ayuda con una chica del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces bien en no "ir a saco" a la primera de cambio y pedir opiniones ,mira si tienes duda queda en un sitio público una cafeteria o algo asi,seguro que al estar con ella cuándo hableis un poco te relajas y si ves algo raro pues das una excusa y te piras,suerte:D
 
Citrico rebuznó:
BCN22 no te vayas amijoh, prometemos tratarte con el respeto que te mereces, ademas Sucubino quiere ligar

1. no te vallas y sigue contándonos acerca del tema. (no todo el mundo aqui es subnormal, antipático o etc...)
2. "sucubina" = tio (salvo que demuestre lo contrario) ESCANEATE LAS TETAS YA!!

Por cierto, un consejo para el que ha abierto el hilo, si te da largas y no sabes nada de nada, lo mejor es no quedar. Dala un ultimatum y punto. Si te demuestra qeu es una piva de buen ver, pues adelante, si no quiere demostrártelo, no lo pienses más, borrala y problema solucionado, lo más fácil es que sea un tio vacilandote.

SALUDOS
 
Haces bien en no "ir a saco" a la primera de cambio y pedir opiniones ,mira si tienes duda queda en un sitio público una cafeteria o algo asi,seguro que al estar con ella cuándo hableis un poco te relajas y si ves algo raro pues das una excusa y te piras,suerte:D

por tu nick, deduzco que eres o quieres pasarte por una tia (muy probable). Si eres tio, has escogido un nick poco apropiado. En caso de que seas tia, ya sabes el protocolo: escaneo de tetas, ok? Si además me lo mandas por mensaje privado, mucho mejor :D

SALUDOS
 
Queda con ella, pero por la noche.

Te meterán en el maletero de un coche y te llevarán hasta algún descampado.
 
igual es penelope cruz o una diosa de estas que no puede mostrarse en ningun momento por el tema de la fama y está deseando que vayas donde dices para comerte el culo mientras te corres en su cara.
 
physicx rebuznó:
pues en el terra le conocí.

habré quedado con 50 chicas aprox,y de todas ninguna me ha dejado tirado,ni se ha hecho pasar por un tío,ni me han atracado cuando he acudido al lugar citado.

por cierto ha salido en el telediario hoy un hombre al que secuestraron cuando acudió al lugar a conocer supuestamente a su cibernovia,exigían 100 000 euros de rescate.

sólo me han mentido dos veces,una que era minusvalida y yo no lo sabía.y la otra con unos kilos de más de lo que vi en foto

Presentame a la minusvalida, msn por MP
 
Arriba Pie