AVENTURAS Y PEVERSIONES DE UN TAXISTA CAP.1

• Iniciador del tema Iniciador del tema MTTLA TOA TOA TOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
HOLA SALIDINES OS CONTARE ALGUNAS EXPERIENCIAS REALES QUE ME HAN TOCADO VIVIR EN MADRID.PONEROS EN SITUACION ,7.30 DE LA MAÑANA,NO ACOSTUMBRO A TRABAJAR ANTES DE LAS 10 PERO BUENO ESE DE DIA QUISE PONER A PUEBA EL REFRAN DE QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA,TODAVIA DE NOCHE SALGO CON MI TAXI Y ME PARAN DOS CHICAS EN LA CALLE OCAÑA, SEGUN ME ACERCO DIGO OSTIASS QUE PEDAZO DE TIAS,SUBEN Y CHAPURREANDO ESPAÑOL DICEN.. CASA CAMPO.. Y YO PIENSO 2 PUTAS,LECHE Y EN BOTELLA,ME DICEN QUE SI SE PUEDEN CAMBIAR YO DIGO VALE Y SIN CORTARSE EMPIEZO A VERLAS DESPELOTARSE ,Q TETAZAS Y QUE CULITOS ESTABA MAS CALIENTE QUE UNA SARTEN EN MIS DOMINIOS 2 TIAS TAN BUENAS Y YO SOLO MIRANDO,DESVIE LA TENCION DE LA CARRETERA Y CASI ME DOY EL OSTION PADRE CONTRA UN ARBOL ,TOTAL LLEGAMOS A LA ZONA DEL LAGO Y ME DICEN QUE NO TIENEN UN DURO QUE ME FOLLAN O NO ME PAGAN Y YO PIENSO PUES HABRA QUE COBRAR AUNQUE SEA EN CARNE PERO ESTAS PUTAS NO SE RIEN DE MI,ME APARCO Y EMPIEZO A METER COMO UN POSESO ,QUE BUENA ESTABA LA CONDENA ECHO UN POLVAZO MAÑANERO DE LA OSTIA Y ME VOY CON UNA ALEGRIA EN EL CUERPO DE LA OSTIA,SIGO CURRANDO SIGUIENTE CLIENTA VIEJECITA QUE VA AL HOSPITAL SE ACOMODA Y ME DICE NO LEQUIERO NI CONTAR LO QUE LLEVA USTED AQUI DETRAS YO PREGUNTO Y QUE ES LO QUE HAY NO SE LO DIGONO ES ASQUEROSOSO MIRE USTED MISMO. EN EL SEMAFORO ME PARO,MIRO PARA ATRAS Y OSTIAS QUE DESPISTE ME HABIA DEJADO EL CONDON DE LA PUTA CON TODA LA CORRRIDA EN EL ASIENTO DE ATRAS,QUE CORTAZO NO SABIA NI QUE DECIR Y SOLTE JODER SE LO HACEN AHI ATRAS Y YO NI ME ENTERO SI QUE VOY DORMIDO JODER ES QUE A ESTAS HORAS NO ESTOY ACOSTUMBRAO A TRABAJAR Y POR DENTRO ME DESCOJONABA VIVO,QUE SITUACION.ESTO LO CUENTO Y NO ME CREEN YA OS CONTARE OTRA DE COMO 3 BORRACHAS ME LIARON UNA DELA LECHE

Típico novato de foros que no tiene ni puta idea que no hay que escribir en mayúsculas por más de una razón
a)Eso no lo va a leer nadie
b)No megrites que no estoy sordo hijo de puta

Pitxaza rebuznó:
Típico novato de foros que no tiene ni puta idea que no hay que escribir en mayúsculas por más de una razón
a)Eso no lo va a leer nadie
b)No megrites que no estoy sordo hijo de puta

Efectivamente, nadie le había recriminado eso. Menos mal que has venido tú para decirselo, porque se nos había pasado totalmente.

:lol:

los taxistas de madrid por regla general me caen mal.

y una baza que me topé con uno majísimo me dió la vena holden caulfield y le empecé a contar cada historia que yo pensaba, pero por qué me está dando la vena guionista con este pobre señor.

el caso es que él no veía a su hija desde hace años y no conocía a la nieta. se puso a llorar y yo le dí unas palmadas en el hombro y lo típico, vaya a verlas, al fin y al cabo es su padre, blao blao. que a saber lo que habrá pasado para que una hija no quiera ver a su padre ni presentarle a su nieta.

y yo a todo esto con mi acentazo canario.

Weiz rebuznó:
el caso es que él no veía a su hija desde hace años y no conocía a la nieta. se puso a llorar y yo le hice una mamada y lo típico, vaya a verlas, al fin y al cabo es su padre...

HICISTE BIEN, MUJER.

Weiz rebuznó:
los taxistas de madrid por regla general me caen mal.

y una baza que me topé con uno majísimo me dió la vena holden caulfield y le empecé a contar cada historia que yo pensaba, pero por qué me está dando la vena guionista con este pobre señor.

el caso es que él no veía a su hija desde hace años y no conocía a la nieta. se puso a llorar y yo le dí unas palmadas en el hombro y lo típico, vaya a verlas, al fin y al cabo es su padre, blao blao. que a saber lo que habrá pasado para que una hija no quiera ver a su padre ni presentarle a su nieta.

y yo a todo esto con mi acentazo canario.

¡¡¡¡Diossssssss!!!!
No sé por qué, pero no puedo resistir esa expresión, me saca de mis casillas. Igual que hago esfuerzos por no exaltarme con 'chana varios ks' y cosas similares, lo de baza hace que algo muy dentro de mí se retuerza y me sacuda desde el estómago hasta el recto.
Serán gases.

Por cierto, Weiz, muy maternal, sí señor.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

A ver si asi lo leemos mejor. (no tenia mucho que hacer)

--------------------------------------------------------------------

Hola salidines

Os contare algunas experiencias reales que me han tocado vivir en madrid.

Poneros en situacion 7.30 de la mañana, no acostumbro a trabajar antes de las 10 pero bueno ese de dia quise poner a pueba el refran de quien madruga dios le ayuda.

Todavia de noche salgo con mi taxi y me paran dos chicas en la calle ocaña, segun me acerco digo: "ostiass que pedazo de tias", suben y chapurreando español dicen.. casa campo.. y yo pienso 2 putas, leche y en botella, me dicen que si se pueden cambiar yo digo vale.

Y sin cortarse empiezo a verlas despelotarse, que tetazas y que culitos, estaba mas caliente que una sarten en mis dominios, 2 tias tan buenas y yo solo mirando, desvie la atencion de la carretera y casi me doy el ostion padre contra un arbol.

Total llegamos a la zona del lago, y me dicen que no tienen un duro que me follan o no me pagan, y yo pienso, pues habra que cobrar aunque sea en carne, pero estas putas no se rien de mi.

Me aparco y empiezo a meter como un poseso, que buena estaba la condena, echo un polvazo mañanero de la ostia y me voy con una alegria en el cuerpo de la ostia.

Sigo currando, siguiente clienta una viejecita que va al hospital, se acomoda y me dice:

"No le quiero ni contar lo que lleva usted aqui detras."

Yo pregunto: "Y que es lo que hay"

Ella me dice: "no se lo digo no, es asquerososo mire usted mismo."

En el semaforo me paro, miro para atras y ostias que despiste, me habia dejado el condon de la puta con toda la corrida en el asiento de atras, que cortazo no sabia ni que decir y solte:
"joder se lo hacen ahi atras y yo ni me entero si que voy dormido joder es que a estas horas no estoy acostumbrao a trabajar" y por dentro me descojonaba vivo, que situacion.

Esto lo cuento y no me creen ya os contare otra de como 3 borrachas me liaron una dela leche

si os parece bien dejo mi numero de cuenta, que se admiten donativos :lol:

Atrás
Arriba Pie