AUTOPORCULIZACIONES Y MAS TECNICAS MASTURBATORIAS MASCULINAS

Vale ahora solo falta subir el de "las tías putas o calientapollas" y ya estaremos todos felices...
No se si el título era así...

PD: Si Campano levantara la cabeza...
 
Jerbil rebuznó:
Caballero alado minipene, ¿esto es verdad?

vzzr4j.jpg


Sigo preguntándome cómo tenía la polla ahí micropene. ¿La tenía retorcida? ¿Estaba enfocando por abajo? ¿Se ha ampliado el conducto uretral con un cúter de medio duro? ¿Es subjetiva la realidad?

EDIT: Amén de que el glande ha perdido toda su aerodinamicidad y observándolo (...) lo único que me viene a la mente es algo tal que así.

french-beret-black-550.jpg


Aprovecho para postear fotos curiosas:

foto11.jpg


foto12.jpg


foto13.jpg


foto14.jpg


foto21.jpg


foto22.jpg


foto34.jpg


foto41.jpg


foto42.jpg


foto43.jpg


foto44.jpg


foto45.jpg


foto46.jpg



P.D.: Siento haber enturbiado las ilusiones de algún futuro ginecólogo.
 
Fo rebuznó:
Mucho maricón suelto veo por aqui ultimamente, iros todos juntos a meteros consoladores o a tomar por el culo directamente en vuestras casas y dejad de postear mariconadas de una puta vez porque esto al final dará asco.

no has cambiado desde entonces Fo, ese odio se debe a un trauma ¿papi quizas?

Apolo, no preguntes esas cosas, creeme que no quieres saberlas
 
El sexo tántrico es lo que aconsejaba Sánchez Dragó, debe ser muy bueno porque sigue con su novia japonesita de treinta años.
 
si llegas a dominar el sexo tantrico dicen que son horas de orgasmos, pero necesitas mucha experencia
 
micropene II rebuznó:
si llegas a dominar el sexo tantrico dicen que son horas de orgasmos, pero necesitas mucha experencia

vamos no jodas, si ya me petan las naves con el minuto y medio que tardo, no quiero ni saber lo que es el puto tantra ese
 
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
si llegas a dominar el sexo tantrico dicen que son horas de orgasmos, pero necesitas mucha experencia

vamos no jodas, si ya me petan las naves con el minuto y medio que tardo, no quiero ni saber lo que es el puto tantra ese

no se trata de meter la polla, segun tengo leido, se estimula los sentidos y luego al final se eyacula, pero interiormente
 
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
si llegas a dominar el sexo tantrico dicen que son horas de orgasmos, pero necesitas mucha experencia

vamos no jodas, si ya me petan las naves con el minuto y medio que tardo, no quiero ni saber lo que es el puto tantra ese

no se trata de meter la polla, segun tengo leido, se estimula los sentidos y luego al final se eyacula, pero interiormente

esto no lo he entendido
 
La primera técnica, que consiste en detener la eyaculación durante el orgasmo, proviene tanto del Tantra como del taoísmo.
 
micropene II rebuznó:
La primera técnica, que consiste en detener la eyaculación durante el orgasmo, proviene tanto del Tantra como del taoísmo.

en que se diferencia de un vulgar coitus interruptus?
en el sexo tantrico es gratificante en lugar de frustrante?
 
micropene II rebuznó:
no se trata de meter la polla, segun tengo leido, se estimula los sentidos y luego al final se eyacula, pero interiormente

estimular los sentidos...


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me ponen macarrones delante para comer, huele a polvora quemada y a gasolina, mis manos tocan miles de tetas, de fondo oigo "mann gehen mann", veo la peli de "El ultimo boy scout", todo ello mientras cago.


si no es asi, ya te digo que es fisicamente imposible, dado que no conozco mayor estimulacion sensorial que la citada.



Aparte que no memola la idea de salpicarme las visceras de un perdigonazo interior
 
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
no se trata de meter la polla, segun tengo leido, se estimula los sentidos y luego al final se eyacula, pero interiormente

estimular los sentidos...


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me ponen macarrones delante para comer, huele a polvora quemada y a gasolina, mis manos tocan miles de tetas, de fondo oigo "mann gehen mann", veo la peli de "El ultimo boy scout", todo ello mientras cago.


si no es asi, ya te digo que es fisicamente imposible, dado que no conozco mayor estimulacion sensorial que la citada.



Aparte que no memola la idea de salpicarme las visceras de un perdigonazo interior



Muy LOL
 
Koto rebuznó:
Es un gay porque recomienda hacerlo con un dedo.....un dedo....bah, es una maricona.
Si se quiere ser un autentico hombre de pelo en pecho despues de haber soltado semejante "truchada" debe recomendar hacerlo no menos que con algo del tamaño del obelisco de washintong y mirando al publico con cara de suficiencia, pues quien cojones tiene gonadas a meterse ese obelisco por el culo?, seguramente que ese acto no lo hace ningun sarasa y hubiese quedao mas "varonil". Zorra julandrona



pifiasmentalespapi.jpg



:lol:
 
Dios, el gran pallus... ¿¿que seria de el??... aunque se exibiera con su bibrador y hiciera alegoria de sus autoporculizaciones, a mi me caia bien.

Recuerdo que habia un hilo con el mismo titulo mucho mas viejo que tenia muchas mas paginas,q fue uno de esos hilos de obligada lectura. Pero claro, de esa epoca ya no queda casi nadie.
 
Si dios no quisiera que nos masturbasemos nos habría hecho los brazos más cortos.
 
Caca de vaca el puto sexo tántrico...no me interesa ningún tipo de sexo, incluido el julandrosexual... :oops: , que no termine con una buena corrida en la boca, cara, culo o tetas de alguna amable y guarrona señorita,...marcar con un buen lechazo a la zorra de turno es algo ineludiblemente ligado al placer sexuarrr...sin corridote no hay diversión, y los chinos que se follen un oso panda si eso les mola mientras se le chupan a un tigre siberiano..
 
El primer post que leo en este foro y ya me dais miedo. Sois unos enfermos. Porpoco me meto el dedo por el culo.
 
energumeno rebuznó:
El primer post que leo en este foro y ya me dais miedo. Sois unos enfermos. Porpoco me meto el dedo por el culo.

Tu, con ese nick, cualquier cosa...
 
No teneis bastante con usar cremas y depilaros todo el cuerpo, ahora tambien os teneis que meter el dedo por el culo.

Bueno pues seguid asi, seguid. Al final nos volveremos todos maricones.

Ahora va a resultar de lo mas cool meterse cosas por el culo.
 
Arriba Pie