Atuneros Y Piratas Zombies.

imported_El_gañán rebuznó:
No me parecía bien meterme de esa manera en otra discusión aunque en un principio así lo creyera, no se de lo que hablas, aunque puede que se deba a no haber escrito nada que no quiera que se sepa o de lo que pueda arrepentirme, sólo lo he borrado por que estaba metiéndome donde no me llamaban y para tener un +1 basura prefiero quitarlo, para dicutir contigo no necesito meterme en tus numerosas disputas.

Me da igual que digas que puse lo del trauma con el olor de meados, tampoco es un trauma aluso pero desde aquella experiencia en el festival, me he vuelto bastante maniático con los aromas de esquinas y containers meados, por lo cual casi nunca dejo que el pitorro de la tetera suelte el vapor en la calle, aunque vaya como tres cubas.

Pues no sabes lo cerca que estuve de quotearlo. En fin, otra vez será.
Y oye, por mi no te cortes, que cuantos más seamos, más reiremos.;)

¿A que juega condrossam conmigo? no lo se, pero desde luego se que hace falta ayuda para soportar a pedantes redomados como tú o el gpv, y aunque borrara ese mensaje por improcedente a segunda vista, lo más probable es que mi miniaventura +1era contra tu prepotente efigie, se repita en este u otro hilo.

Ah, ok. ¿pero tu estás leyendo la sarta de cretineces que está escribiendo el mermado de Condrossam? ESO es un pedante redomado y un imbécil prepotente. Yo en este hilo he intentado dialogar; es más, sin tomar partido por los atuneros vascos y sin hacer alarde de un nacionalismo a ultranza que NO va conmigo. Y es él, el imbécil, el que está jodoéndolo todo, incluyendo su ya de por si triste imagen, con su inquina y su frustración.

En fin, veremos por donde sale ahora. Seguro que será digno de enmarcar.

BRADOCK rebuznó:
Montas una empresa en un barrio conflictivo, la policia local se compromete a doblar las patrullas porque en los últimos meses los delitos contra la propiedad han aumentado.

Ahora vas tu y le pides al ayuntamiento que te ponga un policia armado en la garita donde debería estar tu agente de seguridad privada.

Montas una empresa y te viene trabajo, riesgos laborales, el ayuntamiento... por último el cocainomano del barrio para hacer la recaudación.
El negocio empieza con un barco que no matriculas en españa por que aquí pagas más, luego embarcas cuatro técnicos españoles y los del marrón que no saben nada de riesgos laborales, que cobrarán una mierda. Así seguimos rentabilizando hasta que unos desarmados piratas les paran para cobrarles el impuesto revolucionario. La labor del pescador es muy dura, la de camionero también; ahora que se ha cambiado la hora, de no hacerlo en el tacográfo la multa es de cinco mil leuros.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Montas una empresa y te viene trabajo, riesgos laborales, el ayuntamiento... por último el cocainomano del barrio para hacer la recaudación.
El negocio empieza con un barco que no matriculas en españa por que aquí pagas más, luego embarcas cuatro técnicos españoles y los del marrón que no saben nada de riesgos laborales, que cobrarán una mierda. Así seguimos rentabilizando hasta que unos desarmados piratas les paran para cobrarles el impuesto revolucionario. La labor del pescador es muy dura, la de camionero también; ahora que se ha cambiado la hora, de no hacerlo en el tacográfo la multa es de cinco mil leuros.

Saludetes.
:lol::lol:

Circulen...

malgusto rebuznó:
Si estaban faneando fuera de la zona de proteccion que se les sancione, pero joder, primero que se les traiga y despues ya veran.

Se ve que ya han encontrado de mandar a los dos nigga de vuelta a Somalia, haciendo que los juzguen alli.... Vamos, que diran que es un formalismo legal y tal y que los devuelven :lol::lol::lol: Bueno, por lo menos que esos hombres vuelvan de una vez, vaya mal rato ellos y sus familias.

Bueno, a fin de cuentas es como intercambiar a unos delincuentes por otros, sin embargo hay mucha diferencia entre el abandono de zonas de protección y el secuestro.

semensatan rebuznó:
En fin, que ni ofendes a nadie, ni aportas nada nuevo al debate ni tienes ni puta gracia. GILIPOLLAS.
Mira por donde ositolefoso, que a mi me ha ofendido, los pescadores vascos merecen el mismo respeto que cualquier profesional español que esté en apuros dentro o fuera de las fronteras, el hecho de que haya imbéciles quienes continuamente estén renegando de la hispanidad no quiere decir que dejemos de apoyarles, como dijo el marica del moderador hace no mucho, es de buen español y buen cristiano el no dar la espalda a sus hermanos españoles aunque nieguen de su madre.
Así daremos buen ejemplo a todos los pueblos de España y evitaremos que el condóndecroassam se dedique a contaminar el hilo de los piratoniger con el nazionalismo vasco sólo por tocarle los cojones al osito, los mp y la cúpula están por aguna razón para los insultos fuera de guión.

Mira por donde ositolefoso, que a mi me ha ofendido, los pescadores vascos merecen el mismo respeto que cualquier profesional español que esté en apuros dentro o fuera de las fronteras, el hecho de que haya imbéciles quienes continuamente estén renegando de la hispanidad no quiere decir que dejemos de apoyarles, como dijo el marica del moderador hace no mucho, es de buen español y buen cristiano el no dar la espalda a sus hermanos españoles aunque nieguen de su madre.
Así daremos buen ejemplo a todos los pueblos de España y evitaremos que el condóndecroassam se dedique a contaminar el hilo de los piratoniger con el nazionalismo vasco sólo por tocarle los cojones al osito, los mp y la cúpula están por aguna razón para los insultos fuera de guión.

Pues no te falta razón cuando enjuicias el comportamiento del idiota este.

Y yo ya se que el motivo de sus diatribas no era otro que ofenderme, y al principio he intentado que la cosa no llegue a mayores porque este hilo estaba yendo muy bien y TODOS podíamos aportar algo y profundizar en el tema, hasta que ha llegado este anormal dándoselas de listo.
Lamento lo ocurrido en las últimas dos páginas y espero que el payaso este ceje en su empeño de dinamitar los hilos (pocos ya) donde yo posteo en este subforo.

semensatan rebuznó:
¿A estas alturas te vas a poner del lado de los negros con Kalashinkov? Aun resultará que eres un romántico de turbante y chilaba que defiende el tercer mundo. Hay que ver a lo que llegáis a arrastraros algunos con tal de llamar la atención.
Pobre imbécil.

No me pongo del lado de los negros ni de nadie. Simplemente defiendo aquello que considero que es justo. Reconozco que hay un conflicto de intereses, que los bucaneros vascos se querían aprovechar de la situación y por ello es justo que paguen por sus fechorías.

Las medidas contra los que se salten la ley en aguas de Somalia deberán ser tomadas por la autoridad pertinente, bien sea local o si no la hubiere, internacional.

¿Y mientras la autoridad pertinente decide qué medidas hay que tomar, qué deben hacer los negritos?¿Quedarse en tierra muriéndose de hambre mientras ven como los hijos de puta de tus paisanos se enriquecen robándoles su sustento? ¿Por qué no les pides a tus paisanos que se vuelvan a todos a casa y dejen de meterse en donde nadie les ha llamado?

Pero nunca por grupos paramilitares.

Si las dictaduras más sangrientas han sido las de izquierdas ha sido porque han tenido muchísima gentuza que liquidar, ya que la cosa venía de lejos.
Las revoluciones de izquierdas solo surgen en países donde el abuso de poder genera hambre y miseria. Nunca en países donde la clase capitalista hace un uso correcto de su posición preponderante.

¿Qué diferencia hay entre los piratas o "grupos paramilitares", como tú los denominas, y tus idolatrados "revolucionarios" y dictadores de izquierdas?

Solo un gilipollas como tu puede ser capaz de alinearse con los piratas solo por la frustración que le produce ver como su mierda de país está contra las cuerdas y se ve obligado a defender a gente que básicamente pasa de él y se aprovecha de un estatus quo provocado por este. Y esto mismo pasa con este asunto y con muchos otros, por lo que yo creo que ya deberías estar acostumbrado. Ah no, que tu eres del tipo resentido que prefiere morirse de rabia antes de aceptar los hechos. Bien. :lol:

Lo que tú digas, [SIZE=+1]PIRATÓN[/SIZE]:lol::lol::lol:

Lo que tu esperas en este caso, y en todos, es irrelevante. Lo único que pones de manifiesto con tus babosadas es un deseo insatisfecho. Y eso me gusta.
Y lo que te queda por tragar... eso me gusta más. :lol:
Loa gallegos se juntan con quien les da de comer. Como han hecho toda la puta vida. Una vez más tu frustración te empuja a escribir babosadas que van en contra de tu ya triste imagen en esta casa. No te cortes.

[size=+2]¿De verdad crees que tengo que contestar a tus ridiculeces como si esto fuera un chat? Tu eres tonto :lol:[/size]

Hombre, es lo que llevas haciendo todo el fin de semana.:lol::lol:
Mis posts contienen un 90% de datos objetivos y de análisis desapasionado de dichos datos, y sólo un 10% de ironía.
Los tuyos son en un 99% insultos dirigidos hacia mí y un miserable 1% de enclenques argumentos relacionados con el tema del hilo.
No tienes razón y lo sabes. De ahí toda la mierda que sueltas contra mí.

¿Ves como eres tonto? En todo caso la razón me la estás dando tu a mi, ya que yo he sido quien ha apuntado la posibilidad de que los pesqueros no se atengan a la ley y que los piratas, si bien cometen un delito punible como tal, si pueden tener su parte de razón dada la situación de indefensión en la que se encuentran. Lo he dicho en la página seis junto con Morzhilla. Eres tu el que va a remolque y se cree alguien por decir lo que ya se ha dicho. Eso lo puede ver todo el mundo, así que has vuelto a quedar como un pobre imbécil por querer medirte conmigo. y es que en este juego no es bueno arrastrar déficit emocional con nadie, que luego pasa lo que pasa y se postea de más. Es lo que hay.

¿Me das la razón a mí?¿o yo te la doy a ti?¿qué más da? El orden de los factores no altera el producto, como ya sabrás.
En cualquier cosa lo que yo pongo en evidencia es la hipocresía de quienes exigís con vuestra chulería habitual protección de las Fuerzas Armadas españolas y del Gobierno central para unos atuneros vascos que se pasan por el forro la legalidad internacional. Tu postura es totalmente indefendible desde un punto de vista moral y legal y lo sabes.
En vista de tu incapacidad para rebatir tus argumentos recurres al arma de los miserables: el insulto.

Pues porque nunca está de mas cagarse en los muertos de un pedazo de mierda como tu. Y más si estás picado conmigo. Y a juzgar por tus reacciones, intuyo que te escuece bastante. ¿A que si? :lol:

a) La señorita tacones será tu puta madre, o tu padre en las sesiones de sábado noche.

b) Tiene gracia que me acuses de hipócrita y que digas que "me paso todo el santo día haciendo demagogia barata sobre el tercer mundo y blaoblao". Bien, la cosa es así de simple:

O pones links (como me paso todo el puto día, más te vale poner varios) a eso de que me acusas o además de como un imbécil y un resentido vas a quedar como un MENTIROSO, y tu ya de por si putapénica reputación aquí se verá arrastrada al último y más bajo estrato poblado por imbéciles que han de mentir para salvar la cara.
¡Busca Condry, busca!! :lol::lol:

No es necesario. Todo el mundo sabe quién eres y lo que eres. No necesito dar pruebas. Sólo hace falta repasar tus intervenciones anteriores en este hilo para darse cuenta de tus con tus continuas contradicciones, fruto de tu hipocresía.

c) En tu diarrea mental no eres capaz de diferenciar tres claros escenarios dentro de este episodio. A saber:

- Evaluar la legalidad de la presencia de atuneros en aguas somalíes.

- Evaluar la legalidad de los ataques de piratas somalíes contra estos primeros.

- Evaluar el papel que está desempeñando el gobierno español en el conflicto.

Pero claro, como posteas movido por el resentimiento, es normal que mezcles las cosas y que te salgan zurullos king size como los que estás cagando desde ayer. Así que además de como un imbécil resentido, has quedado como un MENTIROSO. A ver como sales de esta. GILIPOLLAS. :lol::lol:

Eres tú el que confunde las cosas. El papel del Gobierno Español y de la Armada es proteger la libertad de navegación y las actividades económicas legítimas, no a delincuentes como los del "Alakrán" que se pasan por el forro todas las leyes y las normas de seguridad. Deliberadamente mezclas y confundes a los mercantes y los pesqueros que actúan dentro de la más escrupulosa legalidad con tus paisanos delincuentes y encima tienes el cinismo de criticar al gobierno español por no amparar suficientemente el despreciable bandolerismo marítimo de los atuneros vascos.

Joder que gracioso es usted. Claro, como es andalook...
El caso es que aquí las cosas se están haciendo mal; los mercantes tienen prioridad en la protección mientras que los pesqueros no la tienen. Además los mercantes siguen rutas predeterminadas, pero los pesqueros están sujetos a otras circunstancias. Decir que un pesquero se lo ha buscado porque se ha alejado de la zona de seguridad, es una estupidez. Después de haberse ido hasta el Índico, no se van a quedar a veinte millas de donde está el negocio.
Además ¿No pertenecen los mercantes también a entidades privadas?

De hecho no estaba a veinte sino a ochocientas millas del área de seguridad.:lol:
Claro, son vascos y en su chulería se creen que pueden faenar donde les salga de los cojones, pues.
Los negritos ya se han encargado de bajarles los humos.

Anda gilipollas, corrige esos quoteos que da pena verlo, que ya no sabes ni lo que haces.

Ahora me marcho un rato, y cuando vuelva igual te hago un poco de caso.

Pero recuerda:

la gente ya está hasta los cojones de tus imbecilidades.

condrossam rebuznó:
De hecho no estaba a veinte sino a ochocientas millas del área de seguridad.:lol:
Claro, son vascos y en su chulería se creen que pueden faenar donde les salga de los cojones, pues.

El bobierno y los organismos internacionales competentes son los que tendrían que haberles bajado los humos y ofrecer alternativas mucho antes, pero no, dejamos pasar el tiempo, un poco de manga ancha, y hasta que no pasa algo grave no espabilamos, a veces ni eso.

Frivolizando un poco el tema ¿la ministra de Igualdad no tiene nada que decir? Todos los integrantes del barco eran hombres, deberían ser sancionados. :121

Lo que me empieza a tocar las bolas es ver a los familiares con una declaración nueva cada día de la que se hacen eco los medios. Hablan de que no tienen agua y están incomunicados y resulta que Cuatro ha podido hablar con el patrón del barco. ¿alguien cree que le están poniendo algo de cuento? Yo desde luego sí. Mucho machito, quitando la bandera; pero en cuanto unos negros le sodomizan son de lo más sumiso. No sé por qué no me sorprende esa actitud.

condrossam rebuznó:
No me pongo del lado de los negros ni de nadie. Simplemente defiendo aquello que considero que es justo. Reconozco que hay un conflicto de intereses, que los bucaneros vascos se querían aprovechar de la situación y por ello es justo que paguen por sus fechorías.

¿Que no te pones del lado de los negritos? Pues menos mal, porque llevas dos páginas aplaudiendo y justificando el secuestro del Alakrana y deseando la muerte de los tripulantes. Y a la vista de todos está. Está claro que tu más tonto y no naces. Y si quieres que te tenga un mínimo de respeto deberías empezar por expresarte correctamente, los secuestrados son pescadores, no bucaneros. El hecho de que pudieran haber faenado contraviniendo la ley, no cambia esa circunstancia.

condrossam rebuznó:
¿Y mientras la autoridad pertinente decide qué medidas hay que tomar, qué deben hacer los negritos?¿Quedarse en tierra muriéndose de hambre mientras ven como los hijos de puta de tus paisanos se enriquecen robándoles su sustento?

¿Ves como si que estás justificando el secuestro? Eres tan tonto que en un párrafo lo niegas y en el siguiente lo afirmas.

condrossam rebuznó:
¿Por qué no les pides a tus paisanos que se vuelvan a todos a casa y dejen de meterse en donde nadie les ha llamado?
Si hombre. Ahora mismo les mando un mail con mi petición. Subnormal.

condrossam rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre los piratas o "grupos paramilitares", como tú los denominas, y tus idolatrados "revolucionarios" y dictadores de izquierdas?

Solo un imbécil como tu podría querer equiparar revoluciones populares que revierten en el bien común con actos delictivos de índole particular.
¿Por qué me lo pones tan fácil?

condrossam rebuznó:
Hombre, es lo que llevas haciendo todo el fin de semana.:lol::lol:

Otra mentira. Te respondo cuando quiero y cuando me viene bien. Tu eres quien se esfuerza por tener la últuma palabra; tu eres el que ha sembrado la discordia en este hilo sacando a colación tu odio por Euskadi y por mi, y tu eres quien invierte su tiempo en intentar rebatirme con falsedades. Aquí unos ejemplos de tu actividad para componer el post al que respondo:

rtzwnq.png

zxqplh.png

Como puedes imaginar, a mi no me cuesta nada echar un vistazo de vez en cuando a lo que estás haciendo, mientras tu te encuentras sumido en infructuosas búsquedas de cosas que yo he escrito que solo existen en tu imaginación. Eres tu el que pierde su tiempo por mi mientras yo me dedico a otros menesteres.

condrossam rebuznó:
Mis posts contienen un 90% de datos objetivos y de análisis desapasionado de dichos datos, y sólo un 10% de ironía.
Los tuyos son en un 99% insultos dirigidos hacia mí y un miserable 1% de enclenques argumentos relacionados con el tema del hilo.
No tienes razón y lo sabes. De ahí toda la mierda que sueltas contra mí.

Si tuvieses un mínimo de perspicacia sabrías que cualquier análisis del contenido de tus propios posts, incluída la mierda esta que te has marcado, es un triste ejercicio de lloriqueo que no te va servir de nada. Si tienes algo que decir, dilo, pero no te autoevalúes como el tonto que necesita autoafirmarse porque nadie le toma en serio.

Si tuvieses otra actitud quizá no te insultara, pero como se que te molesta y además te lo mereces, no me dejas otra opción.

condrossam rebuznó:
¿Me das la razón a mí?¿o yo te la doy a ti?¿qué más da? El orden de los factores no altera el producto, como ya sabrás.

Importa, y mucho. Si supieses entrar en los debates y retomar ideas que ya se han barajado, no habría ningún problema. Pero como has venido esgrimiendo torpemente contra mi argumentos que yo mismo había dejado sobre la mesa, es preciso que te deje claro lo ridículo de tu proceder y el auto owned que te marcas.

condrossam rebuznó:
En cualquier cosa lo que yo pongo en evidencia es la hipocresía de quienes exigís con vuestra chulería habitual protección de las Fuerzas Armadas españolas y del Gobierno central para unos atuneros vascos que se pasan por el forro la legalidad internacional. Tu postura es totalmente indefendible desde un punto de vista moral y legal y lo sabes.
En vista de tu incapacidad para rebatir tus argumentos recurres al arma de los miserables: el insulto.

Anda gilipollas, ahora vas a decirme a mi que en PL no se insulta. y ten una cosa muy clara: Siempre que vengas con las intenciones que viniste ayer, te encontrarás conmigo. Ya lo sabes.

En cuanto a lo demás, no escribes más que tonterías. Te repito que el hecho de que el Alakrana pudiera estar contraviniendo la legislación no legitima a ninguna mafia a poner en peligro la vida de su tripulación, y si es un barco bajo pabellón español (aunque no lo mostrara en ese momento), es el estado español el que debe velar sus súbditos. Esto es así aunque a ti no te guste. De hecho intuyo que es el origen de tu desafortunada intervención en este hilo. Te toca joderte.

condrossam rebuznó:
No es necesario. Todo el mundo sabe quién eres y lo que eres. No necesito dar pruebas. Sólo hace falta repasar tus intervenciones anteriores en este hilo para darse cuenta de tus con tus continuas contradicciones, fruto de tu hipocresía.

¿Ah si? Pues para no ser necesario, te has tirado un buen rato buscando en el foro mientras me respondías como bien atestiguan las capturas que he puesto más arriba. ¿No sería más cierto decir que no has sido capaz de encontrar absolutamente nada para respaldar tus mentiras?

Encima de mentiroso, gilipollas. Me vas cayendo bien. :lol:

condrossam rebuznó:
Eres tú el que confunde las cosas. El papel del Gobierno Español y de la Armada es proteger la libertad de navegación y las actividades económicas legítimas, no a delincuentes como los del "Alakrán" que se pasan por el forro todas las leyes y las normas de seguridad. Deliberadamente mezclas y confundes a los mercantes y los pesqueros que actúan dentro de la más escrupulosa legalidad con tus paisanos delincuentes y encima tienes el cinismo de criticar al gobierno español por no amparar suficientemente el despreciable bandolerismo marítimo de los atuneros vascos.

Insistes con tu diarrea. El estado español ha de velar por sus súbditos sean estos turistas, pescadores o delincuentes internacionales. Ya sabemos que lo que te ha movido a ensuciar este hilo es tu odio hacia Euskadi y que no puedes tolerar que el estado daba velar por los tripulantes del Alakrana, pero eso es tu problema y de lo único que sirve es para que yo me mofe de tu cabreo.

condrossam rebuznó:

Así me gusta, que seas sincero por una vez y dejes clara tu postura en este tema. Si mañana es titular en todos los periódicos que la tripulación ha sido pasada a cuchillo, no te cortes y abre un hilo. Que ya sabemos quien eres y de que vas.

semensatan rebuznó:
¿Pero tu sabes lo que estás diciendo, hombre de dios?

Si el gobierno central decide abandonar a su suerte a esta gente, por mucho que no navegaran bajo pabellón spagnol), puedes tener por seguro que se iba a montar una que hasta los leones de las cortes se iban a hacer caquita.:lol:

Bueno, pues tienes tu parte de razón.

Al final hay que defenderlos, es cierto. Sí estoy en contra de embarcar soldados en los buques.

Por cierto, que veo tu enganche con Kondrosam. Yo le tengo en modo ignore, lo que viene muy bien, por que evita en pantalla megapost absolutamente vacíos que entorpecen la lectura de cuálquier página del hilo. Y por lo que veo, a desesperada necesidad que tiene el pobre hombre de llamar la atención, le lleva a mantener posiciones que él cree alrnativas para diferenciarse del resto. Y ahora va de defensor de los piratas por motivos ecológicos. Lo tienes muy fácil.

Kondrosam, pobre subnormal.:lol: Aún no ha superado que no contasen con él para nada en la batalla interforil.:137

El bobierno y los organismos internacionales competentes son los que tendrían que haberles bajado los humos y ofrecer alternativas mucho antes, pero no, dejamos pasar el tiempo, un poco de manga ancha, y hasta que no pasa algo grave no espabilamos, a veces ni eso.

Siempre estamos esperando que "otros" nos saquen del apuro, y no es así, las decisiones son nuestras; de esto se sale con imaginación o pagando. Claro que de lo primero parece que no hay, y de lo segundo poco.

La Viceministra Primera Doña Maria Teresa Fernandez en plena crisis se encuentra en Argentina, probablemente para subvencionar alguna plataforma gay; el ministro de asuntos exteriores sr. Moratinos está en una reunión muy importante con "el gobierno de Somalia" ¿hay un gobierno en Somalia? ¡Que Dios nos pesque confesados!

Los organismos internacionales están en paradero desconocido, esperando partida presupuestaria.

Saludetes.

En una cosa tiene razón el sr. Condrossam, del único país que secuestran barcos pesqueros es España; de los demás países han secuestrado barcos mercantes, algún yate despistado, pero pesqueros sólo he oído de españoles. También sería triste que los que nos estemos aprovechando de la inestabilidad de Somalia, para vaciarles los recursos pesqueros fuéramos los españoles.

Disiento también con que España tenga que defender a sus subditos por encima de todo. En este caso con la tontaina de la Chacón, no hay nada claro porque no se sabe todavía bien qué es lo que realmente ha pasado: pero si ahora un grupo de monjitas se va a evangelizar el Afganistán, ya me dirás qué puede hacer el gobierno español. Les advierte que no vayan y si deciden ir bajo su cuenta y riesgo, ya se apañarán si las capturan los talibanes.

Voy a permitirme hacer demagogia más o menos barata ya que lo de soltar a los negritos detenidos ya es de traca: en el 97 bigotes hubiese podido acercar algunos presos etatarras a Euskadi y Miguel Angel Blanco seguiría vivo...a no, que lo de la mano firme y el -no negociamos con terroristas- solo se aplica al tema de ETA, los extranjeros sean franceses, moros o negros nos pueden mear copiosamente en la cara y encima les agradeceremos el gesto.

hoyja que ahora no gobiernan esos...por si no se notaba ya suficiente en este pobre país

Franz Ferdinand rebuznó:
hoyja que ahora no gobiernan esos...por si no se notaba ya suficiente en este pobre país

Ya advertí que estaba haciendo demagogia barata.

El Estado, gobierne el PP o el PSOE tiene que dejar claro que no cede a las presiones de terroristas o delincuentes. Lo que no puede ser es que los gobiernos de turno vayan dando bandazos constantemente, cediendo unas veces y mostrándose inflexibles otras, charlotadas así son las que nos convierten en un país poco serio a ojos de nuestros presuntos aliados, lamentablemente lo de bajarse los pantalones para salvar el pellejo ya es algo que ha calado hondo en la sociedad y como prueba de ello tenemos lo sucedido el 14 de marzo de 2004 y la vergonzosa retirada de Irak ya que otros países también retiraron sus tropas sin ofrecer esa imagen de ejército que huye en desbandada.

sí, sí, pero dejemos claro quién se mantuvo firme y quién se doblega en esas situaciones

En vista de que algunos foreros se quejan de la longitud de mis posts intentaré ser lo más breve posible.

¿Que no te pones del lado de los negritos? Pues menos mal, porque llevas dos páginas aplaudiendo y justificando el secuestro del Alakrana y deseando la muerte de los tripulantes.

[SIZE=+3]FALSO[/SIZE]

Yo ya he dejado claro que pienso que se debe perseguir la piratería con todos los medios que sean necesarios para preservar la libertad de los mares. Luego no puede decirse que esté de parte de los piratas. Me limito a observar que no están totalmente desprovistos de razones y el caso del Alakrana es un buen ejemplo.
Tampoco le he deseado la muerte a nadie. Sólo he dicho que espero que si hay muertos entre los miembros de la tripulación éstos no sean gallegos::lol:

Solo un imbécil como tu podría querer equiparar revoluciones populares que revierten en el bien común con actos delictivos de índole particular.
¿Por qué me lo pones tan fácil?

Ahora te refugias en la semántica para ocultar tu falta de argumentos. Estos piratas no se consideran a si mismos delincuenten y afirman estar defendiendo su país de los extranjeros que vienen a expoliarlo. Exactamente lo mismo que dicen esos dictadores y terroristas a los que tanto admiras.

Otra mentira. Te respondo cuando quiero y cuando me viene bien. Tu eres quien se esfuerza por tener la últuma palabra; tu eres el que ha sembrado la discordia en este hilo sacando a colación tu odio por Euskadi y por mi, y tu eres quien invierte su tiempo en intentar rebatirme con falsedades. Aquí unos ejemplos de tu actividad para componer el post al que respondo:

rtzwnq.png

zxqplh.png

Como puedes imaginar, a mi no me cuesta nada echar un vistazo de vez en cuando a lo que estás haciendo, mientras tu te encuentras sumido en infructuosas búsquedas de cosas que yo he escrito que solo existen en tu imaginación. Eres tu el que pierde su tiempo por mi mientras yo me dedico a otros menesteres.

:lol: Eres muy gracioso, semenstain. Te burlas porque yo pierdo el tiempo escribiendo mis posts y buscando la información precisa para sustentar mis afirmaciones mientras tú lo pierdes espiando obsesivamente lo que hacemos los demás, cuantos minutos pasamos escribiendo y buscando información. Creo que la mayoría de foreros estarán de acuerdo conmigo en que lo tuyo sí que es patético.
Simiosatán tú estás bastante zumbado. Pero no zumbado al estilo del típico forero de Putalocura; tú estás realmente mal de la cabeza. Te compadezco.

Por cierto, tu post contiene tal cantidad de morralla inútil y que no guarda relación con el hilo que, en aras de la brevedad, he decidido citar solamente las pocas partes que tienen alguna enjundia.

En cuanto a lo demás, no escribes más que tonterías. Te repito que el hecho de que el Alakrana pudiera estar contraviniendo la legislación no legitima a ninguna mafia a poner en peligro la vida de su tripulación, y si es un barco bajo pabellón español (aunque no lo mostrara en ese momento), es el estado español el que debe velar sus súbditos. Esto es así aunque a ti no te guste. De hecho intuyo que es el origen de tu desafortunada intervención en este hilo. Te toca joderte.

El buque corsario Alacrán, de la marina de guerra de Euskalherría, en el momento de ser capturado navegaba con pabellón de las islas Seychelles. Eso es algo sabido desde el momento en que se hizo público el secuestro. Por lo tanto es a la República de las Seychelles a quienes deberías pedir explicaciones.

Insistes con tu diarrea. El estado español ha de velar por sus súbditos sean estos turistas, pescadores o delincuentes internacionales. Ya sabemos que lo que te ha movido a ensuciar este hilo es tu odio hacia Euskadi y que no puedes tolerar que el estado daba velar por los tripulantes del Alakrana, pero eso es tu problema y de lo único que sirve es para que yo me mofe de tu cabreo.
Así me gusta, que seas sincero por una vez y dejes clara tu postura en este tema. Si mañana es titular en todos los periódicos que la tripulación ha sido pasada a cuchillo, no te cortes y abre un hilo. Que ya sabemos quien eres y de que vas.

¿Y qué es lo que debe de hacer, en tu opinión, el Gobierno del Reino de España exactamente? Ya has dejado claro que estás en contra de cualquier operación militara para intentar rescatar a la tripulación.
¿Pretendes que sea el Gobierno el que pague el rescate que exigen los captores?
Un Gobierno democrático no puede permitirse caer en semejante ignominia, que sería además contraria a la legalidad.
La única alternativa que veo, aparte de la militar, es que sea el armador o ,en su defecto el gobierno vasco, los que paguen el rescate y que el Gobierno español haga la vista gorda. Sería igual de ilegal, pero menos humillante para España y para los españoles.
Siendo tan honda tu preocupación por la suerte que puedan correr los filibusteros del Alakrana me imagino que no te importaría poner dinero de tu propio bolsillo para pagar el rescate. Te invito a ello.

extranjero rebuznó:
En una cosa tiene razón el sr. Condrossam, del único país que secuestran barcos pesqueros es España; de los demás países han secuestrado barcos mercantes, algún yate despistado, pero pesqueros sólo he oído de españoles. También sería triste que los que nos estemos aprovechando de la inestabilidad de Somalia, para vaciarles los recursos pesqueros fuéramos los españoles.

Yo no diría tanto. Está claro que son pesqueros de mucha nacionalidades los que se aprovechan de la situación para llenar sus bodegas.
En mi opinión lo que deberían hacer los armadores sería pagar a los piratas el correspondiente soborno para que les permitan faenar en sus aguas. Y aquí paz y después gloria. Los atuneros podrían pescar en paz y los piratas podrían dedicarse a otros menesteres.
Sería una salida lamentable, pero menos lamentable que la situación actual.

Disiento también con que España tenga que defender a sus subditos por encima de todo. En este caso con la tontaina de la Chacón, no hay nada claro porque no se sabe todavía bien qué es lo que realmente ha pasado: pero si ahora un grupo de monjitas se va a evangelizar el Afganistán, ya me dirás qué puede hacer el gobierno español. Les advierte que no vayan y si deciden ir bajo su cuenta y riesgo, ya se apañarán si las capturan los talibanes.

Eso sería un problema que en principio correspondería resolver al gobierno afgano, pero sí que es responsabilidad del gobierno español velar por los intereses de sus nacionales dondequiera que se encuentren. El problema son los medios que se deben emplear para ello.

sí, sí, pero dejemos claro quién se mantuvo firme y quién se doblega en esas situaciones

Que las gestiones del gobierno parecen una función del bombero torero no se lo niega nadie y que el PP tiene un poco más de aguante antes de bajarse los pantalones tampoco, pero no debemos olvidar a Aznar diciendo aquello de -seré generoso con los integrantes del Movimiento de Liberación Vasco si renuncian a la violencia- o algo así, por lo tanto tampoco nos pasemos tirando flores al PP.

Volviendo al tema del hilo, como no tengo una bola de cristal no puedo hacer otra cosa más que especular pero sinceramente creo que los peperos también se habrían limitado a pagar y callar la boca: enviar comandos a realizar acciones de rescate o represalia es cosa de estados fascistas: Reino Unido, Israel, Francia, Estados Unidos...republicas bananeras como todo el mundo sabe.

¿hablamos de hechos contra suposiciones? se queda muy débil la comparación de cómo actúa el pp y el psoe en estos casos

osoyogui rebuznó:
Yo abogo por esa solución, hacer una acción de rescate, que salga como tenga que salir, y ya hacen demasiado. Otra cosa es que tengan algún comando que pueda hacer una operación así, el CNI como servicio de información es muy bueno pero creo que sus agentes de campo no dan para eso, y en el ejército no sé si tendrán algún cuerpo especializado para estos casos.

El problema es que en Euskadi, cara a la opinión pública y cara a como se pronuncien las fuerzas políticas vasquistas, el estado no tiene margen de maniobra. Si se diera el caso de que murieran varios tripulantes vascos del Alakrana a consecuencia de una hipotética operación de comandos, puedes tener por seguro que la presión popular, mediática e institucional iba a ser algo nunca visto.
Con cualquier tema relacionado con Euskadi, Madrid es preso de sus propias injusticias y recortes de libertad para con el pueblo vasco. Podéis alzar la voz en contra de esto, pero también sabéis de quien es la culpa.

semensatan rebuznó:
El problema es que en Euskadi, cara a la opinión pública y cara a como se pronuncien las fuerzas políticas vasquistas, el estado no tiene margen de maniobra. Si se diera el caso de que murieran varios tripulantes vascos del Alakrana a consecuencia de una hipotética operación de comandos, puedes tener por seguro que la presión popular, mediática e institucional iba a ser algo nunca visto.
Con cualquier tema relacionado con Euskadi, Madrid es preso de sus propias injusticias y recortes de libertad para con el pueblo vasco. Podéis alzar la voz en contra de esto, pero también sabéis de quién es la culpa.

sabino_arana.jpg

Atrás
Arriba Pie