada para ella en el pasado, ¿crees que ahora su posición contigo va a cambiar? :53
 
20 años después, tras tormentosa relación... esto me recuerda que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
 
"Después de haber pasado casi 20 años,tal vez podía tener una oportunidad con ella"


Vamos, que has sido un triste hace 20 años y corraboras que a dia de hoy sigues siendolo.
Como poco mereces posar junto unas cuantas caquitas para que te inmortalicen en una
foto de las del Fumador.

Por cierto, hace falta un poco de mierda en este post.
 
continúa la ''obsesión''

¿Quién sabe? Quizás después de 20 años sin verla se haya usted ahorrado tener que hacer de tripas corazón follándose a un orco del Mordor. Piense que la bella joven, que rompía corazones y dejaba litros de lefa por verter, puede haberse convertido fácilmente en un elefante marino...
50-argentina-chubut-punta-ninfas-elefante-marino-saludando.jpg
y ser tan deseable como encontrarse al monstruo de Frankestein encima de la cama. No sufra. Siga a lo suyo, a lo que conoce y domina, y no se deje llevar por ilusiones pagafánticas que pueden acarrearle consecuencias nefastas. Dé gracias a que ahora salta el fax. Imagínese que fuera como ese bicho de arriba y saltara sobre usted. Los años y los kilos en las mujeres no pasan en balde. Usted sueña con la imagen de la chica cándida que le ponía a mil y, posiblemente, se encuentre con un ballenato que pasó hace mucho su etapa de estar en edad de merecer. Una premenopáusica siempre es un peligro atroz de imprevisibles consecuencias.

Si pese a todo la sigue deseando taladrar, deje pasar unos días y vuelva a insistir. Lo mismo se está haciendo de rogar, loreándose con las bragas mojadas por su pesadez, y luego percute. No hay nada que haga perder mayormente el interés de una dama de que la persigan. Pobrecitas.

P.D: No me gusta nada su nuevo avatar, aunque yo también me haya visto en ese trance. Le quita dignidad y puntos de alcurnia. Retorne a su noble estilo. Usted lo vale.
Gracias por tus consejos.
Sí,es verdad.Han pasado 20 años de aquello...Aún así continúa esa especie de ''obsesión'' por esa mujer y después de decirme que se ha separado pues imagínate que se me ha hecho la boca agua.En aquella época debo decirte que era una auténtica diosa,en el sentido llano de la palabra,y con unas piernas de campeonato.Lo único que no molaba era su clásica actitud de víctima de los hombres,de que ella era una santa y de que sabía que todos iban a lo mismo,de que ya estaba muy escaldada...
Pobrecita,incluso estuvo liada con un viejo.
En fin,han pasado 20 años y no sé si será igual tanto en el aspecto físico como en el otro.Igual la llego a ver y me llevo una desilusión.Las mujeres cambian mucho.
Pero me dió un bajón el que me saliera su maldito fax y esos jodidos pitidos.Y encima era el teléfono de su casa,no un móvil.¿No me dijo ella que la llamara ese sábado para tomar un café?.Hacer de pagacafés no me hubiera importado.
 
Con el tiempo que llevas en este santo foro y no has aprendido nada...

Después de pasar 20 años me imagino que la señora será una cincuentona o poco le faltará y a esas edades no son dignas de ser miradas y seguro que tiene razón el compañero que ha dicho que estará gorda y sebosa.

Tienes otras oportunidades para ligar, pero si ligas así:

www.youtube.com/watch?v=uPbMQCPXAeE&feature=related


O ligas así

www.youtube.com/watch?v=PvDGth0_WFA&feature=related


Te merecerás que te pase esto:

www.youtube.com/watch?v=YO6aH4EiQ_Q



:0)
 
Cachondo mental es un héroe, un superviviente y tiene lo que la mayoria de nosotros carecemos: fortaleza. Escuchó pitidos pero no se dió por vencido e intentó descifrar el mensaje oculto. Sólo cuando agotó todos sus recursos vino aquí a pedir consejo y que se encuentra?

polveteador-ZGZA rebuznó:
Con el tiempo que llevas en este santo foro y no has aprendido nada...

Cruel.

Yo tengo una historia parecida. Habia una chica del trabajo que me gustaba. Era una maldita manipuladora que sabia como llamar mi atención para a continuación sumirme en la más absoluta de las miserias con su indiferencia. Una sutil caricia en mis hiperdesarrolados bíceps y me tenia otra vez a su merced.

Justo el dia que se iba porque no le renovaban y en medio de sollozos por su parte le pedí el teléfono (ruin y triste a partes iguales). La llamé al dia siguiente para interesarme por cierto asunto que ella tenia entre manos. Pero algo en mi cabeza me dijo que no debia volverla a llamar. Y así hice. Al cabo de un año me la encuentro por la calle y al pasar a su lado ella miraba al frente rígidamente. Evidentemente me habia visto.

A donde quiero ir a parar? Como bien te aconsejó el sr. calcetín, deja pasar un tiempo a ver si ella te llama. Busca el momento propicio para matar a esa puta y deshacerte de su cuerpo. Pero por lo que más quieras, ten alternativas!
 
Madre mía, otra historia chanante de cachondo mental y vuelve Sr. Calcetín... igual vuelvo a este subforo y todo :lol:
 
cachondo mental rebuznó:
Pero me dió un bajón el que me saliera su maldito fax y esos jodidos pitidos.Y encima era el teléfono de su casa,no un móvil.¿No me dijo ella que la llamara ese sábado para tomar un café?.Hacer de pagacafés no me hubiera importado.

No te dé bajones, cachondo. Con tu historia, he vuelto a recordar de nuevo un antiguo episodio de mi vida ya casi olvidado, pero te (os) lo paso para que lo puedas leer y ver cómo el tiempo cambia todo, casi siempre para bien, aunque creamos equivocadamente que el tiempo es un factor que juega en nuestra contra. Lee detenidamente y quizás aprendas algo de mi propia experiencia:

https://foropl.com/foro-ligar/84886-tener-novia-es-putos-maricones-6.html#post2657763

Saludos
 
Los cambios que tienen las mujeres no es que te hagan perder la cabeza,pero te sientes igual que una mierda...al menos eso es lo que me ha hecho sentir esa tía.:sad:
Incluso le comenté que una vez ví a su madre en un supermercado del barrio y estaba igual de bien de conservada y suelta la tía y me dice que cuando vea a su madre la dé dos besos de su parte que se va a quedar anonadada.
No sé...quizás llamó a su madre,le comentó que yo me atrevía a llamarla y la madre ha convencido a la hija para que me ignore.
Qué ganas tengo de dar con una tía que esté buena y tenga los cojones en su sitio.Mientras tanto,pues no tengo más remedio que irme de putas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No te dé bajones, cachondo. Con tu historia, he vuelto a recordar de nuevo un antiguo episodio de mi vida ya casi olvidado, pero te (os) lo paso para que lo puedas leer y ver cómo el tiempo cambia todo, casi siempre para bien, aunque creamos equivocadamente que el tiempo es un factor que juega en nuestra contra. Lee detenidamente y quizás aprendas algo de mi propia experiencia:

https://foropl.com/foro-ligar/84886-tener-novia-es-putos-maricones-6.html#post2657763

Dakilla tiene mucha razón en la que respuesta que te da en ese hilo. Ya hay que ser triste y miserable para alegrarse de que a una que supuestamente te rechazó le vaya mal. Se podría entender si te hubiera puesto los cuernos, si te hubiera abandonado, si te hubiera hecho algo malo. Pero que no le gustes no es motivo suficiente, pues no es ningún mal sino una cosa normal y corriente. Tienes un orgullo exagerado y una y otra vez demuestras estar prisionero de un resentimiento enfermizo absurdo e innecesario. Peor para ti, que te amargas la vida con una gilipollez, y además, ya serás el siguiente al que le van a caer encima los kilos, las arrugas y todo de lo que te regocijas en ella.

Bueno, ni siquiera eso, que según cuentas es que no te atreviste a entrarla. ¿Entonces te qué te quejas, tarado?. Si no te atreviste, entonces aguántate.
 
qbit rebuznó:
Dakilla tiene mucha razón en la que respuesta que te da en ese hilo.

Ya veo, ya. Usted no ha leído el resto del hilo en su contexto, como tampoco las respuestas que recibió Dakilla, a la que personalmente ni siquiera respondí. Hágaselo ver.

Al resto de su desbarramiento, no le voy a responder; ya sabe: "A palabras necias..." De todas formas, algo me confirma que es usted muy cortita; pero muy, muy cortita.
:lol:

Que pase buen día.
 
Pues un travesti tal vez sería la solución.Esa tiene los cojones que hay que tener y no se ''acobardan'' como ocurre con la mayoría de las tías,que llevan una desconfianza y una especie de sed de venganza que te cagas...
 
AhoraEsEM rebuznó:
es usted muy cortita; pero muy, muy cortita.

Tú lo que quieres es que te agujeree el orto, pero no te voy a dar ese gusto, tontín. :lol: (De argumentos contra lo que he dicho, ninguno, y encima me llama corto el tipo).

Cachondo mental: Creo que tras tantísimos años llamarla por teléfono ha sido algo muy brusco, y puede haber pensado de ti cualquier cosa y nada buena, sobre todo considerando que después has seguido llamándola con insistencia.

Lo mejor habría sido que la hubieras escrito una carta escrita de tal forma que hubieras dado la sensación de ser alguien razonable, que no estás angustiado. Una carta que diera la impresión de que tienes curiosidad por saber de ella tras haberte sucedido algo que te ha hecho recordarla.

De hecho, todavía puedes hacerlo. Decirla en esa carta que te responda, y decirla también que si no lo hace, no vas a insistir ni por teléfono ni por carta, para que vea que no eres un psicópata. Si te responde, la cosa va bien. La vuelves a escribir, o la llamas, según cómo sea la respuesta. Si no, pues no insistir.
 
No puedo escribirla una carta porque no sé su dirección correcta,tan sólo el único dato de que disponía era su teléfono.
Ahora me da hasta vergüenza volver a llamarla y hasta miedo porque no sé si volverán ha salir esos pitidos,señal de que no desea saber nada y
hasta ha sido capaz de decir a la telefónica que la den de baja de ese número.
Yo lo que no me explico es el cambio que tuvo.Cuando hablé con ella la encontré muy amistosa y agradable,incluso me preguntó si me había casado.
 
u are doing it wrong!1!!11!

Pasa de ella, ya has demostrado que sabes asustarla y que no quiere verte. Será porque no hay mozas, cagondios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie