Cocineros cachondos III rebuznó:
Diox! es la foto de la leyenda... el primer Audi Quattro, en persona...
wifly21 rebuznó:
al precio que se esta poniendo no le veo grandes ventajas a los motores diesel, la verdad antes vale si habia diferencia pero ahora por 6 centimos creo que son no merece la pena
el diesel no es que te ahorres 6cent. por deposito o 1€, lo que tiene es que los motores diesel potentes gastan muchisimo menos en comparacion con los gasolina...
ejemplo practico, comprovado por mi mismo, el mio es un 2.000cc gasolina y gasta, sobre unos 10L a 12L a los 100
el mismo, en diesel, gasta muchisimo menos, se va a unos 6L a 7L, con conduccion un poco agresiva... parece una tonteria pero SI que hay un ahorro considerable...
pero todo es relativo, porque los diesel son mas caros y las reparaciones, digamos que algo mas carillas tambien...
si no se hacen muchos kilometros, a la larga sale mas economico el gasolina...
Benito rebuznó:
el motor rotativo esta comercializado en todos los mazda de la serie RX, que yo sepa en el mazda RX-7 y RX-8 pero gasta una burrada de gasolina, y creo que tambien gasta algo de aceite, aunque rinde mas caballos con menos cubicaje.
el motor rotativo es una puta ruina!!! gasta muchisimo mas que uno normal...
he tenido la suerte de provar un magnifico RX8, y si, mas nervio, mejor respuesta, pero el gasto es algo extremo, en serio...
en una tarde metiendole caña y luego a ver lo que daba por autopista, se me comio 60€ en gasolina...
por cierto, un conocido tiene un Type R, que es el que te gusta y tambien el consumo es algo alto, pero es lo que tiene tener un super japo entre las manos