Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 0
condrossam rebuznó:Reconoces y apruebas que el Gobierno haya cometido el delito y la indignidad de pagar a los piratas a cambio de soltar a sus rehenes. Lo cual es mucho peor desde cualquier punto de vista que si lo hubiera hecho el armador.
Lo que no das es ninguna razón para justificar tu postura, porque no la tienes. En cambio intentas ridículamente negar tus propias palabras, lo cual es una admisión tácita de lo indefendibles que son..
Joer macho, u oyes voces, o tienes serios problemas de comprensión lectora o ambas cosas.

Que reconozco y apruebo el pago del rescate. Increíble lo que hace tu desesperación.:137
Altera los quotes que me hagas ya de paso, que ya lo has hecho anteriormente.:137
condrossam rebuznó:Te equivocas. Lo que alimenta esa actividad es lo que hace este desgobierno que tú tanto defiendes que es pagar el rescate y luego olvidarse del asunto hasta el siguiente secuestro. España ha perdido, los piratas y los atuneros no han perdido nada sino que han ganado, ergo se les ha dado a ambos incentivos para que vuelvan a las andadas..
Hombre, ahora la culpa es del Gobierno.

¿La culpa no era de los pescadores vascos?
He puesto en evidencia la hipocresía y estupidez de los pescadores vascos que se dedican a esquilmar los bancos pesqueros de la costa somalí, exponiéndose a un peligro mortal por pura codicia, y haciendo baldíos los esfuerzos de la Armada Española por proteger a esa chusma.
Los piratas somalís ya me están empezando a caer bien y todo: mayores ladrones que los del "Alakrana" y el "Playa de Bakio" no son.
condrossam rebuznó:Del mismo modo que nuestra armada y la de los demás países tiene el derecho y el deber de proteger el tránsito marítimo, los llamados piratas somalíes tienen todo el derecho del mundo de defender sus aguas de la rapacidad de los otros piratas, ya sean euskaldunes, berberiscos, mongoles o vulcanianos..
condrossam rebuznó:¿Ves, semenpatán, como en el fondo estamos de acuerdo?Hay que ir a la causa del problema y encontrar una solución definitiva de una vez en lugar de poner parches.
STOP a la piratería vasca en el Océano Índico!! Los atunes pertenecen al pueblo somalí.
Pescadores vascos, ladrones y genocidas.
Y todo esto ahora, cuándo estabas contento con la acción del Estado español (sic) a través del Gobierno:
condrossam rebuznó:Empiezo a pensar que en este caso el desgobierno español no lo está haciendo tan mal después de todo. Tan solo espero y deseo que ni un solo céntimo del rescate provenga de las arcas del Estado.
Si es que eres una mina. Una auténtica mina.:137
condrossam rebuznó:¿Pues por qué estás a favor de que el gobierno pague el rescate y no que los atuneros paguen peaje si crees que no hay diferencia entre una cosa y otra? ¿No ves que me estás dando indirectamente la razón? Lo tuyo sí que tiene delito.
Yo sí lo sé y lo he explicado con mucha claridad. Más difícil de justificar es lo tuyo: que el gobierno debe dar dinero a los secuestradores, pero que eso no es colaborar con la delincuencia. Que dándoles lo que quieren se lucha contra la piratería. Que es lo mismo enviar un equipo de rescate a salvar a un alpinista que entregar 2'3 millones de dinero público a una banda organizada. Que es mejor que el dinero del rescate provenga de las arcas del Estado que no del bolsillo del armador que metió a su gente en este embrollo.
Todo un cúmulo de incongruencias y estupideces muy típicas de ti.
Pobrecillo. Cómo intenta defenderse con lo que puede. La verdad que es hasta enternecedor ver a un pobre infeliz justificarse con cosas que son mentira.
Puedes repetir hasta la saciedad lo que quieras. Te puedes inventar lo que te de la gana, eso sólo deja en evidencia la clase de persona que eres y el escaso repertorio de recursos que dispones. Pero la realidad es la que es: que has caído en una contradicción propia de un lego, defendiendo pagos de peajes pero no de rescates.
Pero lo mejor de todo es que ahora vienes afirmando que pagar el rescate es algo malo e inmoral, que favorece y propicia esa actividad delictiva...... cuándo tú mismo ves bien el que se pague rescate:
condrossam rebuznó:Lo que es de hijos de puta es pretender ir de listos por la vida y luego exigir que semos los demás los que os saquemos las castañas del fuego. Mientras paguéis de vuestro bolsillo a mí me la refanfinfla lo que hagáis.
Aunque sea dinero público:
condrossam rebuznó:-Ni un solo céntimo del Gobierno Central debe ir bajo ningún concepto a pagar el rescate. Que lo pague el armador, o bien el gobierno vasco.
O sea que primero está mal pagar rescate. Pero luego está mal. Y luego bien, y luego mal, y luego mal, y luego.....
Con ese cacao que llevas encima, cómo narices te atreves a escribir nada.

¿No ves que así demuestras que eres tonto, en lugar de sólo parecerlo?:137
Lo que yo decía, que no sabes ni lo que estás defendiendo. Incluso criticas en base a mentiras que yo apoyo pagos de rescate con dinero público, cuándo el que sí lo ha defendido eres tú. Y ASÍ LO HAS ESCRITO EN ESTE MISMO HILO.
Pero bueno, qué se puede esperar de una triste escoria cómo tú, que querías ver muerta, y de hecho pedías la muerte de la tripulación.