Para los que no lo sepais trabajo en la recepcion de un Hotel. Ahora mismo estoy de turno, y hace 10 minutos ha entrado un hombre empapado por la lluvia, sucio, tiritando y con heridas en la cara. Se me ha echado a llorar nada mas entrar, a moco tendido como un niño chico, pidiendome algo de dinero. Me ha dicho que tiene cáncer, y una niña pequeña que tiene que alimentar, que por ella daria la vida,porque es lo unico que tiene en el mundo. Se ha descamisado para enseñarme la cicatriz dela operacion del cancer y os puedo asegurar que casi me desmayo. Acababan de darle una paliza 2 colombianos, o marroquies, no se, porque les habia quitado el puesto de aparcacoches en una calle cercana.Estaba desesperado, no paraba de llorar y se ha arrodillado pidiendome algo para dar de cenar a su hija y tomarse un bocadillo. Me dijo que ahora no le dan trabajo,porque a los inmigrantes los pueden explotar sin rendir cuentas con hacienda ni con nadie.
Antes de irse me ha dicho apretando el billete de 5 euros que le he dado y con lagrimas en la barbilla "que todo esto esta cambiando, ya nada es como antes"
Aun estoy consternado, y lo peor, me siento como un cerdo miserable por haberle dado solo 5 euros...
España va bien
Antes de irse me ha dicho apretando el billete de 5 euros que le he dado y con lagrimas en la barbilla "que todo esto esta cambiando, ya nada es como antes"
Aun estoy consternado, y lo peor, me siento como un cerdo miserable por haberle dado solo 5 euros...
España va bien