Auto aislamiento social

Vaya hostia en toda la boca.

Y solo por pedir la hora oye. Como están los tiempos...

Me gusta el rollo supervivencia del amigo Darkiano, yo procuro hacer igual aunque por ahora a menor escala, todo se andara si se da mal la vida. Pero. Pero la soledac es mala compañera. Cuando te vienen mal dadas, es mejor estar en compañia (buena) o aunque mala, que no te deje estamparte, que caigas en la red de seguridad. Y la red de seguridad que te aporta la familia o el entorno puede ser lo que diferencie que tu curro, relaciones, salud o familia se te vaya a tomar por el mismisimo culo y ya no salgas de ahi o te cueste 10 veces mas salir.

No se, sentimientos encontrados tengo. Compañia si, pero a la distancia justa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tome. Otra pa cantar cuando camine con las manos en los bolsillos y pase frente a los bares y cafeterías y vea el jolgorio y las chupipandis de Los Otros en plan anuncio de Lotería de Navidad. La nieve es opcional. La lluvia para aumentar la carga dramática también sirve.

Llevo tiempo reflexionando sobre este tema.

Mis filosofía desde hace años es la de cultivar solo relaciones laborales y sólo cuando son imprescindibles.

Con el paso del tiempo he ido deshaciendome de todos esos mal llamados amigos, de los familiares y de los conocidos incluso

Actualmente y gracias a mi trabajo, he llegado a un estado de aislamiento social extremo. Y lo curioso es que jamás me ha ido tan bien.

El tema es que ignoro hasta qué punto las relaciones sociales no laborales son un lastre en la vida de cada persona, pero intuyo que son precisamente eso lo que más daño nos puede hacer.

Como animales gregarios tendemos a relacionarnos con terceros, pero cuando se comprende la verdadera naturaleza humana es cuando la razón, el sentido común y el deseo de tranquilidad y seguridad se anteponen a esa despreciable tendencia que es la relación social sin objetivos laborales.

Se de gente que es incapaz de estar sola. Y la verdad es que no lo llego a entender.
Siempre te quedará el ejército alemán

23ec66d62d1f3352ca9b008e4a7b4db2.jpg

He pasado varias etapas. Una etapa de soledad en mi juventud, no elegida y que me provocaba ansiedad, malestar y pensamiento suicidas así que decidí cambiar.

La reflexión fue entrenar habilidades sociales y poder relacionarme con gente. La verdad es que mejoré bastante, tuve mi grupo de amigos, noviazgos y participaba de eventos sociales.

Pero esta etapa pasó. Me aburrían las conversaciones de la gente que en su mayoría son "caca, pedo, pis de ronaldo o mi niño". Respecto a tener pareja la rutina acaba llegando y digamos la verdad, con el tiempo tener sexo siempre con la misma es aburrido. Ellas lo saben y buscan atarte con un hijo y demás, pero lo pude esquivar.

Ahora vuelvo a estar en otra etapa de soledad, pero esta vez elegida. No me aburro, de mi segunda etapa he aprendido que hay muchas cosas por hacer y precisamente el tiempo no es lo que sobra, así que me busqué un buen trabajo que me permitiera una buena calidad de vida y tengo bastantes hobbies. Me sigo relacionando con gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, pero mucho menos, sitios escogidos a los que me apetece ir y me voy cuando me apetece. Es mi forma de ser feliz, que alguno puede considerar asocial, pero me encuentro a gusto así.

Joder, cómo no te vas a aislar. Yo creía que todo iba bien :

Y de repente me entero que soy latino, hispano, o como fokin se diga, que no quiero herir la susceptibilidad del tito Donald ...y...y...

...lloro...lloro mucho.

Argentinos dejándose 2 años de sueldo en ir a ver el fútbol a Japón.

Siempre me han parecido retrasados mentales todos los que se van a otro país a ver un partido.

He pasado varias etapas. Una etapa de soledad en mi juventud, no elegida y que me provocaba ansiedad, malestar y pensamiento suicidas así que decidí cambiar.

La reflexión fue entrenar habilidades sociales y poder relacionarme con gente. La verdad es que mejoré bastante, tuve mi grupo de amigos, noviazgos y participaba de eventos sociales.

Pero esta etapa pasó. Me aburrían las conversaciones de la gente que en su mayoría son "caca, pedo, pis de ronaldo o mi niño". Respecto a tener pareja la rutina acaba llegando y digamos la verdad, con el tiempo tener sexo siempre con la misma es aburrido. Ellas lo saben y buscan atarte con un hijo y demás, pero lo pude esquivar.

Ahora vuelvo a estar en otra etapa de soledad, pero esta vez elegida. No me aburro, de mi segunda etapa he aprendido que hay muchas cosas por hacer y precisamente el tiempo no es lo que sobra, así que me busqué un buen trabajo que me permitiera una buena calidad de vida y tengo bastantes hobbies. Me sigo relacionando con gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, pero mucho menos, sitios escogidos a los que me apetece ir y me voy cuando me apetece. Es mi forma de ser feliz, que alguno puede considerar asocial, pero me encuentro a gusto así.

Recuerda con especial asco tu etapa de habilidades sociales.

Por cojones creías tener LA RESPUESTA, y los demás que no comulgabamos con eso es que no habíamos aprendido y no teníamos idea de nada.

Que hostia con el puño cerrado te habría dado.

Pero como yo ya venía de vuelta y sabía que esa etapa pasaría decidí dejarlo correr.

Eso sí, para mi a partir de ahí pasaste a ser EL GILIPOLLAS.

Sólo quería que lo supieras, gilipollas.

Joder, cómo no te vas a aislar. Yo creía que todo iba bien :

Y de repente me entero que soy latino, hispano, o como fokin se diga, que no quiero herir la susceptibilidad del tito Donald ...y...y...

...lloro...lloro mucho.

Y lo tuyo sí que es de traca. Ni se te ve el plumero ni nada.

Así que buscando videos sobre temática japonesa te tropiezas con eso y vete a saber por qué extraña razón lo posteas con el clon que usas cuando no quieres hacer el ridículo.

Pero País Mei, todo tú eres un ridículo. Asumelo ya.

Última edición por un moderador:
Los ingleses, en su puto idioma de mierda, distinguen entre la palabra loneliness y la palabra solitude. Ambas significan lo mismo, soledad, pero la primera se refiere a la soledad del que está solo porque no tiene a nadie y la segunda a la soledad buscada, donde uno encuentra paz y sosiego.

Mucha gente criticará a los ingleses o dirán que su idioma es simple, pero con este ejemplo tuyo has demostrado que son más inteligentes de lo que parecen...No sé si en español existen esas dos palabras para diferenciar un tipo de soledad u otra.

Mirando hacia atrás, yo me tenía que haber autoaislado socialmente en Correos y no haberme juntado con uno que conocí allí.

Me gusta el rollo supervivencia del amigo Darkiano, yo procuro hacer igual aunque por ahora a menor escala, todo se andara si se da mal la vida. Pero. Pero la soledac es mala compañera. Cuando te vienen mal dadas, es mejor estar en compañia (buena) o aunque mala, que no te deje estamparte, que caigas en la red de seguridad. Y la red de seguridad que te aporta la familia o el entorno puede ser lo que diferencie que tu curro, relaciones, salud o familia se te vaya a tomar por el mismisimo culo y ya no salgas de ahi o te cueste 10 veces mas salir.

No se, sentimientos encontrados tengo. Compañia si, pero a la distancia justa.

La familia una Red se seguridad... Pues depende.

Algunas veces es más bien la que te empuja al fondo del barranco y te tira aceite hirviendo cuando intentas salir poco a poco.

La clave es mantener opciones laborales y prepararse para lo peor.

Además ya he dicho que las relaciones laborales si son necesarias.

Mirando hacia atrás, yo me tenía que haber autoaislado socialmente en Correos y no haberme juntado con uno que conocí allí.
Maldita sea, Cachondo, que mala suerte has tenido en la vida. Se ve que tú eres una persona estupenda pero no has sabido rodearte de buena compañía. Te deseo que toda la mala suerte que has tenido hasta ahora se te torne en buena suerte. Te lo mereces, y tarde o temprano te soplará el aire a favor y podras llegar a buen puerto donde hallaras la felicidad que te mereces.

Maldita sea, Cachondo, que mala suerte has tenido en la vida. Se ve que tú eres una persona estupenda pero no has sabido rodearte de buena compañía. Te deseo que toda la mala suerte que has tenido hasta ahora se te torne en buena suerte. Te lo mereces, y tarde o temprano te soplará el aire a favor y podras llegar a buen puerto donde hallaras la felicidad que te mereces.
Octavio-Aceves-vidente.jpg

Te reíh?

Última edición:
Maldita sea, Cachondo, que mala suerte has tenido en la vida. Se ve que tú eres una persona estupenda pero no has sabido rodearte de buenas meretrices. Te deseo que toda la mala suerte que has tenido hasta ahora se te torne en buena suerte. Te lo mereces, y tarde o temprano te soplará el aire a favor y podras llegar a un tugurio donde hallaras los pies bonitos que te mereces.

Asina + mejor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie