Aumento espectacular de la delincuencia

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Leyendo los hilos de los latin pollas y de los kies no dejo de pensar por qué cojones los políticos (PP y PSOE) no hacen absolutamente nada para solucionarlo.

Como aquí escribe tanta gente por fuerza tiene que haber alguien que esté metido en uno de esos partidos (aparte de Manuxos) o que por familiares conozca a alguien o similares, el caso es que me gustaría saber si se ha filtrado el motivo de que pasen totalmente de este tema.

Muchas gracias, un beso :P .

Pasan varias cosas:

1º Los politicos viven alejados del mundo en sus casitas, con escoltas, etc...

2º Se consiguen mas votos dandoles coba a los gays, a los artistillas y toda esta mierda que tenemos que aguantar.

3º En España tenemos el lastre historico (del cual no les interesa deshacerse) de la dictadura. Si la policia aplica la ley con mano dura (como deberia ser) siempre llegaran los tipicos gilipollas que empiezan que si fachas, que si lo otro.

Habra mas... Supongo...

Hay algun modo de conseguir las estadisticas policiales sobre delincuencia?.

malgusto rebuznó:

Hace poco dijeron en la prensa que la delincuencia callejera había disminuido, leo el artículo en profundidad y resulta que la violencia doméstica ha aumentado tanto por culpa de los inmigrantes (que matan a la mujer a la mínima) que respecto al porcentaje de delincuencia total la callejera había disminuido :shock: .

Es una de las formas de manipulación más rastreras que he visto.

Haria falta mas policia, por tanto mas gasto.

Ahora parece que hay dos corrientes de delincuencia, por un lado estan los niñatos basura españoles que son un producto de la television actual, el bajo nivel escolar, la falta de valores , etc , etc ,etc y que tarde o temprano seran adultos consumidores aborregados.

Por el otro, los delincuentes que inmigran aqui. son un efecto secundario de la inmigracion pero para los politicos, la inmigracion tiene sus cosas buenas (para el psoe son futuros votantes y para el pp son mano de obra barata). Siempre sera mas barato traerse un moro que criar un hijo en España (pisos carisimos para los jovenes, sueldos lamentables y otros factores mas que hacen decaer la natalidad)

Si alguien es amigo de ZP, que le pregunte.

Noooo, si alguien es amigo de ZP que le meta un tiro entre ceja y ceja (ya sé que es difícil) cuando tenga la ocasión.

Aquí en Cataluña las estadísticas de los mossos son públicas, pues el 20% de los delitos y detenidos eran marroquíes, seguidos por los rumanos, y eso que creo que eran de 2003, cuando aún no estaban desplegados en Barcelona y cercanías. En Nou Barris, por ejemplo, los vecinos estan disuadiendo a los yonkis a base de patrullas con palos de que se acerquen por ahí, porque el Gilipollas De Clos es un Desastre para esa ciudad.

en forocoches :

Tras llevar el coche casi un año con los arañazos que me hizo un malnacido
con una llave por todo el coche estando en la playa veraneando, el dia 22 de Abril (hace dos semanas y en Madrid) recogi el coche tras ser pintado.

El dia siguiente, sabado 23 de Abril, esto es lo que me ha aparecido pintado.
Por si no se ve en la foto, pone LATING KING, que para quien no lo sepa son una banda de infra-americanos indios endogamicos, con cabeza de grandes proporciones y cuerpo mal engendrado, a los que deseo Dios acoja pronto en su seno.

Por si alguien me viene a contar las milongas de que si soy racista, pues va a ser que si, porque en estos momentos ME CAGO EN SU PUTA RAZA. (Siendo ecuanime, tambien me cago en la raza del gorrilla que me lo rallo la primera vez en la playa)

La delincuencia bajara estrepitosamente cuando cierren las fronteras y echen a los putos imigrantes

Donde yo vivo rara vez hacen algo los moros, y alguna vez que han hecho siempre ha habido represalias, como una vez que le soplaron a unos kanis la ralla de farlopa a un chaval y le dieron con una barra de hierro en el estomago y le saltaron en el pecho hasta matarlo o varias cosas asi, ese caso en concreto fue muy sonado.
Suelen ser los kanis siempre los que la lian, y casi ninguna vez ( yo nunca les he visto pero si se de gente que si ) suelen ser lor moros, o sudamericanos, aparte de que por aqui hay pocos y no he visto a un latinking en mi vida y me extraña que llegue a haberlos.

Feverish rebuznó:
Donde yo vivo rara vez hacen algo los moros, y alguna vez que han hecho siempre ha habido represalias, como una vez que le soplaron a unos kanis la ralla de farlopa a un chaval y le dieron con una barra de hierro en el estomago y le saltaron en el pecho hasta matarlo o varias cosas asi, ese caso en concreto fue muy sonado.
Suelen ser los kanis siempre los que la lian, y casi ninguna vez ( yo nunca les he visto pero si se de gente que si ) suelen ser lor moros, o sudamericanos, aparte de que por aqui hay pocos y no he visto a un latinking en mi vida y me extraña que llegue a haberlos.

Ahora va a resultar que son una leyenda urbana. :shock:

Respecto a los kies, solo por ese peinado pelocenicero merecen estar en prisión, incluso los que no hayan delinquido.

Feverish rebuznó:
No es que sea una leyenda urbana, sino que aqui no hay.

Digame como lo han conseguido ¿patrullas de vecinos con bates? ¿misiles dirigidos a locales de reagetton? :)

No hay adolescentes sudamericanos ( solo en un pueblo costero y son buena gente, asi peluos y tal ) ni rumanos ( solo rumanas cuando es epoca de recogida ), solo hay moros y negros y tampoco una cosa desmesurada, nada comparado con madrid en un metro por ejemplo, yo lo primero que pense cuando fui es que los skinhead tenian que estar que trinan.
Vamos no hay mucha delincuencia extranjera, con los de aqui tenemos mas que suficiente; y por lo general siempre me ha dado la impresion de que aqui la xenofobia esta mas extendida, se nota en las miradas de la gente cuando pasa un extranjero a su lado.
O hace poco por ejemplo cuando unos gitanos mataron a un retrasado en aracena y fueron todos al quely de los gitanos a intentar incendiarlo, les partieron el buga, etc etc...
Siempre he pensado que el humo de las fabricas nos embrutece.

malgusto rebuznó:
Pasan varias cosas:

1º Los politicos viven alejados del mundo en sus casitas, con escoltas, etc...

2º Se consiguen mas votos dandoles coba a los gays, a los artistillas y toda esta mierda que tenemos que aguantar.

3º En España tenemos el lastre historico (del cual no les interesa deshacerse) de la dictadura. Si la policia aplica la ley con mano dura (como deberia ser) siempre llegaran los tipicos gilipollas que empiezan que si fachas, que si lo otro.

Habra mas... Supongo...

Cada partido debe fiel a la imgen que quiere dar y eso le limita
-psoe izquierda tolerante y pogre
-pp derecha moderada democratica y "centrada"
ademas muchas veces parece que el principal interes esta mas en hundir al adversario para ocupar su lugar en el poder que en realizar cosas constructivas

Estos días estoy actualizando la base de datos de mi despacho, cuando la haya terminado, una semana de éstas, os podré dar los porcentajes exactos de la nacionalidad de mis clientes delincuentes del turno de oficio. Particulares, no tengo ningún extranjero delincuente.

De momento por lo que puedo ver os adelanto una abrumadora mayoría nacional, seguida de ecuatorianos y marroquís.

Ministerio del Interior 2004 rebuznó:
- Los asesinatos y homicidios descendieron un 5,11%
- Las detenciones efectuadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se incrementaron un 13,6%

Los delitos conocidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el año 2004 experimentaron un descenso del 2,17% respecto al año anterior. Las faltas también descendieron en el 2004, un 0,07 %, por lo que las infracciones penales en su conjunto (delitos+faltas) registraron una reducción del 1,07 %.:

Delitos...........896.689

Faltas............1.015.096

D+F...............1.911.784

Por tipos, los delitos contra el patrimonio experimentaron un significativo descenso del 7,85 %. En concreto, descendieron un 11,05 % los referidos a la sustracción de vehículos sin intimidación; un 10,14 % la sustracción de vehículos con intimidación; un 9,57 % los robos con fuerza en las cosas; un 7,88 % los robos con violencia o intimidación; un 6,97 % los hurtos y un 6,13 % la apropiación indebida de vehículos.

También ha registrado una variación significativa de los asesinatos y homicidios. Si en 2003 los dos conceptos sumaron un total de 1.272 casos en 2004 la cifra bajó hasta los 1.207, -5,11%

En cuanto a las detenciones por infracción penal efectuadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se incrementaron en un 13,36 %.

Distribución de infracciones por CC.AA.

Por comunidades autónomas, incluidas Ceuta y Melilla, diez de ellas registraron descensos de las infracciones penales, mientras que nueve sufrieron ascensos. El reparto territorial de las infracciones y su variación respecto de 2003 es el siguiente:

Balance Policía Nacional

Durante el año pasado disminuyeron de forma apreciable las manifestaciones delictivas que afectan de manera directa al ciudadano, como sustracción de vehículos (-13,30%), robos con violencia (-12,67%), atracos a bancos (-11,83%), robos con fuerza en inmuebles (-8,47%) y homicidios/asesinatos (-6,01 %).

En cuanto al número de detenciones realizadas en 2004 por infracciones penales, aumentaron un 12,22 %, practicándose 18.351 más que el año anterior.

aunque tambien... :roll:

Artículo publicado en EL MUNDO
Domingo, 22 de febrero de 2004. Año XV. Número: 5.189.

SEGURIDAD / ESTADISTICAS FALSEADAS

COMO LA POLICIA OCULTA DELITOS

EL INSPECTOR JEFE López Otero demuestra algo que los sindicatos han denunciado históricamente: en las comisarías españolas se ignoran delitos para cumplir los objetivos, recibir sobresueldos y contribuir a una falsa sensación de seguridad ciudadana. Así consigue Interior «olvidar» un 76% de los asesinatos que investiga la Fiscalía. Para probarlo, López Otero tuvo que «robar» documentos y grabar ilegalmente a sus superiores jugándose el puesto

https://www.cita.es/apuntes/policiales/

Jacques de Molay rebuznó:
De momento por lo que puedo ver os adelanto una abrumadora mayoría nacional, seguida de ecuatorianos y marroquís.

jajajaajajajaja

Estoy por ponerlo hasta de firma para regodeo general.

sabreman rebuznó:

jajajaajajajaja

Vente un día a Madrid a ver si te sigues riendo tanto.

Los latin son unos soplapollas habra k matarles uno por uno k se vayan a su puto pais.

sabreman rebuznó:

jajajaajajajaja

Lo cortés no quita lo valiente.

Ya sabes que no soy precisamente un abanderado de la inmigración. Pero los datos de mi archivo no mienten. No son extrapolables a la realidad de todo el país, pero sí son una buena muestra de lo que hay en Palma en el turno de oficio. Los asuntos particulares no harían variar la estadística en mucho.

De momento, de 71 asuntos que he entrado ya en la base de datos 48 son españoles, 5 marroquíes, 5 ecuatorianos, 5 argentinos y el resto muy variado, desde 3 albaneses a un luxemburgués o un macedonio, por poner un ejemplo.

Es decir que el 67,6% son españoles. Se incluyen tanto delincuentes como víctimas (del turno de violencia doméstica).

Ojo, 21 de estos 71 no son delincuentes sino víctimas de violencia doméstica.

Los delitos más comunes son, además del de malos tratos (12 delincuentes y 21 víctimas, es decir 33/71, ¡la polla!), el de robo (10) y el de conducir tajao (7).

Cuando concluya la matada os daré nuevos datos.

Y también podré deciros la clase de delito que comete cada grupo.

De momento todos los marroquíes que he entrado en la base han sido por robo.

Y de los ecuatorianos 4 por malos tratos/lesiones y 1 por robo (salió absuelto, gracias a mi labor, por cierto).

Los argentinos también son propensos a los malos tratos 4 de 5.

Los españoles le dan al robo y demás delitos contra las cosas, y también a los malos tratos.

La extracción social de nuestros compatriotas delincuentes, ni que decir tiene, que era baja baja, con problemas de drogadicción y alcoholismo. Los que tienen dinero pagan por nuestro trabajo, evidentemente. No se arriesgan al turno de oficio, que a mi juicio tiene una mala fama injustificada, dicho sea de paso.

Atrás
Arriba Pie