Ayuda!!!! Problema con ¿dialer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esm

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
110
Reacciones
0
Hola gente

Resulta que yo me conecto a Internet por Cable Modem, concretamente con Madritel, cdsl 256. El tema está en que yo suelo usar Linux, pero el otro día, navegando con Windows XP por la web https://www.crackz.ws/p1.htm, me salto la tipica ventana de meterte un dialer. Sin darme cuenta, por ir muy deprisa, le di que SI, y yo no vi que pasara nada, pero me da miedo de que se me cambie la conexión o algo así. Se que mi conexión no es telefónica, y que no pueden hacer que llame a un 906, por ejemplo, pero ¿hay alguna manera en que me puedan putear para cobrarme luego un facturón de kilo? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo verifico mi conexión?
Torbe, tú que manejas programas de esos para webs de pago, ¿qué me han podido hacer?

Gracias gente, NaCl U2
 
Desinstalalo y ya no te preocupes las leyes son mu kies en eso sabes enga tronc un abrazo
 
El tema está en que ni siquiera tengo constancia de que se haya instalado nada. Solo le di que "Sí" y después ya no paso nada.

NaCl U2
 
Si se te ha instalado deberia aparecerte en la seccion "Software" (dentro de "Sistema"). Ahi es donde aparecen los programas que tienes instalados. Si lo tuvieras ahi dale a desinstalar y ya esta. Si no aparece ahi no te preocupes.
Bueno, creo q es asi, aunq no controlo demasiado con los ordenadores. Si me he ekivokao q me corrija alguien.
Venga, xavalotes, Salu2

Adeu
 
si tienes cable no te preocupes, eso solo funciona para los modems de 56k de toda la vida
no pasa nada
 
Aqui tienes informacion del programa ese, sera ese supongo por que es el que enlazaba el Active X ese que habia en la pagina que has puesto. No se si sera cierto o no lo que ponen alli, pero al menos puedes hacerte una idea de algo supongo. El "supuesto" dialer, pone en el Activex que se llama WebConnect . Aqui tienes la direccion que enlaza desde el Active X a una supuesta informacion de el, leetelo si quieres:

https://www.0190-dialer.com/agb.php


Si quieres puedes utilizar un anti espias para quitartelo. Yo te voy a decir dos que me parecen los mejores los dos en algunas cosas. Aqui tienes el Ad-aware y que deberias escanear el equipo primero con este y luego con el que te voy a pasar si decides utilizar alguno. Te puedes bajar el Ad-aware standard 6.0 que hay aqui que creo que es el gratuito. Supongo que este tendra menos opciones pero que algo podras hacer, digo yo. Yo te recomiendo que si usas el Ad-aware que uses el Ad-aware Plus. Aqui tienes la pagina directa de las descargas:

https://www.lavasoft.de/support/download/

Este otro es el Spy Bot Search&Destroy y es supuestamente gratuito, y que ademas trae soporte para varios idiomas entre el que esta incluido el español. Este te pillara hasta agujeros de seguridad que pueda tener el windows o tal vez el explorer, y que si sabes configurarlo y usarlo, podras hacer muchas cosas con el. Aqui te doy la pagina principal. Cuando la abras, cambias el idioma al "Ingles" si no esta ya, porque asi estara mas actualizada seguramente, ya que si la pones en español y te tiras a bajar el Spy Bot te sale la version 1.1 cuando la que hay en la inglesa es la 1.2(de momento a mi me salia) . Asi que tu decides, yo solo es un consejo que te doy. Aqui tienes la pagina:

https://security.kolla.de/index.php?lang=en

"""Y recuerda que esos programas los usas bajo tu responsabilidad y que te podrias cargar algo por usarlos como no deberias. Asi que ve con cuidado con lo que eliminas con esos programas y tal, que incluso al eliminar espias puedes cargarte los programas que usan ese espia como puede ser el encoder de una cierta version del Divx Pro(que por cierto ese puto espia se llama el GAIN, eso creo al menos), o mas cosas incluso, asi que ten cuidado con lo que haces."""

Enga, si tienes alguna duda la preguntas a ver si te podemos ayudar.


Salu2.
 
como siempre follaputas dando el toke de calidad del foro enga troncs un abrazo
 
Bueno gracias a todos por los consejos, Arzar, Torbe, TIBU, Follaputas.
El Ad-ware 6 lo pase ya, y quite algo de mierda que había por ahí. Pasare el otro para asegurarme.
De todas formas seguiré con mi amado Linux normalmente.

Lo dicho, que muchas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie