Aun estoy consternado por lo que me acaba de pasar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Para los que no lo sepais trabajo en la recepcion de un Hotel. Ahora mismo estoy de turno, y hace 10 minutos ha entrado un hombre empapado por la lluvia, sucio, tiritando y con heridas en la cara. Se me ha echado a llorar nada mas entrar, a moco tendido como un niño chico, pidiendome algo de dinero. Me ha dicho que tiene cáncer, y una niña pequeña que tiene que alimentar, que por ella daria la vida,porque es lo unico que tiene en el mundo. Se ha descamisado para enseñarme la cicatriz dela operacion del cancer y os puedo asegurar que casi me desmayo. Acababan de darle una paliza 2 colombianos, o marroquies, no se, porque les habia quitado el puesto de aparcacoches en una calle cercana.Estaba desesperado, no paraba de llorar y se ha arrodillado pidiendome algo para dar de cenar a su hija y tomarse un bocadillo. Me dijo que ahora no le dan trabajo,porque a los inmigrantes los pueden explotar sin rendir cuentas con hacienda ni con nadie.
Antes de irse me ha dicho apretando el billete de 5 euros que le he dado y con lagrimas en la barbilla "que todo esto esta cambiando, ya nada es como antes"
Aun estoy consternado, y lo peor, me siento como un cerdo miserable por haberle dado solo 5 euros...

España va bien

Jooooder.

No te recrimines el impulso de no haberle dado más dinero, Anselmo.
Creo que es de lo más humano, así cogido por sorpresa.
Saludos.

No digo que sea el caso, va a ser que no. Pero una vez me vino un yonki destrozado y me pidio algunos duros para un bocadillo medio llorando, que llevaba dos dias sin comer. Le dije que no le iba a dar una mierda en metalico, pero si queria que me acompañase al bar de al lado y le pagaba un bocata de pata con alioli. Se fue cagando leches a intentarlo con otro supongo.

dándole 5 euros has hecho más que el 90% de la peña, te lo aseguro

Solo queda cagarse en la puta madre de los que le pegaron la paliza.

Damian rebuznó:
No digo que sea el caso, va a ser que no. Pero una vez me vino un yonki destrozado y me pidio algunos duros para un bocadillo medio llorando, que llevaba dos dias sin comer. Le dije que no le iba a dar una mierda en metalico, pero si queria que me acompañase al bar de al lado y le pagaba un bocata de pata con alioli. Se fue cagando leches a intentarlo con otro supongo.

JODER, QUE PUTO TOPICAZO.... la historia del "pobre-que-queria-dinero-pero-no-comida" esta muy vista y huele ya no?

A mi me sucedió algo similar un miercoles de madrugada por la Castellana, en este caso el chaval tenía a su hermana accidentada calla arriba y necesitaba dinero para llamar por teléfono. Ni corto ni perezoso me saqué la cartera ante chinos vendedores de bocadillos, putas nigerianas y chicuelos de la mafia y le di 20 céntimos. De esta manera no me rajó, di a entender a la gente que me miraba que era otro "chungo" y aquella noche, consiguió su tiro de perico a mi salud.

Okapi rebuznó:
Damian rebuznó:

JODER, QUE PUTO TOPICAZO.... la historia del "pobre-que-queria-dinero-pero-no-comida" esta muy vista y huele ya no?
No, es lo que me paso a mi, y no, no era pobre, era un yonki.

Podrian haber sido españoles los que le pegaron peeeeeero no fue asi.

septie8.jpg

Has exo mu bien :lol: :lol: :lol: Los demas podiamos ir haciendo lo mismo, pero lo malo de esto que siempre hay jilipollas que se aprovexan y ni lo necesitan ni nada, por eso hay q tener muxo ojo.
España va bien. ZP me va a regalar un piso en la castellana ahora.... (son todos unos pringaos !!!!)

Ya has hecho mas que la mayoria de gente. No deberias sentirte mal

Yo no le huviese dado ni un puto duro, primero por k la operacion de cancer se la paga la seguridad social.
Segundo por que un mendigo no puede hacerse cargo de una hija, asi k la niña seguro k ni existe, y si es asi estara kon la madre lejos de ese arapiento.
Tercero por k hoy en dia hay trabajo (mal pagado pero trabajo k permite vivir kon algo de dignidad) y mendigar es facil.
y cuarto por k echarse a la kalle es muy facil y mendigar tmb, me kago en la ostia, si no kiere kurrar k le den por kulo.

Aunk es triste k haya kompatriotas k esten asi, y la puta mierda de inmigrantes k no tienen ni derecho a explotar el pais vivan komo reyes sin kurrar ni pollas

Yo la ultima vez ke di dinero fue a un maroki de unos 13-14 años ke estaba en el tren pidiendo pasta.
Le di 3 € y despues se me pone al lado saca su mobil super nuevo con polifonicos y polladas (vamos mejor ke el mio) y se pone a jugar y a enviar sms... realmente pasa hambre?

Mira, yo hago como muchos creo ke tendriamos ke hacer, vienen pidiendo porke tienen hambre, les doy comida, lo he hecho muchas veces y mas de una vez me han dicho ke no ke kieren dinero.. por algo sera.

Chungo rebuznó:
Yo no le huviese dado ni un puto duro, primero por k la operacion de cancer se la paga la seguridad social.
Segundo por que un mendigo no puede hacerse cargo de una hija, asi k la niña seguro k ni existe, y si es asi estara kon la madre lejos de ese arapiento.
Tercero por k hoy en dia hay trabajo (mal pagado pero trabajo k permite vivir kon algo de dignidad) y mendigar es facil.
y cuarto por k echarse a la kalle es muy facil y mendigar tmb, me kago en la ostia, si no kiere kurrar k le den por kulo.

Aunk es triste k haya kompatriotas k esten asi, y la puta mierda de inmigrantes k no tienen ni derecho a explotar el pais vivan komo reyes sin kurrar ni pollas
Menos mal que al final has dicho algo con sentido y razon, por que lo primero es para pegarte dos porrazos en la cabeza.

SoloRBB rebuznó:
Chungo rebuznó:

Menos mal que al final has dicho algo con sentido y razon, por que lo primero es para pegarte dos porrazos en la cabeza.

Menos mal que estás tú para aclarárnoslo, si no que sería de nosotros!

Además, lo ha dicho Dor Manué!

Hasta pronto compulsivo!

vaya, estamos ante otro buen samaritano que va dando limosna a los necesitados

5 de la tarde tomando una cerveza en una terraza, se acerca un rumano de 20 años de complexion fuertecilla. Por favor dadme algo de dinero que no tengo para comer. Chaval te pasa algo? no no. Osea estas bien? si. No te duele nada ni tienes algun hueso roto? no señor no. Pues vete a trabajar como hacemos todos. Risas variadas.

Atrás
Arriba Pie