ayer noche, la jodi

Fotos

frenillo rebuznó:
aristos rebuznó:
No seas tan bobalicón porque si lo hiciera ella o cualquier conocido a lo mejor estabas en un lío peor del que te imaginas.



Uuuuuuuuu, venga ahora voy a bajar a por el coche, a limpiarlo para que no haya marcas y le sacare unas fotos va?

¡¡¡Pon las fotos ostia!!!! ¡¡¡queremos ver las fotos!!!!
 
MEnudo HIJO DE PUTA
Pedazo de bastardo, encima que vas conduciendo borracho y te das una ostia te permites culpar a la otra persona, seras desgraciado.Hijos de puta como tu son los que atropellan a la gente y se dan la fuga dejandolos morir en el coche.
ME cago en tus muertos, asi te des una ostia con el coche y descoyuntes, bastardo descerebrao
 
tabelor rebuznó:
MEnudo HIJO DE PUTA
Pedazo de bastardo, encima que vas conduciendo borracho y te das una ostia te permites culpar a la otra persona, seras desgraciado.Hijos de puta como tu son los que atropellan a la gente y se dan la fuga dejandolos morir en el coche.
ME cago en tus muertos, asi te des una ostia con el coche y descoyuntes, bastardo descerebrao


tu, un mierda de tío que queda con gordas con espinillas por internet para poder follar medio bien te permites llamar hijo de puta al subnormal de frenillo?
















:lol: :lol:
 
Re: Fotos

Pichorra rebuznó:
¡¡¡Pon las fotos ostia!!!! ¡¡¡queremos ver las fotos!!!!


De que fotos hablas?



frenillo ,hazte un blog Razz


Una vez lo intente, bueno pero n era lo que me esperaba, ya que no solo es escribir y darle al boton, como en este foro

Pero lo cierto es que me gustaria, saciaria mi exhibicionismo


Si tengo tiempo me hago uno, pero claro mi nulidad con la computacion lo hace poco probable
 
De momento y hasta q mi camara no descargue todas, aqui teneis


0513_0022.jpg



Una de tuning

0513_0037.jpg



y esta de la bata

Fotografa5.jpg
 
¿Qué clase de mierda dorada gigante llevas colgada en el cuello??
 
Es el ojo de Sauron


Joder y yo cagandome en todos los frikis y por un despiste coo este TODOS se dan cuenta de que si soy un seguido aferrimo del rol y de la tierra media
 
0513_0022.jpg


Paleto vascorro a la vista: esas chancletas reef... la más rabiosa moda cantábrica.

Vaya cuento, no frenillo? A tu coche, suponiendo que no seas tan triste como para haberle hecho fotos al coche de un vecino, no le pasa nada, decias que tenias la aleta casi pegada a la rueda y ahi no se ve gran cosa, salvo lo de PAJERO. El coche que tengas me da igual, enseña fotos de los desperfectos coño, que es de lo que se trata.
 
Max_Demian rebuznó:
Paleto vascorro a la vista: esas chancletas reef... la más rabiosa moda cantábrica.

Vaya cuento, no frenillo? A tu coche, suponiendo que no seas tan triste como para haberle hecho fotos al coche de un vecino, no le pasa nada, decias que tenias la aleta casi pegada a la rueda


Siento decirte que las tanakas las utilizo desde que tengo uso de razon y este año me decidi por este modelo de reef que no me gusta una puta mierda


A mi me gusta mas este modelo

tanakas.jpg


Tambien de mi propiedad


Respecto a lo de la aleta es FALSO, yo he puesto esto



Pues claro, el parachoques se ha quedadoa medio centimetro de la rueda, pero no es nada grabe

De donde sacas esto?

ecias que tenias la aleta casi pegada a la rueda

Aqui conduciendo

0513_0012.jpg


0513_0033.jpg

No se ve muy bien, pero el parachoques deberia de estar a la altura del paso de ruedas

0513_0021.jpg



Y bueno, esta semana me pasare para ver contra que me di
 
Eso te pasa por conducir con chanclas tio, lo de estar borracho es una mera anecdota más.
No le des más vueltas el C3 sabia a que se exponia dejando el coche asi...
 
frenillo rebuznó:
Y no folle, ni nada parecido.


Ayer a la madrugada tuve mi tercer accidente de coche.


Por supuesto iba borracho como una cuba, pero este no es el motivo ya que nunca me ha pasado nada ni he tenido ni un solo susto conduciendo pestuzo. Pero ayer ademas de haber llovido un poco me estaba cagando por lo que eso de volver en segunda no era posible. Al salir de una curva me encontre con un coche mal aparcado, doy por echo que era de una tia ya que era un C3 y estaba demasiado salido de la acera y como iba ligero pues el todoterreno no freno, vamos que le sacudi una ostia impresionante.

Opte por la unica opcion que un tio borracho y sin seguro puede tomar y es la de darse el piro, dudo que nadie me viera y mucho menos me reconociera ya que estaba en un pueblo que jamas habia pisado. Tampoco se como deje el otro coche, pero viendo como ha quedado mi parachoques supongo que molara mazo.

Es la primera vez que me pego la ostia por culpa de otra persona, ya que cuando me la di con el de mi viejo era porque no tenia ni puta idea de conducir y la del año pasado por que me sali de la carretera.



Me cago desde aqui en todos los putos infractores y maos conductores, en su mayoria mujeres. Pero donde cojones os eenseñana conducir?

Ya que no trato con hembras conductoras, me gustaria saber que se os pasa por la cabeza cuando conducis, porque es aluciflipante



Soy mujer y nunca he tenido un accidente despues de 10años de carnet.... solo una vez un gilipollas como tu borratxo me bollo el coche.... fue hace dos dias.... espero ke no seas tu pork apunte la matricula!!! :pla así no se kien conduce peor si un puto borratxo como tu o tu vestido de mujer


besitos...... :109
 
Zorrita me encanta ser el primero en decirte esto


scaneate las tetas.


guarra
 
Y tanto bombo para una mierda de rozadura? Es lo único que se deduce del material fotográfico.

En un principio, con las premisas de que no era mi coche y de que hubiese sido un buen hostión me hizo gracia.

Lo del PL STYLE hubiera sido la polla.

Ahora veo que por la boca muere el pez, mucho fliparse pero poca realidad.

Por cierto, a mi ayer un grupo organizado me robó el coche pieza a pieza a punta de metralleta y encapuchados, sin hacer saltar la alrma ni llamar la atención.
Lo cierto es que solo me quitaron la antena, robada seguro por algún PAJERO que mañana presumirá de sus dotes delictivas de campeonato: FRENI STYLE
 
¿Te parece muy gracioso, no?

Ja, ja, a mí me lo parecerá más cuando revientes en un barranco - espero que no pilles a ningún inocente -.

Ya sé lo que me vas a decir, bastardo hijo de mil putas, pero yo soy un borracho que no conduce.

Te deseo la peor de las muertes.

Saludos cordiales.
 
Pana rebuznó:
Y tanto bombo para una mierda de rozadura? Es lo único que se deduce del material fotográfico.

En un principio, con las premisas de que no era mi coche y de que hubiese sido un buen hostión me hizo gracia.

Lo del PL STYLE hubiera sido la polla.

Ahora veo que por la boca muere el pez, mucho fliparse pero poca realidad.

Por cierto, a mi ayer un grupo organizado me robó el coche pieza a pieza a punta de metralleta y encapuchados, sin hacer saltar la alrma ni llamar la atención.
Lo cierto es que solo me quitaron la antena, robada seguro por algún PAJERO que mañana presumirá de sus dotes delictivas de campeonato: FRENI STYLE

Dime donde exagere un poco la realidad? donde flipe minimamente?


Lo unico que dije que tenia mi coche es el parachoques muy cerca de la rueda. Y que no era nada grave, por lo tanto el ostion ha sido invencion tuya

Y de lo que en su dia si saque varias fotos era de pilotos jodidos con los parachoques, sin embargo entonces me aconsejaron no publicarlos aqui, aunque hubiese sido gracioso.



Pero de todos modos lo que pretendia era que las mujeres me explicaran en que piensan mientras conducen, que les lleva a hacer esas gilipolleces

Soy mujer y nunca he tenido un accidente despues de 10años de carnet.... solo una vez un gilipollas como tu borratxo me bollo el coche.... fue hace dos dias.... espero ke no seas tu pork apunte la matricula!!! Surprised así no se kien conduce peor si un puto borratxo como tu o tu vestido de mujer


besitos...... 109


Yo he tenido tres accidentes y me juego las pelotas a que no solo conduzco mejor que tu isno que soy mucho mas seguro. Lo que me repatea de como conducis es que vais haciendo putas barbaridades y ganandoos pitadas de campeonato alli por donde paseais. Ya que eso si que es una buena forma, o al menos mas indicativa de si lo haces bien o mal, ¿cuantas sonoras pitadas has recibido?


Aunque es probable que te hayas encontrado con gente como yo que si veo tia al volante le pito haga lo que haga. Pero bueno todos sabemos cando la cagamos, el hecho es que a veces pasa porque se te va la olla y a vosotras porque no teneis ni puta idea y en vez de tener accidentes los provocais
 
Dj. EniGmA rebuznó:
LA CULPA FUE DE LA MUJER A ESAS HORAS TENIA QUE ESTAR EN LA COCINA
Te han robado la cuenta verdad? Esque tus ultimos posteos tienen algo de sentido y todo...
 
las mujeres no tienen accidentes..... los provocan, y una vez mas a sido demostrado
 
Dejando de lado el tema del nivel de conducción de las mujeres, que roza lo desastroso (porque puede que alguna se salve), tengo que decir que usted es un hijo de perra, un irresponsable y un caradura.

Mas que nada, por el seguro. No me quiero ni imaginar la que podrías liar si atropellaras a alguien, o siniestraras un coche y te pillaran... Y si no te sale de los cojones pagar 1000 € de seguro, comprate un caballo como los del oeste y deja el coche, que no es lo tuyo.

Dj. EniGmA rebuznó:
LA CULPA FUE DE LA MUJER A ESAS HORAS TENIA QUE ESTAR EN LA COCINA

No puedo estar más de acuerdo.
 
Big Boss rebuznó:
Mas que nada, por el seguro. No me quiero ni imaginar la que podrías liar si atropellaras a alguien, o siniestraras un coche y te pillaran... Y si no te sale de los cojones pagar 1000 € de seguro, comprate un caballo como los del oeste y deja el coche, que no es lo tuyo.


Hay gallinita estupida. Si no te lo quieres ni imaginar no lo hagas pitxi
 
Big Boss rebuznó:
Dejando de lado el tema del nivel de conducción de las mujeres, que roza lo desastroso (porque puede que alguna se salve), tengo que decir que usted es un hijo de perra, un irresponsable y un caradura.

Mas que nada, por el seguro. No me quiero ni imaginar la que podrías liar si atropellaras a alguien, o siniestraras un coche y te pillaran... Y si no te sale de los cojones pagar 1000 € de seguro, comprate un caballo como los del oeste y deja el coche, que no es lo tuyo.

Dj. EniGmA rebuznó:
LA CULPA FUE DE LA MUJER A ESAS HORAS TENIA QUE ESTAR EN LA COCINA

No puedo estar más de acuerdo.

cualquier dia se salta la linea continua y uno de tu gremio le hace una abolladura en el radiador con el occipital como el figura del hyundai :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie