Ayudemos a la Sgae

• Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Putrido

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2006
Reacciones
0
Me disponia a comprar una impresora por internet en alternate cuyo valor era de 89 leuros y cuando le doy al total salia por 179 leuros!!!! Resulta que te clavan casi 100 por el CANON.

Con el fin de ayudar a los titiriteros y engrosar sus enormes bolsillos solicito vuestra sabia ayuda
La pregunta es sencilla, donde se puede comprar hardware online y que no haya que pagar el CANON.

Esta por ejemplo es para cd/dvd

https://www.pcmatica.net

No me creo que te cobren casi 100 leuros por el estúpido canon ese. Es un burrada considerable, si no lo veo no lo creo. De todas formas, me cago igualmente en la sgae.

IM-CAMP500_hi.JPG

Normal el precio digo yo.

menudos sinverguenzas. donde coño esta ETA cuando se la necesita.

Menos mal que a este robo los medios le dedican el tiempo necesario y gracias al gobierno (da igual cual sea) nuestros derechos serán restablecidos.

Si el canon de los dvds se entiende poco, vete tu a saber cual será la justificación legal del de impresoras.

Sería bueno un pequeño canon de un millón o dos al comprar una vivienda (total, no creo ni que se notara) por si en el domicilio se efectúan actos fuera de la legalidad.

Como me cabrean estas cosas, por dios.

Si estas muy interesado en la impresora búscala en otro país y la compras por Internet. Seguro que de gastos de envío pagas menos que de canon.
Antes eso que se lleven esos hijos de puta nuestro dinero.

No me seas gitano ( :lol: ) y cambiate al NOD32 o al Kaspersky.

No me seas gitano ( :lol: ) y cambiate al NOD32 o al Kaspersky.

No se si conoceis la ultima del tema de derechos de autor.....

Esta vez no viene de la Sgae (aunque habran empujado) si no de la Comunidad Europea.

Resulta que ahora las bibliotecas publicas deberan pagar un canon (vamos a odiar tanto la palabrita que la marca se va a tener que cambiar el nombre) por cada libro que tengan para prestamo publico.

:shock: :shock:

https://www.elpais.es/articulo/cataluna/paguen/bibliotecas/elpepiautcat/20060509elpcat_8/Tes/

https://biblioteca.uprh.edu/coloquio_universitario.asp?ID=196

Los sitios de internet relacionados con la literatura estan que echan chispas y con razon.

Si nos estamos todo el dia quejando de que somos un pais en el que se lee poco, con esta medida se van a poder comprar menos libros (se "supone" que el canon solo lo pagará la biblioteca a la hora de comprar el libro) por lo que habrá menos oferta para leer y se leerá menos. De todas formas, una poblacion culta y enterada es lo ultimo que quieren los gobiernos. ;) :x

En fin.... que esto está llegando a niveles ridiculos, primo Larry.

Tengo una más buena sobre los derechos de autor:

Los que haýais asistido a la universidad sabréis que, aunque vosotros hayáis escrito vuestros trabajos (tanto en la diplomatura, licenciatura, como en el postgrado) vosotros NO tenéis los derechos de autor (hay múltiples casos de libros de profesores confeccionados a partir de [o íntegramente con] trabajos de alumnos), pero claro, ésto a la sgae no le interesa es la sociedad de los que tienen los derechos de autor, no de los autores reales

Respecto a lo de la impresora: y cuando utilizas la impresora para imprimir tus trabajos, escritos, lo que sea confeccionado por tí te va a dar dinero la sgae por ser un autor?

Bueno por lo menos los dvd's en dvdbarato.com siguen estando al precio normal ( mas o menos ).
Por que pagar 20 euros por una tarrina de 25 que lo he visto yo en una tienda de aqui es un insulto... Valientes hijos de puta

Sin querer reabrir el debate del canon (que ya huele).

Pero...si hay un sector perjudicado también hay un sector beneficiado.

¿Por que no pagan el canon las empresas informáticas, vendedores de cds/dvds, suministradores de adsl? y no los usuarios.

!Coño que están vendiendo muchos equipos, conexiones adsl, consumibles, etc.. gracias al "pirateo".

Hay queda eso.

Segeill rebuznó:
Sin querer reabrir el debate del canon (que ya huele).

Pero...si hay un sector perjudicado también hay un sector beneficiado.

¿Por que no pagan el canon las empresas informáticas, vendedores de cds/dvds, suministradores de adsl? y no los usuarios.

!Coño que están vendiendo muchos equipos, conexiones adsl, consumibles, etc.. gracias al "pirateo".

Hay queda eso.

No les des ideas, que luego lo pagaremos los usuarios también.

Empresa ADSL le meten canon y lo recupera cobrándoselo a los usuarios, etc

A este paso nos van a detener solamente por prestar un libro/cd/pañuelo a un amigo.
El dinero recaudado por el canon no iría a parar a los autores, sino a estas sociedades de gestión. Por contrato, el autor deberá ceder al editor la autorización y el cobro del préstamo en bibliotecas a través de una entidad de gestión. Por consiguiente, el autor no cobraría nada del canon; como mucho, cobraría lo que la entidad gestora generosamente quiera darle (la Directiva no contempla ningún porcentaje del canon para los autores).
SON UNA PUTA MAFIA

Lewton rebuznó:
A este paso nos van a detener solamente por prestar un libro/cd/pañuelo a un amigo.
El dinero recaudado por el canon no iría a parar a los autores, sino a estas sociedades de gestión. Por contrato, el autor deberá ceder al editor la autorización y el cobro del préstamo en bibliotecas a través de una entidad de gestión. Por consiguiente, el autor no cobraría nada del canon; como mucho, cobraría lo que la entidad gestora generosamente quiera darle (la Directiva no contempla ningún porcentaje del canon para los autores).
SON UNA PUTA MAFIA

Lo que yo decía, los autores no cobran nada, entonces de qué sirve una "entidad gestionadora" que cobra el impuesto revolucionario pero no se lo da a los autores (los que se estrujaron las neuronas vaya)

Por ese precio una pluma montblanc y haces como boli bic.........

Atrás
Arriba Pie