Atuneros Y Piratas Zombies.

condrossam rebuznó:
Reconoces y apruebas que el Gobierno haya cometido el delito y la indignidad de pagar a los piratas a cambio de soltar a sus rehenes. Lo cual es mucho peor desde cualquier punto de vista que si lo hubiera hecho el armador.
Lo que no das es ninguna razón para justificar tu postura, porque no la tienes. En cambio intentas ridículamente negar tus propias palabras, lo cual es una admisión tácita de lo indefendibles que son..

Joer macho, u oyes voces, o tienes serios problemas de comprensión lectora o ambas cosas.:lol:

Que reconozco y apruebo el pago del rescate. Increíble lo que hace tu desesperación.:137

Altera los quotes que me hagas ya de paso, que ya lo has hecho anteriormente.:137

condrossam rebuznó:
Te equivocas. Lo que alimenta esa actividad es lo que hace este desgobierno que tú tanto defiendes que es pagar el rescate y luego olvidarse del asunto hasta el siguiente secuestro. España ha perdido, los piratas y los atuneros no han perdido nada sino que han ganado, ergo se les ha dado a ambos incentivos para que vuelvan a las andadas..

Hombre, ahora la culpa es del Gobierno.:lol:

¿La culpa no era de los pescadores vascos?

He puesto en evidencia la hipocresía y estupidez de los pescadores vascos que se dedican a esquilmar los bancos pesqueros de la costa somalí, exponiéndose a un peligro mortal por pura codicia, y haciendo baldíos los esfuerzos de la Armada Española por proteger a esa chusma.
Los piratas somalís ya me están empezando a caer bien y todo: mayores ladrones que los del "Alakrana" y el "Playa de Bakio" no son.

condrossam rebuznó:
Del mismo modo que nuestra armada y la de los demás países tiene el derecho y el deber de proteger el tránsito marítimo, los llamados piratas somalíes tienen todo el derecho del mundo de defender sus aguas de la rapacidad de los otros piratas, ya sean euskaldunes, berberiscos, mongoles o vulcanianos..

condrossam rebuznó:
¿Ves, semenpatán, como en el fondo estamos de acuerdo? :lol:Hay que ir a la causa del problema y encontrar una solución definitiva de una vez en lugar de poner parches.
STOP a la piratería vasca en el Océano Índico!! Los atunes pertenecen al pueblo somalí.
Pescadores vascos, ladrones y genocidas.

Y todo esto ahora, cuándo estabas contento con la acción del Estado español (sic) a través del Gobierno:

condrossam rebuznó:
Empiezo a pensar que en este caso el desgobierno español no lo está haciendo tan mal después de todo. Tan solo espero y deseo que ni un solo céntimo del rescate provenga de las arcas del Estado.

Si es que eres una mina. Una auténtica mina.:137

condrossam rebuznó:
¿Pues por qué estás a favor de que el gobierno pague el rescate y no que los atuneros paguen peaje si crees que no hay diferencia entre una cosa y otra? ¿No ves que me estás dando indirectamente la razón? Lo tuyo sí que tiene delito.:lol:

Yo sí lo sé y lo he explicado con mucha claridad. Más difícil de justificar es lo tuyo: que el gobierno debe dar dinero a los secuestradores, pero que eso no es colaborar con la delincuencia. Que dándoles lo que quieren se lucha contra la piratería. Que es lo mismo enviar un equipo de rescate a salvar a un alpinista que entregar 2'3 millones de dinero público a una banda organizada. Que es mejor que el dinero del rescate provenga de las arcas del Estado que no del bolsillo del armador que metió a su gente en este embrollo.
Todo un cúmulo de incongruencias y estupideces muy típicas de ti.

Pobrecillo. Cómo intenta defenderse con lo que puede. La verdad que es hasta enternecedor ver a un pobre infeliz justificarse con cosas que son mentira.

Puedes repetir hasta la saciedad lo que quieras. Te puedes inventar lo que te de la gana, eso sólo deja en evidencia la clase de persona que eres y el escaso repertorio de recursos que dispones. Pero la realidad es la que es: que has caído en una contradicción propia de un lego, defendiendo pagos de peajes pero no de rescates.

Pero lo mejor de todo es que ahora vienes afirmando que pagar el rescate es algo malo e inmoral, que favorece y propicia esa actividad delictiva...... cuándo tú mismo ves bien el que se pague rescate:

condrossam rebuznó:
Lo que es de hijos de puta es pretender ir de listos por la vida y luego exigir que semos los demás los que os saquemos las castañas del fuego. Mientras paguéis de vuestro bolsillo a mí me la refanfinfla lo que hagáis.

Aunque sea dinero público:

condrossam rebuznó:
-Ni un solo céntimo del Gobierno Central debe ir bajo ningún concepto a pagar el rescate. Que lo pague el armador, o bien el gobierno vasco.

O sea que primero está mal pagar rescate. Pero luego está mal. Y luego bien, y luego mal, y luego mal, y luego.....

Con ese cacao que llevas encima, cómo narices te atreves a escribir nada.:lol:

¿No ves que así demuestras que eres tonto, en lugar de sólo parecerlo?:137

Lo que yo decía, que no sabes ni lo que estás defendiendo. Incluso criticas en base a mentiras que yo apoyo pagos de rescate con dinero público, cuándo el que sí lo ha defendido eres tú. Y ASÍ LO HAS ESCRITO EN ESTE MISMO HILO.

Condrossam Owned X4

Pero bueno, qué se puede esperar de una triste escoria cómo tú, que querías ver muerta, y de hecho pedías la muerte de la tripulación.

Franz Ferdinand rebuznó:
si lo ha dicho entonces sospecho que efectivamente ha sido dinero de todos (lo del dinero público suena muy de nadie), visto lo visto habrá que crear una partida en los presupuestos

¡Otro!

Ya vais dos foreros y medio con el mismo cuento.

Bueno, yo pongo esto otra vez, y que cada uno piense lo que quiera. ZP miente, el gobierno vasco miente, todos mienten. Todo es mentira, todo, TODO! Coño, pues igual hasta tenéis razón. :lol:

https://www.rtve.es/noticias/200911...-alakrana-quien-negociado-pagado/301350.shtml

semensatan rebuznó:

a) Hombre, obviamente, si hay españoles que no han pagado un euro del rescate son los vascos, que para eso tienen Hacienda propia gracias a sus prebendas mediavales aún vigentes.

b) El gobierno vasco es del PSOE. O sea, que me intentas contraargumentar con el mismo argumento que usaste la primera vez: que zetapé ha dicho que no se ha pagado.

c) Yo no leo en ningún lado que afirme que España "no haya pagado". Dice que hasta "dónde ella sabe, no ha pagado", que es muy distinto.

Aunque el hilo a degenerado en un broncochat bastante cansino me permito intervenir para decir que sois unos paupers fingiendo que os escandalizan 3 millones de euros del erario público cuando Millet, Luigi y decenas de concejalillos de urbanismo del levante han robado muchísimo mas dinero, sin contar los MILES de millones despilfarrados en parterres y bordillos por el Plan E. Los negros son unos cutres sin tele por satélite ni Internet ya que si vieran las noticias de este país hubieran pedido 20 veces más.

Un poco más de dinero tirado a la mierda poco importa, el problema es que les damos incentivos para seguir con sus actividades: después de pagar el rescate y una vez liberados los rehenes la armada expañola debería haberles dado plomo, aunque para ello hubiese sido necesaria una incursión terrestre, pero ya sabemos que la premisa era que nada de tiros...

Por otra parte si no lo digo reviento: si algunos tripulantes no fuesen vascos y no se hubiera sacado a colación el cainismo interautonomico a nadie de este foro se le hubiese ocurrido justificar a los piratas con pamplinas ecológicas o diciendo que el atunero había salido de la zona de seguridad: absolutamente todo cristo estaría pidiendo las cabezas de los filibusteros, bucaneros, corsarios o como coño queráis llamarles.

1984 reload rebuznó:
me permito intervenir para decir que sois unos paupers fingiendo que os escandalizan 3 millones de euros del erario público cuando Millet, Luigi y decenas de concejalillos de urbanismo del levante han robado muchísimo mas dinero, sin contar los MILES de millones despilfarrados en parterres y bordillos por el Plan E. Los negros son unos cutres sin tele por satélite ni Internet ya que si vieran las noticias de este país hubieran pedido 20 veces más.

Uno cosa no justifica la otra. Y nos escandalizamos no por el monto, sino por la pusilanimidad del gobierno, que paga y luego no se carga a los piratas como hicieron los franceses.

1984 reload rebuznó:
Un poco más de dinero tirado a la mierda poco importa, el problema es que les damos incentivos para seguir con sus actividades:

Esto creo que ya lo hemos criticado todos. Al menos yo lo he hecho en más de una intervención.

1984 reload rebuznó:
Por otra parte si no lo digo reviento: si algunos tripulantes no fuesen vascos y no se hubiera sacado a colación el cainismo interautonomico a nadie de este foro se le hubiese ocurrido justificar a los piratas

Si el armador no fuese vasco, a nadie se le habría ocurrido pensar que ese barco viajaba sin bandera española.

caco3 rebuznó:
a) Hombre, obviamente, si hay españoles que no han pagado un euro del rescate son los vascos, que para eso tienen Hacienda propia gracias a sus prebendas mediavales aún vigentes.

Desde luego ya tienes que estar juguetón para decir eso. Precisamente ese rescate lo ha pagado la empresa, o si me apuras, el gobierno vasco. Si alguien no ha pagado un euro han sido los españoles. Ya ves.

caco3 rebuznó:
b) El gobierno vasco es del PSOE. O sea, que me intentas contraargumentar con el mismo argumento que usaste la primera vez: que zetapé ha dicho que no se ha pagado.

No. Antes dije ZP, ahora digo que también la portavoz del gobierno vasco. Y mientras no haya pruebas de que esté mintiendo, es lógico que rebata vuestras suposiciones con lo mismo, que se supone que es la verdad. A mi no me hace falta buscar nada más que esgrimir ante vuestras teorías conspiranóicas donde gobierno y prensa mienten en viciosa connivencia para destruir España.
caco3 rebuznó:
c) Yo no leo en ningún lado que afirme que España "no haya pagado". Dice que hasta "dónde ella sabe, no ha pagado", que es muy distinto.

Te lo pongo de otra fuente, a ver si te cuesta menos asimilarlo. Y te extraigo una línea para que no tengas que buscar. Más facilidades impossible. Hostia ya. :mad:

https://www.lavanguardia.es/politic...r-del-alakrana-fue-quien-pago-el-rescate.html

oh44d1.png

No os peleeis, que se ha hecho feliz a los negritos.

PIRATERÍA | Los comerciantes hacen su 'agosto' con los piratas
Haradhere se frota las manos tras el pago del rescate del 'Alakrana'

Haradhere, hace unos días. | EL MUNDO

• 'Si los vecinos tuviesen fuegos artificiales, los habrían lanzado', dice un pirata
  • 'Dos piratas se llevaron 1.700 dólares en mercancía', celebra un comerciante
  • 'He aprendido a nadar y a disparar. Soy candidato', dice un aspirante a pirata

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/18/espana/1258579779.html

malgusto rebuznó:
... 'He aprendido a nadar y a disparar. Soy candidato', dice un aspirante a pirata ...
Ya lo estoy viendo: Tú si que vales Somalia - Edicion Pirata.

Me cago en esta mierda de Gobierno que nos hemos dado.

1984 reload rebuznó:
Por otra parte si no lo digo reviento: si algunos tripulantes no fuesen vascos y no se hubiera sacado a colación el cainismo interautonomico a nadie de este foro se le hubiese ocurrido justificar a los piratas con pamplinas ecológicas o diciendo que el atunero había salido de la zona de seguridad: absolutamente todo cristo estaría pidiendo las cabezas de los filibusteros, bucaneros, corsarios o como coño queráis llamarles.

Creo que todos aquí, estamos pidiendo las cabezas de los piratas, y eso, particularmente es lo que más me indigna, que ELLOS GANARON.
Que de nada sirve el presupuesto de defensa, por que 8 hambrientos somalis con AK47, derrotaron y humillaron a todo un Estado. Lo peor de todo, es que nosotros mismos encauzamos las cosas para que salieran así de mal, nos metimos en laberintos políticos, sin antes pensar que no tenemos huevos para llevar las cosas hasta el final.

Influenza rebuznó:
Creo que todos aquí, estamos pidiendo las cabezas de los piratas, y eso, particularmente es lo que más me indigna, que ELLOS GANARON.

Yo quiero las cabezas de los politicos ; por dejarnos en el más absoluto ridículo a nivel internacional, una vez más, en un ámbito más. La cabeza de los armadores por esquilmar y arrasar recursos (blarf) ecosistemas enteros por dolares y empujar a que estas situaciones sucedan.

El caladero del cuerno de áfrica es vital para la industria pesquera española, dicen desde el gobierno y sus teles.
No te jode, si es de las ultimas que quedan, y después que?

Pues esto va a dar para rato; el patron del barco niega rotundamente que se disparara desde el helicoptero a los piratones. Y tiene que ser cierto, ya que con solo tener dos dedos de frente -Graciaspormentir deje ahora mismo de leer-, no se traga ni dios que una zodiac "adelante" a un helicoptero de la armada y se les escapen "por unos minutos, saltando los piratas a nado". Con las ganas de dar estopa que tienen los infantes de Marina y la Armada, si llega a ser verdad, acaban con la lancha como los colegas de la Real Marina Danesa....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero aqui no hay huevos, nuestros cañones civilimamones solo pueden lanzar bollos y propaganda chupiguay, y mas si son nigers o moromierdas, que nos cargamos la alianza de civilimamones....

Y encima el puto Bambi diciendo que quiere entrenar a otros 2000 flacuchos -como les llamaban los useños en el 93 cuando lo del Black Hawk derribado-, de policias!!! VAMOS EL ACABOSE!!! financiar que 2000 nigers se entrenen y maten el hambre, y al mes se pasen a la piratería porque compensa mas que la putamierda sueldos de defensor de la Ley.

BOBOS!!! ESTAMOS GOBERNADOS POR BOBOS Y SIN SANGRE EN LAS VENAS!!!

Y luego los putos llanitos amenazando a la Guardia civil del mar, MECAGUENDIOS, QUE MANDEN UNA PUTA FRAGATA F100 a Tarifa!! ¿no hay artillería de costa movil de 155 mm? !!!fuego sobre el ingles cojones!!!. Somos la risión de los 7 mares!!! !!!Blas de Lezo, abandona el reposo de los justos del panteón de marinos ilustres y acaba con el enemigo interno, para luego hundir al externo!!!.

semensatan rebuznó:
A ver puto imbécil, que veo que insistes. El Alakrana fue capturado mientras faenaba a más de 400 millas de costa. Eso es un HECHO.
¿Lo entiendes ya o eres más tonto de lo que me creo?

¿En qué te basas? No has aportado ninguna prueba. Sólo un documento de texto de la Convención de los Derechos del Mar que yo ya había puesto antes.

No, eso es lo que opina tu puta madre. Hazle caso a ella, que es íntima de muchos negros y sabe todo lo que se cuece en Somalia.

¿Ves que fácil?

¿No crees a tu novio fachisoletano?¿Le tratas de mentiroso? Me apena veros reñir. Hacíais tan buena pareja.:lol:

Bueno, gracias por poner de manifiesto tu impotencia para rebatir lo que digo. Más arriba he puesto un link que ilustra lo que he dicho, pero ya se que tu no vas a poner nada. GILIPOLLAS.

Que digan y mientan lo que quieran esos. Yo sólo me fío más de la opinión inapelable de tu novio Graciasporcagar, que dice todo lo contrario.

Aquí te estás delatando otra vez con ese "os", "paguéis" y "hagáis". Está claro que tu odio hacia Euskadi ha condicionado tu triste (para ti) intervención en este hilo y pretendes meterme a mí en el mismo saco que a los armadores de los atuneros, como si yo tuviera nada que ver con esa gente.:lol: Vaya pedazo de imbécil estás hecho.

Y además estás justificando la financiación de piratas mediante el pago de un "impuesto revolucionario" para faenar en aguas internacionales.

¿No es, a fin de cuentas, lo mismo que ha ocurrido con el pago del rescate?

Parece que aun no has entendido la diferencia que hay entre eso y una situación de secuestro con vidas en juego, donde la máxima prioridad está en salvar esas vidas.

Pues por el mismo motivo se puede justificar el pago de ese "impuesto revolucionario": para evitar que las vidas de los atuneros corran peligro.:lol:
Total, si se empeñan en faenar fuera del área protegida alguna precaución habrán de tomar,¿no?

¿A ti te la refanfinfla? Tu lo que eres es un hijo de la gran puta y un anormal.

:lol:¿Lo ves como en el fondo ni tú mismo te crees lo que dices? La mera insinuación de que el rescate lo debía pagar el armador despierta en ti una ira inusitada.
¿Por qué, si eso mismo es lo que sostienes que ha sucedido?:lol:

Ya veo: una chapuza infecta.

operacion-sin-detenidos
:lol::lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Joer macho, u oyes voces, o tienes serios problemas de comprensión lectora o ambas cosas.:lol:

Que reconozco y apruebo el pago del rescate. Increíble lo que hace tu desesperación.:137

Altera los quotes que me hagas ya de paso

No me hace ninguna falta. Tus propias palabras me bastan, sin añadir ni quitar nada.

Pero como eres duro de mollera intentaré ponértelo más fácil:

¿Crees que el rescate se ha pagado con dinero público? Tu respuesta es afirmativa:

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que no estaría de más, es que si es el Gobierno el que ha puesto a pasta, que es lo más factible, lo diga, por que cómo diga que ellos no han sido y nos enteremos posteriormente de la verdad el owned sería brutal.

No condenas el hecho de que el gobierno pague, sino que trate de ocultarlo. Luego:

¿Crees que ha hecho bien el gobierno regalando 2'3 millones de euros a los piratas? Está clara tu respuesta también afirmativa.

Además ya has dejado claro que para ti entregar dinero a una banda criminal es lo mismo que gastar ese dinero en enviar un equipo de socorro al Himalaya.:lol:

Hombre, ahora la culpa es del Gobierno.:lol:

¿La culpa no era de los pescadores vascos?

Me atengo a lo que tú has dicho:

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que no estaría de más, es que si es el Gobierno el que ha puesto a pasta, que es lo más factible, lo diga, por que cómo diga que ellos no han sido y nos enteremos posteriormente de la verdad el owned sería brutal.

Y todo esto ahora, cuándo estabas contento con la acción del Estado español (sic) a través del Gobierno:

¿Pero han pagado con dinero público o no han pagado?

Recuerda que tú has dicho que sí han pagado. Eso mismo que dices que ha hecho el gobierno es lo que dije, por activa y por pasiva, que no debía hacer en ningún caso.

Pobrecillo. Cómo intenta defenderse con lo que puede. La verdad que es hasta enternecedor ver a un pobre infeliz justificarse con cosas que son mentira.
Puedes repetir hasta la saciedad lo que quieras. Te puedes inventar lo que te de la gana,

¿Inventarme el qué? Que has sido tú el que ha sacado a colación, sin venir a cuento, el caso del montañero fallecido en el Latok y has tenido la osadía de equiparar una misión de salvamento con un acto delictivo como es pagar a unos secuestradores?

Graciasporvenir rebuznó:
No siemrpe has defendido lo mismo. Cuándo un montañero español estaba aislado en la Latok, defendías su rescate y por tanto el coste de éste, apelando al corazón de las gentes

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y esto qué tiene que ver con tu diferente postura para gastar dinero público en un caso y negarlo en otro?

No son inventos, pequeñín. Son tus propias palabras, que te delatan.

Pero lo mejor de todo es que ahora vienes afirmando que pagar el rescate es algo malo e inmoral, que favorece y propicia esa actividad delictiva...... cuándo tú mismo ves bien el que se pague rescate:

¿Tú crees que es bueno y moral pagar a los secuestradores? Contéstame, anda.

Con ese cacao que llevas encima, cómo narices te atreves a escribir nada.:lol:

Hombre, para cacao el tuyo. Que primero dices una cosa y luego niegas con la mayor desfachatez haberla dicho. Explícate de una vez tontín y deja de esconderte como un miserable cobarde:
¿De dónde crees que han salido los 2'3 millones del rescate?
¿Apruebas que se pagara el rescate?¿Sí o no?
¿Apruebas que se pagara el rescate con dinero público?¿Sí o no?

Y di la verdad, que las respuestas ya nos las sabemos.

Lo que yo decía, que no sabes ni lo que estás defendiendo. Incluso criticas en base a mentiras que yo apoyo pagos de rescate con dinero público.

¿LLamas a tus propios posts mentiras? Ya sabemos todos que eres un mentiroso, pero cuando un mentiroso como tú dice que lo que dijo antes era mentira lo mejor es creer que antes decía la verdad y ahora está mintiendo.:lol:

Lo tienes bien fácil. Responde a las preguntas que te he planteado de una vez y no te hagas el sueco.

Pero bueno, qué se puede esperar de una triste escoria cómo tú, que querías ver muerta, y de hecho pedías la muerte de la tripulación.

[SIZE=+2]FALSO[/SIZE]

condrossam rebuznó:
Tampoco le he deseado la muerte a nadie. Sólo he dicho que espero que si hay muertos entre los miembros de la tripulación éstos no sean gallegos::lol:

No es lo mismo, ¿sabes?:lol:

Decíamos anteayer:

condrossam rebuznó:
Me parece que el gobierno y el armador tienen que dar muchísimas explicaciones. Esto no puede quedar como si aquí no hubiera pasado nada.

Y si no se dan las explicaciones pertinentes se podría empezar a pensar en emprender acciones penales.

Pues ya han empezado:lol::lol:

[size=+2]La Fiscalía pide investigar la trama que negoció el rescate del 'Alakrana'[/size]

@Efe. Madrid.- 18/11/2009 14:11h Actualizado: 18/11/2009 15:02h

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy que se investigue la "trama jurídico-financiera" que ha rodeado el secuestro del 'Alakrana' para identificar a los "comisionistas" y a los bufetes de abogados que negociaron el rescate supuestamente pagado por la liberación del atunero.

En un escrito dirigido al juez Santiago Pedraz, la Fiscalía solicita investigar en una pieza separada secreta "a los comisionistas intervinientes en la liberación, así como a los bufetes de abogados (con sede en Londres y otros países europeos) que hayan podido participar en las negociaciones del secuestro y demás hechos concurrentes con los citados".

La solicitud de la Fiscalía, que también pide al juez que llame a declarar como testigos a los dieciséis marineros españoles que forman parte de la tripulación del atunero, se produce después de que varios medios hayan asegurado que el 'Alakrana' fue liberado tras el pago de un rescate de entre 2,3 millones y 2,7 millones de euros.

En su escrito, el fiscal encargado de la causa, Jesús Alonso, quiere que Pedraz oficie a la Comisaría General de Información de la Policía Nacional "para que proceda a la localización de los marineros secuestrados" con el objetivo de que se les pueda tomar declaración "una vez que regresen a territorio español" para que aclaren las circunstancias en las que ocurrieron los hechos investigados. También quiere que la Policía especifique qué labor realizaba cada uno de los marineros en el atunero.

El fiscal hace además esta petición "a los efectos de hacerles el legal ofrecimiento de acciones" por si los marineros quisieran personarse en la causa en calidad de acusación particular.

La Fiscalía rechaza pactar un acuerdo

Esta solicitud del Ministerio Público se produce en el marco de la causa principal sobre el secuestro del 'Alakrana' que instruye Pedraz, que ayer concluyó el sumario abierto contra 'Abdu Willy' y 'Raageggesey Adji Haman', detenidos por participar en el asalto del pesquero, y lo envió a la sala de lo penal para su enjuiciamiento.

Por ello, y según han informado fuentes jurídicas, la Fiscalía ha solicitado hoy a la sección cuarta de la sala de lo penal la apertura de juicio oral, tras lo que la defensa deberá solicitar a la sala si quiere que se celebra la vista o se archive la causa.

El juez ha procesado a los dos supuestos piratas por 36 delitos de detención ilegal y uno de robo con violencia y uso de armas -no les ha acusado de asociación ilícita-, y la Fiscalía ya ha anunciado que rechaza pactar un acuerdo para que ambos detenidos puedan ser expulsados a Somalia y que tiene previsto solicitar penas que superan los 200 años de cárcel.

https://www.elconfidencial.com/espa...rama-juridicofinanciera-piratas-20091118.html

A ver si es verdad que se investiga y averiguamos de donde salió el dinero.:lol:

Bueno Condon Sam, a juzgar por las respuestas que me has dado, caben dos posibilidades:

A - Eres completamente imbécil y te crees que lo que lo que me respondes es medianamente inteligente, mordaz y brillante. Además pones el :lol: porque realmente crees que haces gracia.

B - Además de baboso, eres parcialmente imbécil y sabes que estás haciendo el ridículo, pero en vez de callarte contestas gilipolleces propias de una niña autista con meningitis, con la esperanza de al menos engañar a alguno de los que están asistiendo a tu debacle. Pones los :lol: en un torpe intento de parecer menos triste, consiguiendo el efecto contrario.

Como ves, no hay más. El debate ha terminado porque ya no eres capaz de contestar nada ni medianamente coherente, así que no puedo contestarte nada referente al hilo. Por mi parte he hecho lo que tenía que hacer. De momento mi labor contigo ha terminado aquí y todo el mundo ya es testigo de la clase de mierda que eres, de qué vas y de cómo ponerte en tu sitio.

osoyogui rebuznó:
En la actualidad, permanecen secuestrados en aguas del Índico barcos de Alemania, Singapur, China, Islas Vírgenes, dos de Tailandia y de Panamá, tres de Grecia y un yate británico.

http://www.elespectador.com/articulo172607-piratas-somalies-mantienen-12-barcos-secuestrados

Ningun barco de bandera francesa o marineros franceses ha sido secuestrado este año. Sarkozy le echa HUEVOS:

"Francia libera el yate retenido, recupera el dinero del rescate y mata a tres piratas"

https://www.elimparcial.es/contenido/9990.html, 11-04-2008

Donde están los huevos de ZP?

Orco de Moria rebuznó:
Con las ganas de dar estopa que tienen los infantes de Marina y la Armada, si llega a ser verdad, acaban con la lancha como los colegas de la Real Marina Danesa....

https://www.youtube.com/watch?v=hHGuba4XntI

Pero aqui no hay huevos,

Ningun barco de bandera danesa secuestrado este año. El gobierno danés le echa HUEVOS.

Donde están los huevos de ZP? Me hace sentir verguenza de la imagen que ha dado España en este asunto

condrossam rebuznó:
No me hace ninguna falta. Tus propias palabras me bastan, sin añadir ni quitar nada.

Pero como eres duro de mollera intentaré ponértelo más fácil:

¿Crees que el rescate se ha pagado con dinero público? Tu respuesta es afirmativa:

No condenas el hecho de que el gobierno pague, sino que trate de ocultarlo. Luego:

¿Crees que ha hecho bien el gobierno regalando 2'3 millones de euros a los piratas? Está clara tu respuesta también afirmativa.

Condon Sam, te lo repito: entiendo que estés nerviosos por el ridícuo que estés haciendo, y en el que aún ni sabes cómo te has metido en é, pero por mucho que lo desees, no puedes inventarte la realidad.

Macho, que de que yo contempe con una hipótesis bastante probable que el Gobierno haya puesto pasta, a extrapolar y difundir mentiras, cómo siempre haces por otra parte, sobre que yo acepto y creo que el rescate lo pagase en Gobierno hay un trecho.

Incluso hasta para tí.:137

condrossam rebuznó:
¿Pero han pagado con dinero público o no han pagado?

Recuerda que tú has dicho que sí han pagado. Eso mismo que dices que ha hecho el gobierno es lo que dije, por activa y por pasiva, que no debía hacer en ningún caso.

FALSO.

Por que sí ves bien y avalas que pague el Gobierno vasco, lo que supone que se realize el pago con dinero público. Así que ves bien que se pague rescate con dinero público.

¿No ves que llevas en una contradicción total desde hace bastante rato, pelelón?:137

condrossam rebuznó:
Además ya has dejado claro que para ti entregar dinero a una banda criminal es lo mismo que gastar ese dinero en enviar un equipo de socorro al Himalaya.:lol:

No, se trata de que expliques por qué en un caso niegas la ayuda que sí concedes en otro.

¿Ves cómo aún no sabes ni sobre qué te estás defendiendo?:137

condrossam rebuznó:
¿Inventarme el qué? Que has sido tú el que ha sacado a colación, sin venir a cuento, el caso del montañero fallecido en el Latok y has tenido la osadía de equiparar una misión de salvamento con un acto delictivo como es pagar a unos secuestradores?

Vuelvo a decirtelo: no he hecho más que comparar actitudes tuyas, poniendo en evidencia tu bajeza y tu pobreza intelectual. :lol:

Todo el foro ha visto el papelón que has hecho y el ridículo que te has comido y que te espera por comer. Hasta reconocidos foreros de derechas te has criticado y dejado en evidencia:lol:

condrossam rebuznó:
¿Tú crees que es bueno y moral pagar a los secuestradores? Contéstame, anda.

Hombre, el que cree que eso es bueno eres tú, que para eso defiendes que los armadores paguen peajes.:lol:

condrossam rebuznó:
Hombre, para cacao el tuyo. Que primero dices una cosa y luego niegas con la mayor desfachatez haberla dicho. Explícate de una vez tontín y deja de esconderte como un miserable cobarde:

Y di la verdad, que las respuestas ya nos las sabemos.

Vale, voy a decirte la verdad: eres subnormal. :lol:

Y te queda aún otro owned.:137

condrossam rebuznó:
¿LLamas a tus propios posts mentiras? Ya sabemos todos que eres un mentiroso, pero cuando un mentiroso como tú dice que lo que dijo antes era mentira lo mejor es creer que antes decía la verdad y ahora está mintiendo.:lol:

malabares-full.jpg

[SIZE=+2]
condrossam rebuznó:
[/SIZE]
condrossam rebuznó:
No es lo mismo, ¿sabes?:lol:

No hombre, no, ya lo verás por qué ya lo verás.:lol:

Usando tus propias palabras:

No son inventos, pequeñín. Son tus propias palabras, que te delatan.

Mira, mira, que te viene otra, mira:137:

condrossam rebuznó:
-No estoy de acuerdo con que el objetivo de rescatar con vida a los tripulantes del "alacrán" deba prevelecer sobre cualquier otra consideración. Esos hijos de puta sabían muy bien a lo que se arriesgaban. Que aprechuguen con las consecuencias de sus actos y su mala cabeza, del mismo modo que lo hacen nuestros valientes soldados. Además tampoco pasa nada porque maten a uno o dos vascos.:lol: Más me importan las vidas de los miembros del contingente español en el Índico, que están poniendo en riesgo sus vidas para proteger a esa gentuza ingrata.
.

Dices que es falso que yo afirmo que querías ver muerta y que pedías a muerte de la tripulación. Bien, punto por punto lo que yo he dicho.

Y sin mentir ni alterar frases cómo haces tú.:lol: Sólo usando tus propias palabras me basta.:137

Así que

Condrossam Owned X5

condrossam rebuznó:
Decíamos anteayer:

Y por último das la callada por respuesta y sales corriendo.

Muy propio de una rata derechista cómo tú.:lol:

Si es que sois todos iguales.:137

semensatan rebuznó:
Bueno Condon Sam, a juzgar por las respuestas que me has dado, caben dos posibilidades:

A - Eres completamente imbécil y te crees que lo que lo que me respondes es medianamente inteligente, mordaz y brillante. Además pones el :lol: porque realmente crees que haces gracia.

B - Además de baboso, eres parcialmente imbécil y sabes que estás haciendo el ridículo, pero en vez de callarte contestas gilipolleces propias de una niña autista con meningitis, con la esperanza de al menos engañar a alguno de los que están asistiendo a tu debacle. Pones los :lol: en un torpe intento de parecer menos triste, consiguiendo el efecto contrario.

Como ves, no hay más. El debate ha terminado porque ya no eres capaz de contestar nada ni medianamente coherente, así que no puedo contestarte nada referente al hilo. Por mi parte he hecho lo que tenía que hacer. De momento mi labor contigo ha terminado aquí y todo el mundo ya es testigo de la clase de mierda que eres, de qué vas y de cómo ponerte en tu sitio.

Lo mejor de todo es que el muy retra no se da cuenta aún del ridículo que ha hecho. No se ha pispado aún que desde el primer post estaba vendido y ha entrado al trapo de a forma más pueril y bobalicona que nadie podría imaginar.

En el fondo no ha hecho más que demostrar lo que es: un pobre hombre sin ideas ni capacidad intelectual sifuciente para abrocharse los pantalones sin que le de un ictus.

semensatan rebuznó:
Editado por forero: Ah, ok.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me encanta ver como obedeces las ordenes de nobles españoles. Te dije que como buen vasco, tu misión es chupar. :137

PD La próxima vez, cambia el "Ah, ok." por "Si, bwana". :lol:

semensatan rebuznó:
Ha quedado claro que el estado español (:lol::lol:) SÍ tenía un plan para capturar a los piratas tras la liberación de los rehenes.

Graciasporvenir rebuznó:
Por cierto, la realidad te da otra hostia en toda la boca, para variar en tí:

Fuego sobre los piratas del 'Alakrana'

:lol::lol::lol:

[size=+2]El capitán del «Alakrana» desmiente a Defensa sobre los disparos a los piratas
Los secuestradores les sacaban dos minutos de ventaja a los militares, que no pudieron darles alcance

El jefe del Estado Mayor aseguró ayer que, tras la liberación, un helicóptero abrió fuego contra los esquifes en los que huyeron los captores
[/size]

Autor:
Natalia Bore
Fecha de publicación:
19/11/2009
El capitán del Alakrana, Iker Galbarriatu, negó ayer que tras la liberación del atunero -que permaneció secuestrado en aguas de Somalia 47 días, hasta este martes- un helicóptero de la Armada española hubiera disparado contra los últimos piratas que abandonaron el buque y que, a bordo de dos esquifes, se dirigieron a gran velocidad hacia la playa.
La declaración del capitán coincide con la del patrón, Ricardo Blach, que también ha negado que se produjeran disparos, lo que contradice la última versión oficial que ayer dio Defensa y que después reiteró, afirmando que «probablemente el capitán se refiere al helicóptero que custodió al barco, alejado de la acción que la otra aeronave estaba llevando a cabo en las proximidades de la playa».
La ministra, Carme Chacón, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), José Julio Rodríguez, explicaron ayer en rueda de prensa el dispositivo militar desplegado durante el secuestro del Alakrana y afirmaron que inmediatamente después de que quedase en libertad se inició la persecución de los captores.
La seguridad, objetivo único
Según el Jemad, a las 14.04 horas del martes, el patrón del atunero informó de que el último pirata estaba desembarcando. Entonces, desde las fragatas españolas salieron dos helicópteros, que tardaron dos minutos en llegar hasta el buque, donde uno de ellos permaneció vigilante para evitar una nueva captura. El otro persiguió a las dos lanchas rápidas en las que huían los piratas en dirección a la costa y abrió fuego sobre ellas -primero por la proa y luego sobre el motor-, pero no pudo impedir que alcanzaran la playa y los secuestradores se mezclaran con la gente. Rodríguez señaló que los dos minutos que las aeronaves tardaron en llegar al buque, unidos a la velocidad de los esquifes, impidieron capturar a los corsarios.
«Para las Fuerzas Armadas, liberar al Alakrana y detener a sus captores ha sido su prioridad. Solo ha habido una prioridad mayor: no poner en riesgo la vida de la tripulación», subrayó el Jemad, para apostillar que esa seguridad fue lo que hizo que los militares solo actuaran en dos ocasiones durante los casi 50 días de secuestro: el 3 de octubre, al detener a los dos piratas que fueron trasladados a España, y el 17 de este mes, al tratar de apresar a los dos esquifes y evitar la recaptura del atunero.
Otra de las cuestiones polémicas es la de si tres marineros fueron o no llevados a tierra el 5 de noviembre por los piratas, como estos dijeron y Chacón refrendó. Pero el Jemad admitió ayer que hubo dos informaciones contradictorias de inteligencia, y que aunque primero se aseguraba que habían desembarcado, luego resultó que nunca habían sido llevados a tierra

https://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/11/19/0003_8116947.htm

Por lo visto en todo este asunto miente el JEMAD, miente la ministra Chacón y miente el Gobierno en pleno. Y ese par de subnormales toman esas mentiras como verdades inapelables.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Condon Sam, te lo repito: entiendo que estés nerviosos por el ridícuo que estés haciendo, y en el que aún ni sabes cómo te has metido en é, pero por mucho que lo desees, no puedes inventarte la realidad.

Macho, que de que yo contempe con una hipótesis bastante probable que el Gobierno haya puesto pasta, a extrapolar y difundir mentiras, cómo siempre haces por otra parte, sobre que yo acepto y creo que el rescate lo pagase en Gobierno hay un trecho.

Incluso hasta para tí.:137

Ah, que es sólo una hipótesis, pero eso no quiere decir que te la creas.:lol:
Pues vaya mierda de hipótesis planteas, si no te las crees ni tú mismo.:lol::lol:
En otras palabras:
Que creas que es muy probable que el Bobierno haya puesto la pasta no quiere decir que creas que el Bobierno haya puesto la pasta.:lol:
¿En serio esperas que alguien se crea tus torpes excusas?

FALSO.

Por que sí ves bien y avalas que pague el Gobierno vasco, lo que supone que se realize el pago con dinero público. Así que ves bien que se pague rescate con dinero público.

No, no lo veo. A mí no me importa lo que haga el gobierno vasco. No es mi gobierno. Tienen su cupo, su hacienda propia y hacen con sus impuestos lo que les da la gana. Pues haberlo usado para resolver ese asunto.

¿No ves que llevas en una contradicción total desde hace bastante rato, pelelón?

Lo que yo veo que te niegas a responder a mis preguntas. Y encima tienes la desfachatez de negar haber dicho lo que has dicho. Lo hemos visto todos.

No, se trata de que expliques por qué en un caso niegas la ayuda que sí concedes en otro.

Es decir que me estás preguntado por qué no estoy a favor de que se pagara el rescate con dinero público y en cambio sí lo estaba en que enviaran a alguien a socorrer al montañero. Vuelves a equiparar por enésima vez un acto que habría sido completamente legal con un delito, demostrando tu falta de coherencia, de sentido común y de respeto por la legalidad. Y lo que es más gracioso, incurres una vez más en una contradicción manifiesta, al volver a afirmar aquello que negabas un minuto antes: que estás a favor de que se pagara a los piratas con dinero público.

Vuelvo a decirtelo: no he hecho más que comparar actitudes tuyas, poniendo en evidencia tu bajeza y tu pobreza intelectual. :lol:

Y yo te repito que no eres capaz de distinguir la enorme diferencia que hay entre un caso y otro: entre una acción plenamente legal y un delito. Y eso sí que denota escasa inteligencia y ausencia de valores morales.

Hombre, el que cree que eso es bueno eres tú, que para eso defiendes que los armadores paguen peajes.:lol:

En lugar de dar una respuesta directa lo haces con evasivas una vez más. Lo cual equivale a un sí.
Te lo preguntaré una vez más:
¿Crees que es bueno y moral que se pagara el rescate, sí o no?

Vale, voy a decirte la verdad: eres subnormal. :lol:

[size=+2]FAIL[/SIZE]

Tenías que responder a mis tres sencillas preguntas y no sólo no las respondes sino que te evades con insultos hacia mi persona. Esa reacción es propia de quien tiene algo que ocultar.
¿Por qué te cuesta tanto responder, tontín? Si de todos modos ya sabemos todos la verdad.
Te las repito una vez más y esta vez espero una respuesta satisfactoria:

No hombre, no, ya lo verás por qué ya lo verás.:lol:
Usando tus propias palabras:
Mira, mira, que te viene otra, mira:137:
Dices que es falso que yo afirmo(sic) que querías ver muerta y que pedías a muerte de la tripulación. Bien, punto por punto lo que yo he dicho.

Tú frase subrayada en negrita es gramaticalmente atroz. Tus capacidades lingüísticas están degenerando a ojos vista.:lol:

Pues sigo sin verlo y es obvio que estás manipulando. Eso no es desear la muerte a nadie. Desear la muerte a al prójimo es esto:

semensatan rebuznó:
Y ya que estamos, aprovecho la oportunidad que me brindas para cagarme en tus muertos más recientes. Y espero que el cabrón de tu padre haya muerto hace bien poco.

Graciasporvenir rebuznó:

https://foropl.com/foro-politica/97539-hezmmer-la-insoportable-subnormalidad-el-ser.html

¿Comprendes la diferencia, o necesitas que te haga un dibujo?

Y sin mentir ni alterar frases cómo haces tú.:lol: Sólo usando tus propias palabras me basta.:137

¿Mentir?:lol::lol: Habla de putas la tacones: en un mismo post niegas lo que afirmas en otra parte del mismo post.:lol:

Y por último das la callada por respuesta y sales corriendo.

No, merluzo. Doy una noticia sumamente importante, que tú te niegas a comentar. Ante cualquier noticia adversa tu única respuesta es insultar: insultar al forero que postea la noticia y/o al medio de comunicación que la da. Eso sí es propio de ratas cobardes como tú.:lol::lol:

Caamaño asegura que España 'como país' no pagó el rescate del 'Alakrana'

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/espana/1258636948.html.

Yo quiero saber de donde han salido los 4 millones de dolares. El armador del atunero no tiene tanto dinero.

Yo quiero saber, si no lo hemos pagado como "pais", cómo ha sido, como republica bananera? de los fondos reservados?

Yo quiero saber por qué con dinero publico, es decir de los impuestos de todos los españoles, se pagan 4 millones de dolares a unos piratas zombies para que se los gasten en bodas, fiestas, putas, alcohol, y, por supuesto, armas y barcos para perfeccionar nuevos secuestros.

Yo quiero saber qué hemos hecho para tener un presidente del gobierno y unos ministros tan calzonazos, mequetefres, mindundis, ceros a la izquierda, chiquilicuatres, esperpentos, adefesios, majaderos, pamplinas, embusteros y lo peor de todO....indignos.

Tranquilos chicos, en cuanto el pp llegue al poder no van a secuestrar ningun barco mas.

Lo unico que me permite dormir por las noches es darme cuenta de que es la ultima legislatura del zaptitos.

Atrás
Arriba Pie