Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sanferlo rebuznó:
maths_twister_game.jpg


1031127-buchenwald-nazi-concentration-camp-established-in-1937-and-liberated-in-april-1945.jpeg

Ya la has cagado, eso son entre 3 y 6 años. A ver como sales de esta.
 
Esto es el nuevo forochat? absteneos de hacer chistes sobre mi y Lolitonta que os denuncio y os caen 6 meses fijo
 
Falsos foreros hablando sobre dónde estarán los límites y el derecho al honor en el foro de Putalocura.


Tenemos el foro que nos merecemos, que duda cabe.
 
naxo rebuznó:
Falsos foreros hablando sobre dónde estarán los límites y el derecho al honor en el foro de Putalocura.


Tenemos el foro que nos merecemos, que duda cabe.

Contesta por un momento con total sinceridad ¿No te pone pensar que algún forero esté sudando tinta china pensando que pueden emplumarlo por hacer el sucnor? Conociéndote me extraña que no quieras hurgar en la herida, te tenía por más cabroncete, al final vas a ser un buen chaval (y una mierda como el sombrero de un picador..)
 
Yo esperaba un foro límpido y completamente funcional a la vuelta pero ya veo que no.

Ahora a veces al ir a postear te envía a la página de turbo. Y no veas qué primer plano más horrible aparece, copón. Menudo orco rodeado de cimbreles.

Bueno, que gracias por aumentar la productividad de los foreros currantes en un 200% pero mejor que no vuelva a ocurrir.
 
Filimbi rebuznó:
Vengo nada más que para decir a Canta, Black Adder y la puta quinceañera de Sekhmet que son subnormales.

Menuda gracia eh, qué ingenio eh.

Es que me cago en vuestros padres.

Pues si, aún me estoy jartando de reir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay que hacer algo o todo ha vuelto ya a la normalidad?

No juguéis con estas cosas que ya hay bastante desequilibrado por la calle, aunque nosotros solo seamos unos pocos estamos mejor en casa foreando entretenidos que sueltos por ahí.
 
Don Jaume rebuznó:
Matad a este gilipollas, plis.
Por mi parte, tù, tus putos clones, los putos nazis y tal, sus podeis ir todos cogidos de la mano a tomar por el puto culo.
Por si te sirve mi humilde opinión.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
El hecho de que una persona (o varias) estén subiendo fotos alusivas al "exterminio nazi de judíos", que además de dichas fotos esté haciendo comentarios ofensivos hacia los judíos, a la par que alaba dicho exterminio y se mofa y burla del mismo en público, todo ello bajo nicks de personas que, o estuvieron envueltas directamente en dicho "exterminio" y/o pertenecían a organizaciones a las que se les acusa de promover y ejecutar dicho "exterminio", no es en absoluto punible. Como tampoco les pudiera acarrear consecuencias legales a todos los que, siguiendo a la persona (o personas) que están subiendo todo esto, están haciendo sus bromas. Que va.

No es de extrañar de este país de chichinabo modificar a toda leche la legislación al compás de otros que, o han sido actores fundamentales del nazismo/colaboracionismo, o nos pastorean en nuestro vagar en busca de las subvenciones europeas.

Genocidios, también son el armenio de 1915, el kurdo de 1980, el español de la postguerra civil en donde por cierto se extendieron por toda España la invención cubana del Gral. Weyler de un espacio de confinamiento para el control de opositores (campos de Reconcentración),

1. Todos los habitantes de las zonas rurales o de las áreas exteriores a la línea de ciudades fortificadas, serán concentrados dentro de las ciudades ocupadas por las tropas en el plazo de ocho días. Todo aquel que desobedezca esta orden o que sea encontrado fuera de las zonas prescritas, será considerado rebelde y juzgado como tal.
2. Queda absolutamente prohibido, sin permiso de la autoridad militar del punto de partida, sacar productos alimenticios de las ciudades y trasladarlos a otras, por mar o por tierra. Los violadores de estas normas serán juzgados y condenados en calidad de colaboradores de los rebeldes.
3. Se ordena a los propietarios de cabezas de ganado que las conduzcan a las ciudades o sus alrededores, donde pueden recibir la protección adecuada.



¿Os suena a algo?


la liquidación de las tribus paleolíticas del norte del continente americano, Argelia, Imperio Británico, Vietnam, Chechenia, Congo, Ruanda, Camboya... y esto en los últimos 200 años.

Y por cierto que las más silenciadas son las que tienen por objeto no a los grupos humanos fenotípicos, sino ideológicos; los kurdos porculean porque son
krd%7Dpkk.gif
; otros porque suponen un riesgo para la integridad territorial usurpada
Y además son de izquierdas
255155_1925761396592_1618878400_1875745_4018043_n.jpg

Porque si en España existieron campos de concentración y, si no exterminio sí con el mayor desprecio a las vidas de los prisioneros, hasta pasada la WWII (1947), no se explica cómo los Aliados no exigieron al aliado del Eje (España coño), la vuelta a la legitimidad democrática.

Porque tropas españolas (no despreciables, como en Vietnam), surtieron a la wehrmacht de combatientes; porque la resistencia francesa contenía a todos aquellos a los que les quedaban fuerzas tras haber salido por los pirineos; porque fueron otros los genocidiados en Mauthausen o Ravensbrück -no judíos-, y parecen que desmerecen; como que son víctimas del nazismo de segunda categoría, cuando fueron 11.000.000 millones de muertos los no judíos.

Así, ya no es que como el genocidio sobre los judíos sea la rara avis de los genocidios -como si el resto fuese sólo por cuestiones políticas o territoriales-, sino que, habiendo genocidios raciales análogos en el objeto de los mismos, sólo el que atañe a los judíos es el punible.

Y ello sin contar cómo los Aliados no soviéticos tiraron de determinados nancys para sus proyectos nucleares, y cómo permitieron la vuelta a la normalidad administrativa de miles de nancys en su Alemania natal para ejercer como probos funcionarios que ayudarían a levantar una Alemania moderna.
 
por cierto, mis felicitaciones a los gestores de esta artimaña SUPERORIGINAL, que nos ha dado a todos SUPERMIEDO, el tiempo medio entre posteo y ban era practicamente imperceptible, parecia que fuera un bot.
 
Hola buenas, una preguntita, ¿si estoy circuncidado puedo ser nazi? También quiero saber dónde puedo enviar mi currículum vitae para entrar en las ese ese. Gracias.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hola buenas, una preguntita, ¿si estoy circuncidado puedo ser nazi? También quiero saber dónde puedo enviar mi currículum vitae para entrar en las ese ese. Gracias.

Has probado a llamar educadamente y pedírselo?
 
Benito rebuznó:
por cierto, mis felicitaciones a los gestores de esta artimaña SUPERORIGINAL, que nos ha dado a todos SUPERMIEDO, el tiempo medio entre posteo y ban era practicamente imperceptible, parecia que fuera un bot.

Estás picado porque en estas horas has perdido de sumar doscientos masunos
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Tienes su número, sabes si tienen wasap?


Contacta
Información y teléfono
El Partido Popular mantiene una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en su sede nacional, con la que los interesados pueden contactar llamando al:
Teléfono gratuito900 101 446
(teléfono gratuito) o al 915577300. El e-mail es [email protected]

También puedes hacer gestiones de forma presencial, en la planta baja de Génova 13, o dirigirte a la sede más cercana.

Ahora a la hitlerjügend me parece que le llaman nuevas generaciones.

Jorge-Roca-PP-Xativa-AturemElFeixism_EDIIMA20130815_0299_13.jpg



NNGG.jpg


PP-sanciona-ultras-fascistas-generaciones_MDSVID20140730_0071_17.png



vallecaidos.png


Juan-Parejo...-de-la-mano-en-alto-saludo-fascista-a-la-secretaria-general-del-PP-extreme%C3%B1o.jpg


nuevas_generaciones_pp_llanes_620x350.jpg







Ensalada, ¿cuánto dices que les ha metido a todos ellos el fiscal?
 
Acabo de ver que hay un hilo riéndose de los gitanos. ¿Sabemos cuántos años de trabajos forzados te caen por eso, estacas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie