ayuda a esta web

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
bien he pensado como ayuda a esta web y a torbe, para que sea mas conocida podriamos hacer un suicidio en masa(el metodo de dicho suicidio es personal), pero siempre dejando en el cadaver un cartel" SOY DE PUTALOCURA.COM) SALDRIA EN LOS DIARIOS.

DICHO ACTO SE LLEVARA ACABO EN RIGUROSO ORDEN ALFABETICO.

creo que le toca empezar a angelyllo

Estoy de acuerdo, pero creo que sería más espectacular hacer una quedada por webcam y quemarnos vivos en directo todos a la vez

yonkispucela rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero creo que sería más espectacular hacer una quedada por webcam y quemarnos vivos en directo todos a la vez

Mierda!No tengo webcam....puedo mandar las fotos por mail?

Volveis de nuevo a vuestras andadas, por el camino de la perdición y el delito. ¿No tuvisteis bastante con la denuncia? Parece mentira que sigais pensando en estos temas, y sobre todo que los expongais en foros de internet que estan en vista de todos. Cualquier crio puede leer esto y sucidarse, incluso invitar a sus amigos a hacer lo mismo.
Estais jugando con vidas ajenas, para mi y para muchos radiooyentes sois asesinos sin mas. Mas que lastima, me dais asco.
He puesto este hilo a disposición de la policia. Solo así acabaremos con esta lacra.

Curro, pillate un folio din-A4 y córtate la polla con él a la altura de la rabadilla. Cuando estés desangrandote como un cochino jabalí, refriegate en el charco, ponte en pié, date una hostia resbalando y PARTETE LA CRISMA.
Gracias

CURRO el invidente rebuznó:
Volveis de nuevo a vuestras andadas, por el camino de la perdición y el delito. ¿No tuvisteis bastante con la denuncia? Parece mentira que sigais pensando en estos temas, y sobre todo que los expongais en foros de internet que estan en vista de todos. Cualquier crio puede leer esto y sucidarse, incluso invitar a sus amigos a hacer lo mismo.
Estais jugando con vidas ajenas, para mi y para muchos radiooyentes sois asesinos sin mas. Mas que lastima, me dais asco.
He puesto este hilo a disposición de la policia. Solo así acabaremos con esta lacra.

Creo que te empeñas en NO VER.
Es como incitar a los radioyentes a escuchar su programa, también puede haber niños que oigan sus infames y delirantes mensajes.

cuando me toque mi turno, lo hare con fuegos artificiales dando la nota
por cierto...... masai tu vas antes que yo :1

NaKo rebuznó:

e no vale!!!! ke a mi me toca de las ultimas, para cuando me toke no sera noticia y no saldre en la tele :evil:

De paso saludar a mis padres ke me estaran leyendo :3

yo tb quiero saludar a tus padres...
jpii-saludo.jpg

uuuurrrrbiiiii.....et....torbeeeeeee(notese el homenaje al jefe)

PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:

e no vale!!!! ke a mi me toca de las ultimas, para cuando me toke no sera noticia y no saldre en la tele :evil:

si kieres te mato antes :71 :110

the magic bum rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:

si kieres te mato antes :71 :110
.... puedes llamarme papi

Estoy de acuerdo pero el orden alfabetico que sea empezando por detrás...Aunque Angelillo pueda abrirlo igualmente como coche 0, y puestos a escoger ashasver de cohce 00

a mí los suicidios no me gustan.

cojamos a la gentuza de hoy en dia abramosle el estomago y formemos con los indestinos, en grande que se vea bien, PUTALOCURA

me emociono con solo imaginarlo 😢

:109

Atrás
Arriba Pie