Audi 4

con el dfinero que gano en convenciones de babusferos, le compre un audi a mi hijo de fenfer y mio

13f94dc0.jpg

y va y mfe dice: gñe!!

feeenfeeeerr xupa xupa al niño que llora

Hyperman rebuznó:
Hace como tres meses que no veo uno como el mío por la calle.

La ultima vez fue en la castellana y nos saludamos y todo!

Es lo que tienen los Seat Leon FR en color negro o amarillo, que apenas se ven... :lol:

.::YoW::. rebuznó:
Wireless rebuznó:
Yo siempre tuve un sueño.... el BMW M3. pero tener un BMW es tan de macarras, ni sikiera con un serie 7 te quitas ese halo de macarrsismo implicito q traen consigo con los BMW.

:oops:

eso me ha ofendido... macarra, yo?

Yo también estoy ofendida :wink:

pues yo con mi cacahuetillo(lanos) 1.5 de gasolina que anda bien y no traga mucho m aguanto hasta que reviente ademas para 400 eurillos que pago d seguro habra que conservarlo y pa meterte por ciudad por huecos pequeños lo peor son los coches-barca

edito: el gasoil pa los tractores

edito: el gasoil pa los tractores

no te flipes, que el kinder sorpresa que llevas es un 1.5

El que a lo mejor me pillo, que lo he visto y me ha molao es este

Honda%20Civic%20Type%20R%20-%201024x768.jpg

al precio que se esta poniendo no le veo grandes ventajas a los motores diesel, la verdad antes vale si habia diferencia pero ahora por 6 centimos creo que son no merece la pena y si, mi cacahuetillo es un 1.5 90 cv pero gasta 7 litrejos na mas

wifly21 rebuznó:
al precio que se esta poniendo no le veo grandes ventajas a los motores diesel, la verdad antes vale si habia diferencia pero ahora por 6 centimos creo que son no merece la pena y si, mi cacahuetillo es un 1.5 90 cv pero gasta 7 litrejos na mas

no, como dices que el diesel para los tractores...

no creo que haya mucha diferencia entre tu coche y un diesel en cuanto a repris. Lo que me hace gracia es la gente que se compra un gasolina por la sensacion, pero se compra un motor pequeño para que no gaste.

A ver si aclaramos terminos. Si quieres ahorrar pasta en combustible, compra un diesel.

Benito rebuznó:
wifly21 rebuznó:

no, como dices que el diesel para los tractores...

no creo que haya mucha diferencia entre tu coche y un diesel en cuanto a repris. Lo que me hace gracia es la gente que se compra un gasolina por la sensacion, pero se compra un motor pequeño para que no gaste.

A ver si aclaramos terminos. Si quieres ahorrar pasta en combustible, compra un diesel.

no realmente me compre ese porque no me alcanzaba para otra cosa lo pille de segunda mano hace año y 8 meses o asi por 550.000 pesetas d las de antes. el coche ahora tiene 6 años y aun no me ha dado ningun problema. digo lo del ahorro porque tambien al comprar el coche los diesel son mas caros y ahora el ahorro es menor

wifly21 rebuznó:
ahora el ahorro es menor

depende, por ejemplo, los gitanos compran coches bastante baratos con un martillo un destornillador y una percha

de coches

tengo un saxo 1.5 diesel con 54 c.v(actualmente mas por que le incorpore el filtro de aire green)y en cuanto a compresion y fuerza a baja media revoluciones tu lanos de 90c.v de gasolina no tiene nada que decir.
vaya por delante que no trato de competir,cuando quieras te dejo que pruebes mi coche...
los hay que se flipan con cualquier tipo de coche, pero loq realmente odio es como lo que me paso con el josemi(colaborador de la campos)que me vino con un jaguar a mi puesto de control y le indique que aparcara en el parking a lo que se nego alegando que no estaba dispuesto a dejar su vehiculo al lado de coches de categoria inferior :shock:

pero si no quiero compararlo con el coche de nadie yo solo he dicho que con mi coche que es pequeño y de gasolina porque con 19 años no tenia dinero para otro (y paso de gastarme un pastizal porque lo uso poco) me conformo y me gasta poco y a 150 o 160 va bien pero de ahi no lo paso que revienta jejejeje. no digo que sea un coche de la ostia porqeu no lo es

Re: de coches

nocturno 27 rebuznó:
tengo un saxo 1.5 diesel con 54 c.v(actualmente mas por que le incorpore el filtro de aire green)y en cuanto a compresion y fuerza a baja media revoluciones tu lanos de 90c.v de gasolina no tiene nada que decir.
vaya por delante que no trato de competir,cuando quieras te dejo que pruebes mi coche...
los hay que se flipan con cualquier tipo de coche, pero loq realmente odio es como lo que me paso con el josemi(colaborador de la campos)que me vino con un jaguar a mi puesto de control y le indique que aparcara en el parking a lo que se nego alegando que no estaba dispuesto a dejar su vehiculo al lado de coches de categoria inferior :shock:

haberle pegado fuego a el trucha ese y al coche

gracias por laa aclaracion, de todos modos sabemos que tarde o temprano el petroleo y sus derivados se acabaran.yo aun me pregunto por que no se comercializo el motor rotativo.

farruquito es el modo de vida de muchos ciudadanos

nocturno 27 rebuznó:
gracias por laa aclaracion, de todos modos sabemos que tarde o temprano el petroleo y sus derivados se acabaran.yo aun me pregunto por que no se comercializo el motor rotativo.

farruquito es el modo de vida de muchos ciudadanos

el motor rotativo esta comercializado en todos los mazda de la serie RX, que yo sepa en el mazda RX-7 y RX-8 pero gasta una burrada de gasolina, y creo que tambien gasta algo de aceite, aunque rinde mas caballos con menos cubicaje.

No se a que te querias referir con lo del motor rotativo, pero no creo que fuera a eso, porque son de gasofa normal y corriente

efectivamente,solo me referia a gran escala,mazda si lo utiliza en esos modelos,pero aun no apuestan por el hidrogeno,su ignicion es amuchos menos grados que la gasofa.

Hasta ahora un solo motor rotativo se ha fabricado comercialmente. Este, el Wankel, ha demostrado tener deficiencias de consumo y robustez. Sin embargo, todavía sigue siendo usado en algunas aplicaciones especializadas, y hoy estaría más extendido su uso si hubiera aprovechado lo último en materiales e ingeniería. Al licenciarse los derechos para construir el Wankel se obtuvieron cientos de millones de dólares. No es necesario tener mucha imaginación para estimar las ganancias que pueden obtenerse con estas nuevas tecnologías si su desarrollo y comercialización son bien gestionados.

El objetivo del proyecto Rand Cam® era diseñar un motor rotativo Diesel que destacara por simplicidad, potencia y eficiencia. Reg Technologies ha conseguido esto con una relación peso/potencia de alrededor de 0.34 Kg. por caballo de fuerza (comparado con los 2.72 Kg. por caballo de potencia en un motor de émbolo), y todo esto con tan solo siete partes móviles para minimizar el rozamiento (seis paletas y un rotor). El par máximo es alcanzado por este motor a solo 1.700 r.p.m.

Uno de los grandes fabricantes de automóviles en EE.UU diseña actualmente el motor Rand Cam® como compresor en unidades de aire acondicionado de automóviles. La versión diesel del motor está siendo diseñada por Alliant Techsystems y la West Virginia University, y será el primer motor rotativo Diesel en el mundo. Por otro lado, un fabricante de vehículos aéreos no tripulados (UAV), grupos generadores y vehículos eléctricos híbridos ha mostrado interés en la versión Diesel.

Cocineros cachondos III rebuznó:

Diox! es la foto de la leyenda... el primer Audi Quattro, en persona...

wifly21 rebuznó:
al precio que se esta poniendo no le veo grandes ventajas a los motores diesel, la verdad antes vale si habia diferencia pero ahora por 6 centimos creo que son no merece la pena

el diesel no es que te ahorres 6cent. por deposito o 1€, lo que tiene es que los motores diesel potentes gastan muchisimo menos en comparacion con los gasolina...
ejemplo practico, comprovado por mi mismo, el mio es un 2.000cc gasolina y gasta, sobre unos 10L a 12L a los 100
el mismo, en diesel, gasta muchisimo menos, se va a unos 6L a 7L, con conduccion un poco agresiva... parece una tonteria pero SI que hay un ahorro considerable...
pero todo es relativo, porque los diesel son mas caros y las reparaciones, digamos que algo mas carillas tambien...
si no se hacen muchos kilometros, a la larga sale mas economico el gasolina...

Benito rebuznó:
el motor rotativo esta comercializado en todos los mazda de la serie RX, que yo sepa en el mazda RX-7 y RX-8 pero gasta una burrada de gasolina, y creo que tambien gasta algo de aceite, aunque rinde mas caballos con menos cubicaje.

el motor rotativo es una puta ruina!!! gasta muchisimo mas que uno normal...
he tenido la suerte de provar un magnifico RX8, y si, mas nervio, mejor respuesta, pero el gasto es algo extremo, en serio...
en una tarde metiendole caña y luego a ver lo que daba por autopista, se me comio 60€ en gasolina...

por cierto, un conocido tiene un Type R, que es el que te gusta y tambien el consumo es algo alto, pero es lo que tiene tener un super japo entre las manos :lol:

Hyperman rebuznó:
Éste es el mío, mi bello auto:

de_momento_no_lo_voy_a_poner.jpg

hyperman, por mas veces que digas que no vas a decir que coche tienes, no va a cambiar el hecho de que nos importe una mierda.

que nos parece muy bien, como si tienes un hurtan, o un copaturbo

Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Éste es el mío, mi bello auto:

de_momento_no_lo_voy_a_poner.jpg

hyperman, por mas veces que digas que no vas a decir que coche tienes, no va a cambiar el hecho de que nos importe una mierda.

que nos parece muy bien, como si tienes un hurtan, o un copaturbo

Yo dira que un copaturbo blacon con el alerón de atrás sobredimensionado y de colo pistacho.

no es que importe o deje de importar... es que es tan bello y melodioso...

ays :roll:

ah, y con alerón de atrás sobredimensionado ya tuve uno, éste no, pero el anterior sí.

Venía de serie, eh? Nada que ver con esa cosa del tunin.

Dita sea hombre que te nos vas a poner sentimental y todo... :lol:

Hyperman rebuznó:
no es que importe o deje de importar... es que es tan bello y melodioso...

ays :roll:

ah, y con alerón de atrás sobredimensionado ya tuve uno, éste no, pero el anterior sí.

Venía de serie, eh? Nada que ver con esa cosa del tunin.

y que, yo antes tenia uno, que ni masilla ni pollas, todo lo que le queria adherir, se lo remachaba, lo que sucede que me quedo tristemente parecido al general lee como si fuese a correr un rally por la noche

Atrás
Arriba Pie