AUTOPORCULIZACIONES Y MAS TECNICAS MASTURBATORIAS MASCULINAS

energumeno rebuznó:
El primer post que leo en este foro y ya me dais miedo. Sois unos enfermos. Porpoco me meto el dedo por el culo.

claro, te hemos puesto una pistola en la cabeza para que te toques la prostata.
 
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
no se trata de meter la polla, segun tengo leido, se estimula los sentidos y luego al final se eyacula, pero interiormente

estimular los sentidos...


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me ponen macarrones delante para comer, huele a polvora quemada y a gasolina, mis manos tocan miles de tetas, de fondo oigo "mann gehen mann", veo la peli de "El ultimo boy scout", todo ello mientras cago.


si no es asi, ya te digo que es fisicamente imposible, dado que no conozco mayor estimulacion sensorial que la citada.



Aparte que no memola la idea de salpicarme las visceras de un perdigonazo interior


Esto es de lo mejorcito que he leido en el foro en mucho tiempo
:137 :137 :137 :137
 
Rarito rebuznó:
Sexo tantrico: Dolor de huevos.

Es una mierda: la primera vez que vi en tv hablar del tema de eyacular hacia dentro, probé con una pajilla...y es cierto, tienes el orgasmo y no sueltas grumo. Pero el periodo refractario no desaparece. Vamos, que no puedes continuar dándole a la zambomba de seguido.
 
para cuando se varia un poco la tematica y postea por primera vez la experiencia de alguna tia cabalgando sobre dos lustrosas monturas a la vez? biempalaciones de feminas ya, mariconeos no que estan muy vistos
 
Me quedo con mis pajillas de toda la vida.
Lo que me recuerda que hoy no me la la he pelado todavia.
 
Arriba Pie