Ayuda para conectar un Switch de Edimax

Diezepam rebuznó:
también es mala suerte que antes de comprarmelo no hubiese ningún router en las tres tiendas que visite antes

Pero si en el post anterior has dicho que preferías el switch porque era más barato :lol: En fin, me alegro de que lo hayas solucionado, te dejo un hilo donde están los jugadores de PS3 del foro y sus nombres de usuario en el online, si quieres pon ahí el tuyo para que podais jugar juntos.

https://foropl.com/foro-informatica...-ids-playstation-3-juegos-gente-del-foro.html

Un saludo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si en el post anterior has dicho que preferías el switch porque era más barato :lol:

Yo iba buscando un router, y al llegar a la última tienda tras no hayarlo en las otras, me dijeron que el Switch valia para lo mismo pero que resultaba más barato y sencillo de manejar ( y una polla ), así que lo compre. El router que he puesto ahora me ha salido gratis, ya que el conocido este se ve que tiene uno mejor y me lo ha regalado. Asi que en definitiva cuando vaya a la tienda a devolver el Switch la cosa me habra salido gratis :lol:.

Atrás
Arriba Pie