He pasado varias etapas. Una etapa de soledad en mi juventud, no elegida y que me provocaba ansiedad, malestar y pensamiento suicidas así que decidí cambiar.
La reflexión fue entrenar habilidades sociales y poder relacionarme con gente. La verdad es que mejoré bastante, tuve mi grupo de amigos, noviazgos y participaba de eventos sociales.
Pero esta etapa pasó. Me aburrían las conversaciones de la gente que en su mayoría son "caca, pedo, pis de ronaldo o mi niño". Respecto a tener pareja la rutina acaba llegando y digamos la verdad, con el tiempo tener sexo siempre con la misma es aburrido. Ellas lo saben y buscan atarte con un hijo y demás, pero lo pude esquivar.
Ahora vuelvo a estar en otra etapa de soledad, pero esta vez elegida. No me aburro, de mi segunda etapa he aprendido que hay muchas cosas por hacer y precisamente el tiempo no es lo que sobra, así que me busqué un buen trabajo que me permitiera una buena calidad de vida y tengo bastantes hobbies. Me sigo relacionando con gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, pero mucho menos, sitios escogidos a los que me apetece ir y me voy cuando me apetece. Es mi forma de ser feliz, que alguno puede considerar asocial, pero me encuentro a gusto así.