Aumento espectacular de la delincuencia

Uno de los problemas más graves de nuestra sociedad es la perdida de los valores y de una educación básica. La gente confunde libertad con libertinaje, por este motivo algunos padres dejan que sus hijos hagan lo que les de la gana, ya que tienen temor a ser demasiado autoritarios o duros con ellos.

Pero NO todo vale, en pocos años hemos pasado de vivir en un pais bajo una fuerte dictadura a vivir en un pais donde todo está permitido y los extremos siempre son malos. Para evitar la delincuencia que cada vez va más en aumento solo hay dos soluciones:

- La primera pasa por educar bien a nuestros hijos. Desde pequeños hay que enseñarles las normas basicas de convivencia, hacerles recordar que no viven en una selva si no en una sociedad civilizada y con unas normas establecidas que hay que cumplir.

- La segunda sería tener más mano dura con los delincuentes y gentuza de diverso tipo. Penas más altas, jucios más eficaces, más policia, etc. Hay tantos robos y asesinatos por que la ley actual da risa. Si a un asesino le pudiese caer cadena perpetua y sin permisos seguro que se lo pensaba dos veces antes de sacar el arma...

Asi es cómo lo veo.

Jacques de Molay rebuznó:
Y también podré deciros la clase de delito que comete cada grupo.

De momento todos los marroquíes que he entrado en la base han sido por robo.

Y de los ecuatorianos 4 por malos tratos/lesiones y 1 por robo (salió absuelto, gracias a mi labor, por cierto).

Los argentinos también son propensos a los malos tratos 4 de 5.

Los españoles le dan al robo y demás delitos contra las cosas, y también a los malos tratos.

La extracción social de nuestros compatriotas delincuentes, ni que decir tiene, que era baja baja, con problemas de drogadicción y alcoholismo. Los que tienen dinero pagan por nuestro trabajo, evidentemente. No se arriesgan al turno de oficio, que a mi juicio tiene una mala fama injustificada, dicho sea de paso.

tu eres un hijo de puta por defender a moros, sudakas y demas eskoria.

Dj. EniGmA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y también podré deciros la clase de delito que comete cada grupo.

De momento todos los marroquíes que he entrado en la base han sido por robo.

Y de los ecuatorianos 4 por malos tratos/lesiones y 1 por robo (salió absuelto, gracias a mi labor, por cierto).

Los argentinos también son propensos a los malos tratos 4 de 5.

Los españoles le dan al robo y demás delitos contra las cosas, y también a los malos tratos.

La extracción social de nuestros compatriotas delincuentes, ni que decir tiene, que era baja baja, con problemas de drogadicción y alcoholismo. Los que tienen dinero pagan por nuestro trabajo, evidentemente. No se arriesgan al turno de oficio, que a mi juicio tiene una mala fama injustificada, dicho sea de paso.

tu eres un hijo de puta por defender a moros, sudakas y demas eskoria.

HAHAHAHAHAA. Por dinero te defendería a ti incluso.

¿Un hijo de puta en este foro? ¿Dónde?

Si yo les contase... :lol:

Por que todos los hilos que comienzan con objetividad, terminan hechos mierda por culpa del racismo.

Nº 1 vean el incremento de desempleo eso tiene gran incidencia en el aumento delictivo

Nº 2 vean el indice educativo y cultural de sus jovenes eso les dara la calidad de su comportamiento, y por ende las opciones que ellos tomaran

Nº 3 los politicos estan al tanto de todo lo que pasa pero hay algo llamado rentabilidad politica que a nadie le gusta descuidar, y es tan asquerosa como discriminativa y se trata de atender a los sectores mas populosos donde se consiguen mayor cantidad de sufragantes /asi que si un dia los latin son mas que ustedes y tienen menor indice de abstencionismo puede que los tomen mas en cuenta que a ustedes)

ALDEANODETUANO rebuznó:
Nº 2 vean el indice educativo y cultural de sus jovenes eso les dara la calidad de su comportamiento, y por ende las opciones que ellos tomaran

Si el 95% de los miembros de una raza/nacionalidad son delincuentes me importa una mierda el motivo que tengan para ser así, simplemente los odiaré.

pim_pam_pum rebuznó:
ALDEANODETUANO rebuznó:

Si el 95% de los miembros de una raza/nacionalidad son delincuentes me importa una mierda el motivo que tengan para ser así, simplemente los odiaré.

exacto.

amigo entonces el delincuente es usted un delincuente intelectual
algo asi como un resentido social
intenta hacer el de ermita a ver

pim_pam_pum rebuznó:
ALDEANODETUANO rebuznó:

Esto es asi por que no tienen para comer, tu dales un trabajo y un sueldo decente y verás como no robaban. Da igual que seas blanco, negro o amarillo, con tal de sobrevivir haces lo que sea. El problema está en que no hay trabajo ni papeles para todos (por los motivos que sean) Y es que esto no es un paraiso, aqui también hay españoles en paro y que pasan hambre...

GuSioN rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ALDEANODETUANO rebuznó:

Esto es asi por que no tienen para comer, tu dales un trabajo y un sueldo decente y verás como no robaban. Da igual que seas blanco, negro o amarillo, con tal de sobrevivir haces lo que sea. El problema está en que no hay trabajo ni papeles para todos (por los motivos que sean) Y es que esto no es un paraiso, aqui también hay españoles en paro y que pasan hambre...

Pues en España hay 8 millones de pobres y hay mucha pobreza en muchos pueblos y SON GENTE HONESTA, TRABAJADORA, NOBLE, QUE SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y SE ACUESTA A LAS 12 DE LA NOCHE CUIDANDO DE SUS POCAS PERTENENCIAS. Y NO ROBAN, NO ACUCHILLAN, NO TIENEN UN GRAN TRABAJO, NO VIOLAN, NO AMEDRENTAN, NO CREAN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA, ETC

Siempre con las típicas gilipolleces. Si yo fuera pobre buscaría la forma más honrada de ganarme la vida y tendría muy claro que no atracaría a la gente a punta de navaja.

Cuando un 95% de una nacionalidad/raza son delincuentes lo que tienen que hacer es pirarse a sus putos países de vuelta y no atracar a la gente que les ha ""recibido"". Tan sencillo como eso. O es que estais defendiendo que los moros, rumanos etc tienen justificación para atracarnos, acuchillarnos o incluso matarnos porque no les REGALAMOS UN EMPLEO Y UNOS PAPELES???. Son acaso estos además ilimitados???.

DEJAD DE DECIR MONSERGAS Y GILIPOLLECES DE MANUAL DE ONG BARATO.

Pues en España hay 8 millones de pobres y hay mucha pobreza en muchos pueblos y SON GENTE HONESTA, TRABAJADORA, NOBLE, QUE SE LEVANTA A LAS 6 DE LA MAÑANA Y SE ACUESTA A LAS 12 DE LA NOCHE CUIDANDO DE SUS POCAS PERTENENCIAS. Y NO ROBAN, NO ACUCHILLAN, NO TIENEN UN GRAN TRABAJO, NO VIOLAN, NO AMEDRENTAN, NO CREAN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA, ETC
Ojo, que yo no defiendo ni justifico a nadie. Tan solo intento dar una respuesta a por que pasa todo esto. La causa de los delitos no es la raza, es la pobreza. A veces para entender algunas cosas es necesario ponernos en el pellejo de los demás. Yo estoy en contra de la inmigración ilegal, que conste. A mi esta gentuza me molesta tanto como al que más. Pero no confundamos el culo con las temporas...

¿La causa de los delitos la pobreza?

HAHAHAHAHAHA

Si eres bueno, por muy pobre que seas, jamás delinquirás (te vas a mercamadrid a descargar cajas por 30 euros la noche)

Si eres malo, da igual que seas pobre o rico, delinquirás... Ya seas un latinking o Felipe Gonzalez.

Intentan justificar que la gente delinca es de gilipollas que viven en la nube. Habra casos en los que no han tenido otro remedio, pero creo yo que son los menos. Existe el delincuente de profesion.

malgusto rebuznó:
Pasan varias cosas:

Hay algun modo de conseguir las estadisticas policiales sobre delincuencia?.

Suelen ser datos bastantes imprecisos, incorrectos y yo diria incluso falsos. Hay que tener en cuenta que muchos delitos ni siquiera son denunciados por los afectados. Si no se denuncia no se sabe que existen (logicamente). En esto, las denuncias, se basa la policia para confeccionar la famosa estadistica, que luego lee ante la prensa el ministro de turno.

GuSioN rebuznó:
Ojo, que yo no defiendo ni justifico a nadie. Tan solo intento dar una respuesta a por que pasa todo esto. La causa de los delitos no es la raza, es la pobreza. A veces para entender algunas cosas es necesario ponernos en el pellejo de los demás. Yo estoy en contra de la inmigración ilegal, que conste. A mi esta gentuza me molesta tanto como al que más. Pero no confundamos el culo con las temporas...

Actualmente nadie roba para comer, eso pasaba hace 100.000 años.

Ahora roban para comprarse un móvil multimedia, drojas, motos, ropa, gorras, mejores armas, etc...

gotah rebuznó:
No hay españoles delincuentes entonces?

Al menos en Madrid, en comparación con los inmigrantes, son demasiado pocos teniendo en cuenta que hay muchos más españoles. Los inmigrantes tienen un índice de criminalidad mayor que el de los españoles en los delitos que más se notan (robo con intimidación, con violencia, robo de coches, robo de casas o chalets con violencia, etc...).

Con el tema de las bandas de pandilleros que se pasean por la calle el problema es doble: tampoco deberían estar en España pero encima la policía no hace nada teniéndolos a tiro.

GuSioN rebuznó:

Y de qué te sirve entender si no es para otra cosa que para justificarlos??. Acaso me molesto yo en tratar de ponerme en la posición y entender a los putos etarras??. No, ni los quiero entender, ni los quiero explicar, ni los quiero justificar. Por eso no me pongo en su lugar, ni trato de explicar su situación ni nada parecido; cosa que tú sí haces con respecto a este tema.

Entendiéndoles o explicándoles los justificas.

Yo os digo una cosa, que tonto no soy, que iletrado tampoco, que falto de lecturas y experiencias sobre estos temas no ando, que viajar he viajado mucho y que mis conclusiones sobre este tema son absolutamente demoledoras, y el tiempo me está dando y me dará más la razón. Y podría ir más allá pero me callo.

Profesor CAMPANO rebuznó:

HAHAHAHAHAHA

Si eres bueno, por muy pobre que seas, jamás delinquirás (te vas a mercamadrid a descargar cajas por 30 euros la noche)

Si eres malo, da igual que seas pobre o rico, delinquirás... Ya seas un latinking o Felipe Gonzalez.
Si, siempre que alguien te quiera dar trabajo y que no te explote claro... De todas formas este es un tema muy complejo, podriamos estar hablando de esto en 15 paginas y ni siquiera así llegariamos a entendernos...

GuSioN rebuznó:

HAHAHAHAHAHA

Si, siempre que alguien te quiera dar trabajo y que no te explote claro... De todas formas este es un tema muy complejo, podriamos estar hablando de esto en 15 paginas y ni siquiera así llegariamos a entendernos...

Una persona buena no delinquirá nunca, nunca.
Ahora bien, un perro, un buscavidas... Muchas veces.

Y las bandas tipo latinking, por mucho que esos chicos prosperen, no son asociaciones culturales, son bandas callejeres para el control, la extorsión y delincuencia.

Y es así siempre.

Mirad al pasado, como en nuestra España la gente comía pan con agua (ni el mas pobre de este pais vive en esas condiciones), pueblos como Las Hurdes. ¿Esa pobre gente era delincuente? NO, se dedicaron a trabajar de lo que fuese, regando los cultivos secos, transportando mercancias, criando pajaritos...

La pobreza no engendra delincuencia. Es la propia naturaleza del hombre quien la crea.

¿Nadie conoce a alguien metido en las altas esferas del PP o del PSOE? Es para que nos confirme el motivo de que los gobiernos pasen totalmente de la delincuencia.

La pobreza no engendra delincuencia. Es la propia naturaleza del hombre quien la crea.
Totalmente de acuerdo.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Nadie conoce a alguien metido en las altas esferas del PP o del PSOE? Es para que nos confirme el motivo de que los gobiernos pasen totalmente de la delincuencia.

Vende mas y le sacan mas provecho al tema de los gays, a operar travelos en Andalucia y cosas similares.

Parte de hoy:

Dos individuos SUDAMERICANOS atracan una sucursal del BBVA y dejan en su huida un falso explosivo adosado a un cristal

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/10/madrid/1115717924.html

Una reyerta entre inmigrantes bolivianos y peruanos se saldó ayer con dos personas heridas, entre ellas una mujer embarazada

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg050510/prensa/noticias/Sucesos/200505/10/VAL-SUC-167.html

LA MADRE TIENE 18 AÑOS Y EL PADRE ES MENOR
Detenidos los padres BÚLGAROS (GITANOS) del bebé abandonado en Cehegín

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/09/sociedad/1115662043.html

¿¿Reyertas entre hombres adultos (INDIOS), atracos a bancos (INDIOS) y abandono de bebés (GITANOS) lo hacemos también todos los días los españoles no??. Según algunos de vosotros como no importa la raza ni la nacionalidad pues todos somos iguales a la hora de delinquir. Por eso vemos todos los días noticias de reyertas entre suecos y japoneses, atracos de bancos por parte de italianos, y abandono de bebés por parte de ingleses. Claro, claro.

Atrás
Arriba Pie