condrossam rebuznó:
No me pongo del lado de los negros ni de nadie. Simplemente defiendo aquello que considero que es justo. Reconozco que hay un conflicto de intereses, que los bucaneros vascos se querían aprovechar de la situación y por ello es justo que paguen por sus fechorías.
¿Que no te pones del lado de los negritos? Pues menos mal, porque llevas dos páginas aplaudiendo y justificando el secuestro del Alakrana y deseando la muerte de los tripulantes. Y a la vista de todos está. Está claro que tu más tonto y no naces. Y si quieres que te tenga un mínimo de respeto deberías empezar por expresarte correctamente, los secuestrados son pescadores, no bucaneros. El hecho de que pudieran haber faenado contraviniendo la ley, no cambia esa circunstancia.
condrossam rebuznó:
¿Y mientras la autoridad pertinente decide qué medidas hay que tomar, qué deben hacer los negritos?¿Quedarse en tierra muriéndose de hambre mientras ven como los hijos de puta de tus paisanos se enriquecen robándoles su sustento?
¿Ves como si que estás justificando el secuestro? Eres tan tonto que en un párrafo lo niegas y en el siguiente lo afirmas.
condrossam rebuznó:
¿Por qué no les pides a tus paisanos que se vuelvan a todos a casa y dejen de meterse en donde nadie les ha llamado?
Si hombre. Ahora mismo les mando un mail con mi petición. Subnormal.
condrossam rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre los piratas o "grupos paramilitares", como tú los denominas, y tus idolatrados "revolucionarios" y dictadores de izquierdas?
Solo un imbécil como tu podría querer equiparar revoluciones populares que revierten en el bien común con actos delictivos de índole particular.
¿Por qué me lo pones tan fácil?
condrossam rebuznó:
Hombre, es lo que llevas haciendo todo el fin de semana.

Otra mentira. Te respondo cuando quiero y cuando me viene bien. Tu eres quien se esfuerza por tener la últuma palabra; tu eres el que ha sembrado la discordia en este hilo sacando a colación tu odio por Euskadi y por mi, y tu eres quien invierte su tiempo en intentar rebatirme con falsedades. Aquí unos ejemplos de tu actividad para componer el post al que respondo:
Como puedes imaginar, a mi no me cuesta nada echar un vistazo de vez en cuando a lo que estás haciendo, mientras tu te encuentras sumido en infructuosas búsquedas de cosas que yo he escrito que solo existen en tu imaginación. Eres tu el que pierde su tiempo por mi mientras yo me dedico a otros menesteres.
condrossam rebuznó:
Mis posts contienen un 90% de datos objetivos y de análisis desapasionado de dichos datos, y sólo un 10% de ironía.
Los tuyos son en un 99% insultos dirigidos hacia mí y un miserable 1% de enclenques argumentos relacionados con el tema del hilo.
No tienes razón y lo sabes. De ahí toda la mierda que sueltas contra mí.
Si tuvieses un mínimo de perspicacia sabrías que cualquier análisis del contenido de tus propios posts, incluída la mierda esta que te has marcado, es un triste ejercicio de lloriqueo que no te va servir de nada. Si tienes algo que decir, dilo, pero no te autoevalúes como el tonto que necesita autoafirmarse porque nadie le toma en serio.
Si tuvieses otra actitud quizá no te insultara, pero como se que te molesta y además te lo mereces, no me dejas otra opción.
condrossam rebuznó:
¿Me das la razón a mí?¿o yo te la doy a ti?¿qué más da? El orden de los factores no altera el producto, como ya sabrás.
Importa, y mucho. Si supieses entrar en los debates y retomar ideas que ya se han barajado, no habría ningún problema. Pero como has venido esgrimiendo torpemente contra mi argumentos que yo mismo había dejado sobre la mesa, es preciso que te deje claro lo ridículo de tu proceder y el auto owned que te marcas.
condrossam rebuznó:
En cualquier cosa lo que yo pongo en evidencia es la hipocresía de quienes exigís con vuestra chulería habitual protección de las Fuerzas Armadas españolas y del Gobierno central para unos atuneros vascos que se pasan por el forro la legalidad internacional. Tu postura es totalmente indefendible desde un punto de vista moral y legal y lo sabes.
En vista de tu incapacidad para rebatir tus argumentos recurres al arma de los miserables: el insulto.
Anda gilipollas, ahora vas a decirme a mi que en PL no se insulta. y ten una cosa muy clara: Siempre que vengas con las intenciones que viniste ayer, te encontrarás conmigo. Ya lo sabes.
En cuanto a lo demás, no escribes más que tonterías. Te repito que el hecho de que el Alakrana pudiera estar contraviniendo la legislación no legitima a ninguna mafia a poner en peligro la vida de su tripulación, y si es un barco bajo pabellón español (aunque no lo mostrara en ese momento), es el estado español el que debe velar sus súbditos. Esto es así aunque a ti no te guste. De hecho intuyo que es el origen de tu desafortunada intervención en este hilo. Te toca joderte.
condrossam rebuznó:
No es necesario. Todo el mundo sabe quién eres y lo que eres. No necesito dar pruebas. Sólo hace falta repasar tus intervenciones anteriores en este hilo para darse cuenta de tus con tus continuas contradicciones, fruto de tu hipocresía.
¿Ah si? Pues para no ser necesario, te has tirado un buen rato buscando en el foro mientras me respondías como bien atestiguan las capturas que he puesto más arriba. ¿No sería más cierto decir que no has sido capaz de encontrar absolutamente nada para respaldar tus mentiras?
Encima de mentiroso, gilipollas. Me vas cayendo bien.
condrossam rebuznó:
Eres tú el que confunde las cosas. El papel del Gobierno Español y de la Armada es proteger la libertad de navegación y las actividades económicas legítimas, no a delincuentes como los del "Alakrán" que se pasan por el forro todas las leyes y las normas de seguridad. Deliberadamente mezclas y confundes a los mercantes y los pesqueros que actúan dentro de la más escrupulosa legalidad con tus paisanos delincuentes y encima tienes el cinismo de criticar al gobierno español por no amparar suficientemente el despreciable bandolerismo marítimo de los atuneros vascos.
Insistes con tu diarrea. El estado español ha de velar por sus súbditos sean estos turistas, pescadores o delincuentes internacionales. Ya sabemos que lo que te ha movido a ensuciar este hilo es tu odio hacia Euskadi y que no puedes tolerar que el estado daba velar por los tripulantes del Alakrana, pero eso es tu problema y de lo único que sirve es para que yo me mofe de tu cabreo.
condrossam rebuznó:
De hecho no estaba a veinte sino a
ochocientas millas del área de seguridad.

Claro, son vascos y en su chulería se creen que pueden faenar donde les salga de los cojones, pues.
Los negritos ya se han encargado de bajarles los humos.
Así me gusta, que seas sincero por una vez y dejes clara tu postura en este tema. Si mañana es titular en todos los periódicos que la tripulación ha sido pasada a cuchillo, no te cortes y abre un hilo. Que ya sabemos quien eres y de que vas.