Auda con musica Please

• Iniciador del tema Iniciador del tema visiontv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

visiontv

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
estoy organizando una fiesta en casa de un amigo para San Juan, el tema es que la musica la quiero estilo festival de los monegros o algo cañero para bailar la pasti, asi que acepto recomendaciones para bajar por la mulita.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
:lol:

Te recomiendo:

Manolo Escobar - Mi carro (benny benassi rmx).mp3
King Africa feat. Sara Montiel - Bailando sin pararrrr.mp3
Los Lunis - Somos unas lumis.mp3

De nada

pon monegros en la mula y tendras todo lo que quieras.

si quieres tecno te recomiendo a sven vath, richie hawtin, marco varela y españolitos a mulero y pepo.

si quereis house , hed kandi, mark farina (este tranquilote pero con calidad), o cualquier sesion de ministry of sound te ira bien.

ala suerte con tu mierda fiesta de 4 colegas dando pena babandose encima.

midgär rebuznó:
162071472842a45c870791b.jpg

Wireless rebuznó:
Si tienes igual de bonito el ojay por ti me hago espeleólogo

Sabes que pasa que la calidad de la musica de monegros es bastante mala.

Vas a la pagina de monegros, ves los grupitos y djs, copias, vas a la mula, pegas y le das al enter.

Funciona, te lo juro.

oye de momento no tengo plan para san juan, me invitas al guateque? yo pongo el gazpacho.

Ponles algo de los Maiden, de Sonata o de Judas, ya veras como cambian de gustos rapidamente.....:1

Me lo pedia el cuerpo, que pasa

si eres de barna y traes una amiga te puedes unir, ah el veneno se lo trae cada uno de casa

Cierren esta mierda que este tio es tonto

yo te puedo ofrecer los increibles temas musicales de Camelot, un tecnopop muy bailongo. Casi indedito en este foro.

¿ Que me recomendais para merendar ? Estoy dudoso entre croasan de la panadería, sobaos pasiegos, bocata de charchichón o orxata fresca con fartons.

Iba a abrir otro hilo, pero lo dejo aquí así me pongo musica pasti mientras meriendo colegas. Que subidón.

Vale adios y gracias a todos los que han dicho algo interesante
:)

Lástima te de una insolacion en los monegros

chimo bayo y paco pil sin duda triunfaran en tu fiesta

Un tema básico que no debe faltar en tu fiesta es uno que posteó el perro rabioso...uno que dice algo de una abuela que vuela. Temático total...

Atrás
Arriba Pie