Ayudando al ciudadano.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
956
Reacciones
0
¿Hay algo más bajo que pegar a una tía? Sí. Por ejemplo, pegar a una tía, después pegar a su amiga mientras llama a una ambulancia, hacerlo armado y amparado en la cobarde impunidad de tu condición de rata mientras tus amigotes, observan impasibles como si fuese la cosa más normal(en su caso, lo es). Tal nivel de ruindad, está reservado a ciertas subespecies.
El vídeo es bastante antiguo pero hoy me he vuelto a encontrar el link:
https://perso.wanadoo.fr/jandermor/video_agresion_cobarde.wmv
 
Me gustaria saber que ha pasado antes.
Pero de todas formas, es una pasada, aunque yo la hubiese dado para que se callase, no hay nada mas repelente que esa voz de nutria.
 
Si, a lo mejor me he pasado, es que acabo de estar peleandome con mi hermana y dejado la nariz para cuenca.
 
deberiamos de atar a un palo a todos los ke aparezen ahi, y formar una gran hoguera...... mientras nosotros bailamos danzas arabes a la vez que saboreamos el tufo de carne quemada....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
 
Un especimen como ese (sea hombre o mujer) merece ser callado de un buén revés y aprender la lección de que encararse a un antidisturbios es de suicidas.

Que le den por culo.
 
genial, aunque un poco corto se ha quedado el policia, una par de ostias mas a sus amigos y racion doble a la gorda.
 
normal, al policia lo llevan llamando hijo puta toda la tarde( que culpa tendra su pobre madre) y la gorda es la tipica sin amigos y se envalentono para quedar bien delante de sus chupi-amigos y las llevo.

ahora la pobre sigue intentando hacer amigos por internet,,,,,,,, andaros con ojo
 
Vaya señor porrazo, no he podido resistir la tentacion de pasar para atras la accion del agresor y volverla a ver mas pausadamente...
 
Bien, ya lo habia visto, el video salio en todos los informativos y en los zappings... Creo que se le suspendio al policia o creo que hasta se le despidio...
La verdad es que manda huevos...
 
Armani rebuznó:
normal, al policia lo llevan llamando hijo puta toda la tarde( que culpa tendra su pobre madre) y la gorda es la tipica sin amigos y se envalentono para quedar bien delante de sus chupi-amigos y las llevo.

ahora la pobre sigue intentando hacer amigos por internet,,,,,,,, andaros con ojo

No he visto el video pero..... es Gordonia la del video?? Es que esos datos coinciden.
 
no se si sera gordonia, pero te explico:

la gorda esta con una amiga a la que acaban de apalizar y se pone a increpar a la policia, el policia habla con el superior se acerca y le mete un porrazo en toda la cara

espero haberte sido de ayuda
 
Jojojo, vaya piñazo a la gorda histérica. Lo mejor de todo el título: "video_agesion_cobarde". Los valientes deben ser los que llaman hijo de puta al madero.

Por cierto, ¿qué lleva la obesa en la mano en el momento de recibir el cate? Se ve algo que brilla pero no acierto a ver lo que es.
 
uip01_g.jpg
 
cuanto desgraciado hay por el mundo uno el policia

y los demas todos vosotros que alabais que le de con un palo a la chica esa

y encima llamarla gorda habia que veros a vosotros la cara

seguro que sois de los que os meteis con la gente y sois los primeros que deberiais callar de lo que asustan vuestras caras

fachas, hijos de franco
 
Juas, que galleta que se lleva la gorda, me alegro, llego a ser yo y le salpico una manta de ostias...

La verdad es que siendo Policia, panadero, o llevando un kiosco, si una tia te llama hijo de puta durante 15 minutos, la acabas soltando una guaya, no???


MOMENTO PORRA


PLAF PLAF !!!!




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La verdad,paso de la gorda,es el acto en sí.

Un anti-disturbios,no razona, no debate, no piensa.Simplemente actua!!

Y si una gorda (o dos,o tres) no hace más que repetir el discurso oficial del episcopado de turno,durante media hora,lloriqueos,grititos porculeros y demás...una jostia a tiempo tampoco es tan malo....

Mira que intento no reirme cuando le suelta el setazo en la cara...pero me duele el pífano cada vez que lo intento.

OzN "Guaaaai Guaaaai una gorda dolorida" Over
 
Recréense de nuevo viendo como el homínido rabioso en cuestión, incluso para pegar a una mujer, armado, escondido en la impunidad del uniforme y acompañado, pide al otro héroe policial que le cubra más aún las espaldas para pegar, no a la que le está llamando hijo de puta creyendo que tiene madre, sino a la que le está diciendo 'pero qué os creéis',que es la que se queda apartada del grupo. Ole, valiente.
https://perso.wanadoo.fr/jandermor/video_agresion_cobarde.wmv
 
Ciertamente es un acto que no viene a cuento.


Ya que le da a una, debería haberle metido también a la otra, por bocas :lol:
 
Tenia que haberse esperado a verificar si habia brecha o no, y si la habia, haber orinado en ella.
Ya que hace algo, hagalo usted bien.

Yo estuve en la celebracion de la 7ª copa de europa, y si no es por un antidisturbios aun estoy tirao en la acera, porque me partieron un mastil de una bandera en el coco.
 
Atrás
Arriba Pie