Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno quien pasara el viernes por la rotonda de nuestras amigas supongo que habra visto los coches con zepo puesto, con esto me refiero a que la poli esta ya por la labor de controlar el tema.

un saludo.
 
Killer, la morena alta si es que nos referimos a la misma vuelve a estar en su sitio, supongo que nos referimos a Cristina ¿No?.

Por cierto, pasado el verano la Policia Local de Castelldefels las ha dejado tranquilas.

Bueno, lo que se ha retirado un poco. Precisamente la localicé el otro día
y me marqué las coordenadas, merci.

Luego la posteo.

respecto a lo de que no hay presión policial.. bueno, un policia local de allí,
hablando un día con el, por casualidad, me comentó que era por los vecinos,
que querían terminar con eso porqué tenían muchas quejas, pues eran
casas de lujo en situación de lujo y totalmente infra valoradas por causa
de las lumis..

y querían terminar con eso.. no me dijo nada de verano, y cuando hablé
era primavera, y hacía dias que "presionaban" a las nenas..

Me confundo?? Las vacaciones foriles bien??
Feliz retorno
 
Milena, o la la la

Ayer por fin pude darme una vuelta por la Rotonda de Filipinas y estaba libre Milena, que raro verdad, con un vestido corto blanco donde se entreveia su pequeño y fantastico culito. Ya en el coche observe que se ha hecho mechas blancas como las Bruxas, eso si ahora sera más facil de identificar. El servicio como de constumbre correcto :121 :121 :121y el trato al menos conmigo siempre es perfecto. La verdad es que me pone mucho esta nenita :110 y no me apetece mucho ir a catar cosas nuevas cuando se anda tan mal de tiempo. De hecho en las ultimas semanas follo menos que el caballito de Ferrari.:twisted::twisted:
Por el resto veo que el foro sigue con su actividad normal, buen rollo y pocas experiencias, normal tambien en tiempo de crisis. Lo que más me mosquea es la cantidad de gente que llega a leer aqui y que los que mantegamos esto un poco activo siempre seamos los mismos, seria para plantearse hacer un blog privado de los que realmente disfrutamos con estas historias, en fin se me va un poco la castaña últimamente,
¿tendra algo que ver la falta de sexo? :137:137:137
Amigos nos vemos en las trincheras y hasta entoces que ustedes tengan un buen polvo, perdon dia coño dia.

Yaesta.
 
Bueno, lo que se ha retirado un poco. Precisamente la localicé el otro día
y me marqué las coordenadas, merci.

Luego la posteo.

respecto a lo de que no hay presión policial.. bueno, un policia local de allí,
hablando un día con el, por casualidad, me comentó que era por los vecinos,
que querían terminar con eso porqué tenían muchas quejas, pues eran
casas de lujo en situación de lujo y totalmente infra valoradas por causa
de las lumis..

y querían terminar con eso.. no me dijo nada de verano, y cuando hablé
era primavera, y hacía dias que "presionaban" a las nenas..

Me confundo?? Las vacaciones foriles bien??
Feliz retorno

Killer, casas de lujo por donde se ponen no hay aunque es cierto que ultimamente hay dos que se ponen mas cerca de ellas en el Barrio de Can Bou, pero ahora presion municipal al menos en Castelldefels no hay. En Gava si que no tego ni idea.
 
Hola amigos, ayer pasando por la salida de Castelldefels he comprobado que hay "ganado" nuevo, no se si ayer excepcionalmente pero habian como 7 o 8 entre la salida de castelldefels(Canal Olimpico) y castelldefels (Pueblo). Y no veas como estaban las zagalas.

A modo de comentario hay una que es impresionante, esta que se parte de buena, se situa en la entrada del club Esplai unos 20 metros antes de la salida del canal. Esta con aquella morena alta jamona que se ponia en la perrera y ahora ha sido desplazada por una brasileña "rubia" que me chupo un dia pero nada destacable. Bueno pues la chiquilla esta esta tremenda, si no fuera porque me pilla cerquisima de casa la iba a rellenar como a un pavo en navidad.
Bueno, espero haberos sido de ayuda.

Aunque no sea perteneciente a este hilo ayer tambien localice a una chica trabajando en la carretera que une cornella con Sant boi, direccion sant boi donde estan de obras, pues ahi se pone esta chica, para mi tiene cara de mono pero para gustos los colores.
Un saludo.
 
ya_ta_ rebuznó:
Ayer por fin pude darme una vuelta por la Rotonda de Filipinas y estaba libre Milena, que raro verdad, con un vestido corto blanco donde se entreveia su pequeño y fantastico culito. Ya en el coche observe que se ha hecho mechas blancas como las Bruxas, eso si ahora sera más facil de identificar.

Lo que más me mosquea es la cantidad de gente que llega a leer aqui y que los que mantegamos esto un poco activo siempre seamos los mismos, seria para plantearse hacer un blog privado de los que realmente disfrutamos con estas historias

Amigos nos vemos en las trincheras y hasta entoces que ustedes tengan un buen polvo, perdon dia coño dia.
Yaesta.

muahaha muahaha :137 :137 ole y ole!

Mira ya_ta_, te envío un privado para evitarte problemas..

pero si algún dia te preguntas el porqué de la desaparición de foreros
clásicos.. lo que tú has propuesto, es la razón de muchos de ellos.

La razón del baneo permanente por parte de moderadores y de la escabechina que tubo lugar.. es por proponer lo mismo que has propuesto
tú mismo.. editalo compañero..

Tienes un MP

Comparto contigo, ya_ta_ cuatro posteando, el hilo más o menos vivo
y encima para quejarse, siendo simple lectores.. acojonante :53 :53
 
no aconsejables

Putincatalan rebuznó:
Hola amigos, ayer pasando por la salida de Castelldefels he comprobado que hay "ganado" nuevo, no se si ayer excepcionalmente pero habian como 7 o 8 entre la salida de castelldefels(Canal Olimpico) y castelldefels (Pueblo). Y no veas como estaban las zagalas.

A modo de comentario hay una que es impresionante, esta que se parte de buena, se situa en la entrada del club Esplai unos 20 metros antes de la salida del canal. Esta con aquella morena alta jamona que se ponia en la perrera y ahora ha sido desplazada por una brasileña "rubia" que me chupo un dia pero nada destacable. Bueno pues la chiquilla esta esta tremenda, si no fuera porque me pilla cerquisima de casa la iba a rellenar como a un pavo en navidad.
Bueno, espero haberos sido de ayuda.

Aunque no sea perteneciente a este hilo ayer tambien localice a una chica trabajando en la carretera que une cornella con Sant boi, direccion sant boi donde estan de obras, pues ahi se pone esta chica, para mi tiene cara de mono pero para gustos los colores.
Un saludo.
compañero ...de todas las del frente del tenis yo no te las aconsejo van muy del palo. rapido y mal y dolor en capullo entiendes no.aorrate esos 30 euros no valen la pena ninguna de ellas...

En cambio nada mas pasar el riviera se ponen 2 son primas son bastante buenas con ellas puedes acerte asta un trio por 50 pavos cosa que tampoco te aconsejo esta mejor una a una la mas delgadita es la que mas se lo curra y tiene un culo 10.La otra no lo ace mal pero mejor la delgada.bueno siento la charla que te pegado espero alludarte y alludar a los demas compañeros.

un saludo a todos
 
Putincatalan rebuznó:
Aunque no sea perteneciente a este hilo ayer tambien localice a una chica trabajando en la carretera que une cornella con Sant boi, direccion sant boi donde estan de obras, pues ahi se pone esta chica, para mi tiene cara de mono pero para gustos los colores.
Un saludo.

Amigo.. un google map.. sería la flor espero impaciente, maestro :121
aunque viendo lo escrito.. el mono pal zoo.. pero no quita un escaneo
como diós manda...

Saludos amigo Putincatalan
 
killer rebuznó:
Amigo.. un google map.. sería la flor espero impaciente, maestro :121
aunque viendo lo escrito.. el mono pal zoo.. pero no quita un escaneo
como diós manda...

Saludos amigo Putincatalan

Amigo Killer sus deseos son ordenes para mi.

from: Carretera desconocida - Google Maps

No se si esta bien hecho esto pero la intencion es lo que cuenta jejeje, en ese punto esta la prospipupa antes nombrada camarada Killer. Se situa en la carretera c-245 a la altura del rio.

Respecto a lo que ha comentado antes JYO, dada la hubicacion de mi hogar (familia jeje) no puedo permitirme el lujo de cepillarme a alguien en esa zona. Es una losa que debo llevar jejeje.

Un saludo a todos.
 
Amigo Killer sus deseos son ordenes para mi.

from: Carretera desconocida - Google Maps

No se si esta bien hecho esto pero la intencion es lo que cuenta jejeje, en ese punto esta la prospipupa antes nombrada camarada Killer. Se situa en la carretera c-245 a la altura del rio.

Respecto a lo que ha comentado antes JYO, dada la hubicacion de mi hogar (familia jeje) no puedo permitirme el lujo de cepillarme a alguien en esa zona. Es una losa que debo llevar jejeje.

Un saludo a todos.

Eres la leche tio, ya lo sabes :121 :121

me la apunto para rastrear.. ei.. si me la calzo.. te indico la de debajo
de mi casa para que la pruebes por mi.. lo uno por lo otro! muahaha :137 :137

Merci tio! ya_ta_ hojo al dato ;) que es cerca de las filipinas :1
 
Cristina cuerpazo de castefa

Bueno, aquí va una vieja conocida que ha vuelto después de 3 meses
en casa.

Es cristina, la rumana, altísima, tetuda natural perfecta donde las haya
en la zona de carretera de castelldefels.

Antes se situaba aquí:
from: 41.2696,1.996262 - Google Maps

Pero como ya sabemos en el foro, ahora hay otra

la razón.. se fué a su país y le han puesto a otra en su lugar.
Ahora la tenemos aquí:

from: Carretera desconocida to: 41.269727,1.991487 - Google Maps

el punto A es donde se pone cuando la local no le toca los güevs..
y se desplaza ente A y B dependiendo de la presión policial de turno.

Aunque su posición natural es A
B es donde se ponen ese grupo de rumanas bailando manele casi siempre..
con las que no tiene demasiada relación.

La chica inconfundible.. la más alta, como 1,80 o más, morena, cabello liso
guapa de cara, cuerpazo, la más tetuda de la zona, con eso no la confundes fijo :137 :137 Y si te confundes.. ojo no te salte un ojo con
esos pechos.. que te lo merecerías por burro muahaha :137 :137

Bueno, pués la chica, la chupa muy bien, sin ser una diosa, pero muy bien
se desnuda sin problemas, se deja tocar a fondo esas preciosidades que
tiene por pechos, se deja tocar sin rechistar, folleteo bueno..

En fin, un verde como una coliflor, para el mapa google maps ya_ta_

Te lleva a un sitio un poco alejado de su situación de standby, pero el
viaje vale la pena. Simpática y excelente cuerpo y muy buena lumi.

Saludos
 
Amigo Killer sus deseos son ordenes para mi.

from: Carretera desconocida - Google Maps

No se si esta bien hecho esto pero la intencion es lo que cuenta jejeje, en ese punto esta la prospipupa antes nombrada camarada Killer. Se situa en la carretera c-245 a la altura del rio.

Respecto a lo que ha comentado antes JYO, dada la hubicacion de mi hogar (familia jeje) no puedo permitirme el lujo de cepillarme a alguien en esa zona. Es una losa que debo llevar jejeje.

Un saludo a todos.

Buenas, ayer leí tu post, y he pasado para intentar ver a esta chica.
No la he sabído localizar. Sabes que horários hace?

Grácias
 
Amigo el Fary que grande su avatar jejejeje.
Bueno el horario supongo sera como cualquier lumi de carretera, en estas fechas suelen irse un poquito antes pero habitualmente estan hasta las 9 en este caso no puedo ayudarle porque no se hasta que hora estara, yo pase sobre las 7 y estaba sentadita en el muro justo encima del rio, cuando la carretera pasa por encima del rio hay un caminillo que ella labora ahi xddd.
Bueno que te aprobeche nene.
Un saludo.
 
Lumi Garraf

Buenas, he ido en un par de ocasiones con la rusa rubia
que indicais en el hilo.

En mi caso, las experiéncias positivas. La chupa bien, profundo,
salibado, con y sin manos. No se deja tocar lo que a mí me gusta
pero trabaja muy bien.

Si tiene el dia agobiado, con mucha faena, me ha trabajado peor.

Cuando no tiene agobios, muy bien. Recomendable la chica.

Buenos pechos, agradable en general. La chica, sin ser una top model
de cara, está muy aceptable. Guapa pese a no ser una veinte añera.

Ya nos iremos viendo
 
Putincatalan rebuznó:
Amigo el Fary que grande su avatar jejejeje.
Bueno el horario supongo sera como cualquier lumi de carretera, en estas fechas suelen irse un poquito antes pero habitualmente estan hasta las 9 en este caso no puedo ayudarle porque no se hasta que hora estara, yo pase sobre las 7 y estaba sentadita en el muro justo encima del rio, cuando la carretera pasa por encima del rio hay un caminillo que ella labora ahi xddd.
Bueno que te aprobeche nene.
Un saludo.

Grande por tamaño? :oops:

ya pasaré otra vez haber que pillo ;)

grácias
 
cristina? susana?

Buenas a todos, en primer lugar saludar a todo el mundo, soy un lector habitual desde hace muchos meses aunque casi nunca puedo pillar internet durante mucho rato, de ahí que no haya podido postear. Que no decaiga y sigamos compartiendo el asunto :D

A ver, sobre "Cristina"... estoy confundido porque creo que os referís a alguien que en su día me dijo que se llamaba "Susana" (a lo mejor oí mal, teniendo toda la sangre en otro sitio); la que yo digo se ponía justo después de la gasolinera de La Pava, en el lado derecho, y muy poco antes de la salida al canal.

He ido en moto varias veces y me ha atendido bien, correcta, tiene un cuerpazo. Leí algún comentario en uno de vuestros mapas que la dejaba como poco recomendable por su baja implicación, lo cual me sorprendió (aunque no mucho).

Efectivamente ha estado en su país (Rumanía) durante septiembre. El asunto es: ¿hablamos de la misma chica? Alta, efectivamente 1'80 o más, morena (diría que teñida de negro), pelo largo, guapa y con buenas buenas tetas. Y efectivamente en su sitio he visto otra chica últimamente, rubia.

Si hablamos de la misma pava, ¿podéis confirmarme dónde se pone? Es que la echo de menos xDD


Por cierto que puedo colaborar aportando alguna cosa, como un comentario de Arosa, la chica rubia que se pone en el desvío de parada de bus, justo antes de salir hacia filipinas. Mi experiencia fue muy mala, para no volver... eso sí, la pava está de cine.

Ah, y perdón por esto si molesta a alguien; pero también he ido alguna vez por Collblanc... ¿de esas chicas se habla en otro sitio? ¿Alguien sabe algo o quiere compartir algo? Yo podría contaros alguna cosa.

Eso es todo amigos
 
:shock: Clon clon clon.... la bandera del clon :mad:

Endevé, que buen rollo ahora :mad:

En fin, quien lo sabéis ya sabéis

Saludos
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Killer, casas de lujo por donde se ponen no hay aunque es cierto que ultimamente hay dos que se ponen mas cerca de ellas en el Barrio de Can Bou, pero ahora presion municipal al menos en Castelldefels no hay. En Gava si que no tego ni idea.

Buenas RafaCastelldefels, sé que eres un clásico de Castefa y que controlas la zona
"a fondo" 8-) así que no voy a poner en duda tu información, simplemente
voy a comentar lo que me dijo una chica y su compi respecto a eso.

Pués nada, conversación muy reciente..
Pero no estabas allí?
si, pero es que "la poli" son unos cabrones.

Pero que pasa? todavía multan o que?

bueno, en castelldefels no he visto nunca que multaran.
Eso sí, pedirnos la documentación 5 o 6 veces al día,
ponerse parados a nuestro lado para que no pare nadie hasta que nos vamos, nos obliga a cambiar de sitio constántemente.

Pero de multar a clientes nada, no? No, pero cuando nos ven, ni que
sea en medio del trabajo, me hacen bajar, y ni que me vaya muy lejos
me hacen volver andando ni que esté super lejos para "tocarme los cojones"
y al cliente, le piden toda la documenación y aveces revisan el coche.

En fin,
acosan como siempre en castelldefels, lo que va por tramos horários..
no a todas horas como en Gavà por ejemplo.

Así que al loro a quién le interese, que el tema está vivito y para nada
muerto todavía.

Saludos RafaCastelldefels, espero que sirva de ayuda.
 
killer rebuznó:
:shock: Clon clon clon.... la bandera del clon :mad:

Endevé, que buen rollo ahora :mad:

En fin, quien lo sabéis ya sabéis

Saludos



Hola... mmm... ¿eso va por mi? Porque creo que no soy la oveja Dolly ni nada de eso :D

saludos
 
Sodomain Godorrieta rebuznó:
Hola... mmm... ¿eso va por mi? Porque creo que no soy la oveja Dolly ni nada de eso :D

saludos

Ole y ole :8
Me alegra buen humor por aquí por fin! :137 :137

Bueno, aquí más que obejas, se clonan otras espécies choriceras :137 :137 Ya lo irás viendo :roll:

Me alegro tenerte por aqui, y no pierdas nunca el buen humor
 
sant boi-cornella

es un sitio antiguo,alli habia 2 nenas hace 1 año,pero marcharon cuando las obras les cerraron el lugar de trabajo
un saludo
 
killer rebuznó:
Ole y ole :8
Me alegra buen humor por aquí por fin! :137 :137

Bueno, aquí más que obejas, se clonan otras espécies choriceras :137 :137 Ya lo irás viendo :roll:

Me alegro tenerte por aqui, y no pierdas nunca el buen humor



:) Pues chachi. Ni idea de quién crees que soy, aunque la verdad es que no me importa... me sorprende, eso si, pero weno, tu mismo!

Saludetes
 
Sodomain Godorrieta rebuznó:
:) Pues chachi. Ni idea de quién crees que soy, aunque la verdad es que no me importa... me sorprende, eso si, pero weno, tu mismo!

Saludetes

Hola campeón, de ovejas no entiendo, pero con el tiempo acabamos como cabras.:137:137

bienvenido, y buén servicio compañero:lol:
 
Arriba Pie