Aumento espectacular de la delincuencia

Al igual que la delincuencia, lo de dejar tirado a un bebé no tiene nombre.

Ah, recordad que esa mayoria delincuente es minoria en la sociedad. El impacto social es tremendo, no entiendo porque nadie hace nada.

El que abandona un bebé, o atraca a personas mayores, o mata a un chaval, o mata a su mujer, no tiene justificación con la pobreza, ni la marginación, ni nada de nada.

Es mas, a veces creo que esa gente es pobre por ser así de mala. Otros pobres, honrados, en cambio, no se merecen su situación.

Profesor CAMPANO rebuznó:

Ah, recordad que esa mayoria delincuente es minoria en la sociedad. El impacto social es tremendo, no entiendo porque nadie hace nada.

El que abandona un bebé, o atraca a personas mayores, o mata a un chaval, o mata a su mujer, no tiene justificación con la pobreza, ni la marginación, ni nada de nada.

Es mas, a veces creo que esa gente es pobre por ser así de mala. Otros pobres, honrados, en cambio, no se merecen su situación.

Dios, si no fuera por las acusaciones de succión pollil y de lame hojaldres que me caerían inmediatamente, (que ya va uno aprendiendo, aunque sea a trompicones) ahora mismo escribiría un post para comunicarle cuán verdades como puños ha escrito, como pocas veces se han visto en un post. BIEN.

Nuevas curiosidades de mi base de datos de asuntos de oficio:

Introducidos 117 expedientes:

Resulta que el 65% de ellos (77) tienen protagonista español.

El siguiente colectivo en importancia es el ecuato (9), aficionados a los malos tratos (6 de 9), el argentino (ocho), también aficionado a darle a la parienta (6 de ocho), el marroquiño (6) mayormente amigos de lo ajeno (5 de 6).

Por delitos, llama la atención que 46 de 117 estén relacionados con la violencia doméstica.

Y 24 con el robo. Aparte habría que sumar unos cuantos más de estafa.

Los delitos contra las personas ascienden a 7.

Y a 11 los de conducción bajo la influencia...

En resumen el 35% de los asuntos que me han caído tienen protagonista extranjero, lo cual me parece excesivo, sin duda. Aunque la percepción social probablemente sea de que casi todos los delitos los cometen extranjeros.

En cambio, estoy seguro que cuando introduzca los datos del turno de oficio de menores, la gran mayoría serán españoles, porque no hay tanta inmigración infantil, al menos en Palma, que en Ceuta y Melilla es otra historia.

PD: Mierda de emoticonos.

AAGAGAGAHAHHAHAHGGG :93 Cabrón, dijiste que me avisarías

Jo, ya piqué otra vez. :(

cierta persona de mi entorno ha pasado por una epoca tremendamente dificil en la que todo se le puso en contra, hasta tal punto que apenas tenia para comer. Pero a pesar de la situacion no recurrio al delito, y a base de trabajar en lo que pudo, y del apoyo prestado por ciertas personas, en la actualidad goza de una bonita casa y de una situacion medianamente sostenible.

En esto si que estoy de acuerdo. Está claro que no todos los delincuentes tienen los mismos motivos para delinquir. Unos lo hacen por vicio y otros no, lo que pasa es que cada vez hay más de los primeros... En estos casos repito lo que dije en un post anterior: más educación desde pequeños y luego mano dura, estas son las unicas soluciones.

GuSioN rebuznó:

En esto si que estoy de acuerdo. Está claro que no todos los delincuentes tienen los mismos motivos para delinquir. Unos lo hacen por vicio y otros no, lo que pasa es que cada vez hay más de los primeros... En estos casos repito lo que dije en un post anterior: más educación desde pequeños y luego mano dura, estas son las unicas soluciones.
No creo que la mano dura sea la solución, la violencia engendra violencia.

ES CULPA DE LOS NEGROS Y LOS MOROS, LOS RUMANOS Y DEMAS BASURA DE FUERA DE ESPAÑA. QUE ASCO, NOS DAN MALA FAMAS A LOS INDIOS DE BUENA FE.

Adso rebuznó:
GuSioN rebuznó:

No creo que la mano dura sea la solución, la violencia engendra violencia.
No me refiero a mano dura de pegar palizas en las comisarías o matar a palos a un moro que ha robado en una tienda. Si no a un endurecimiento de las condenas. Entre otras cosas, multas más altas y más años de prisión.

GuSioN rebuznó:
No me refiero a mano dura de pegar palizas en las comisarías o matar a palos a un moro que ha robado en una tienda. Si no a un endurecimiento de las condenas. Entre otras cosas, multas más altas y más años de prisión.

Esa gente no tiene nada que perder, son parásitos. Lo único que se consigue metiendolos en las cárceles o centros de menores es llenarlos y
darles de comer mientras se tocan las pelotas y siguen coaccionando en su agujero con más chusma de su nivel.

El sistema penitenciario no está como para ir metiendo a todo el que pillan, la solución es más carceles, o como se hacia antiguamente, que los deporten al sahara, y sin tan duros son como para pegarles a inocentes que se enfrenten al desierto.

Los que son peores que los criminales son la policia y los politicos.
Por mi que se legalizen las armas y cada uno se proteje a el y a su familia con sus armas.

comandante rebuznó:
Por mi que se legalizen las armas y cada uno se proteje a el y a su familia con sus armas.

La policia es opresora y esas cosas, no?. Que guay soy...

comandante rebuznó:

si señor, volvamos todos a los origenes, pero en vez de lanzarnos piedras todos contra todos, volemosnos la cabeza a tiro de recortada

eso es ser constructivo y lo demas son bobadas

comandante rebuznó:

Otro aprendiz de Malik el moromaño.

oye

que vaina mas loca esta.
no se puede mantener la cordura en un hilo siempre pueden mas, las aberraciones psicologicas de los foreros

apuntenle otra a la intolerancia el racismo y por supuesto la estupides

Re: oye

SWEET TEARS rebuznó:
que vaina mas loca esta.
no se puede mantener la cordura en un hilo siempre pueden mas, las aberraciones psicologicas de los foreros

apuntenle otra a la intolerancia el racismo y por supuesto la estupides

PUTO SUDACA, ANTES DE DARNOS LECCIONES DE MORALIDAD APRENDE A ESCRIBIR EN CASTELLANO O VUELVE A HABLAR EN "UH UH UH".

Anonymous rebuznó:
comandante baneado

Que pasa aquí?

Bueno, al tema. Este jueves en Elche hay una charla sobre seguridad ciudadana, en la que se debatirá sobre los crecientes delitos y la poca mano
dura que aporta la policía.

Raixenrox rebuznó:
Anonymous rebuznó:
comandante baneado

¿ :? ?

Alguien sabe que ha pasado porque borra todos sus mensajes y no aparece en la lista de jefes ?

Mejor correr un tupido velo, los administradores están ejecutando la ley del silencio a destajo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Bueno, al tema. Este jueves en Elche hay una charla sobre seguridad ciudadana, en la que se debatirá sobre los crecientes delitos y la poca mano
dura que aporta la policía.

Puedes ahorrarte la asistencia (a no ser que vayas a armar bronca, te guste reírte de los estebanes ibarras o similares), estoy al 99% seguro que estará todo atado y bien atado por el pensamiento único políticamente correcto.

El debate estará completamente encauzado en la dirección que ellos quieren y el que no opine lo que ellos será acusado de fascismo y racismo y ejecutado al amanecer en la plaza del pueblo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Anonymous rebuznó:
comandante baneado

Que pasa aquí?

dura que aporta la policía
.

Esto no es culpa de la policia, es culpa de las leyes, jueces, etc... Si un policia aplica lo que nosotros entendemos como mano dura le cae un purazo fijo (a parte saldrian los progres de debajos de las piedras acusando).

Jacques de Molay rebuznó:
De momento, de 71 asuntos que he entrado ya en la base de datos 48 son españoles, 5 marroquíes, 5 ecuatorianos, 5 argentinos y el resto muy variado, desde 3 albaneses a un luxemburgués o un macedonio, por poner un ejemplo.

Coñec, ¿un luxemburgués? ¿Pero esta gente existe de verdad? Y si existe, ¿salen acaso alguna vez de su país? ¿Y qué delito cometió éste en concreto? (si puede saberse).

La curiosidad me corroe como pocas veces antes.

Atrás
Arriba Pie