Ayudemos todos a este hombre, por favor.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
He encontrado esto en una calle del centro de Sevilla esta mañana. Creo que es importante.

Deberíamos remover cielo y tierra para que este hombre tenga su oportunidad, con la cara que gasta, yo creo que se lo merece.

Aporten ustedes, hijos de puta, maneras de conseguirlo.

img02433gb.jpg
 
Voto recogida de firmas online de todo el foro, pidiendo participacion a meristation, forocoches y demás, y lo mandamos al ayun. de Sevilla.

Se merece una oportunidad, por cierto, el JA JA/YA YA/JA YA/YA JA resaltado que significa?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
He encontrado esto en una calle del centro de Sevilla esta mañana. Creo que es importante.

Deberíamos remover cielo y tierra para que este hombre tenga su oportunidad, con la cara que gasta, yo creo que se lo merece.

Aporten ustedes, hijos de puta, maneras de conseguirlo.

img02433gb.jpg

Buenisimo!! Mis felicitaciones por el hallazgo,hediondo :lol:

Voto por que organicemos nosotros mismos dicho festival taurino,con enigma como el primero de la tarde...Los demas morlacos quedan a vuestra eleccion.
 
Como este susodicho deberían terminar todos los matavacas del país... Aunque la fiesta Nacional sea una seña de identidad para este puto país, no deberían sacrificar a tan noble animal, si no a otros cornudos...

Descabellarlo por favor!!
 
Yo quiero ver a este hombre delante de un toro, a ver en cuantos trozos sale de la "plasa" :79
 
Propongo un duelo a muerte en ortografia contra el toro, y aplicarle muerte a quien escriba peor de los dos.

Así almenos estarán en igualdad de condiciones.
 
Por dios, que pongan a este individuo delante de un morlaco de 600 kg YA !!!

Y si puede ser que lo emborrachen un poco antes (al tipo, no al toro :lol: ) así el festival del humor será completo :)
 
Andalucía es una fuente inagotable de freaks.

P.D: Me cago en el Vetis. Viva er Zebiya.
 
Inspector Ojal rebuznó:
Andalucía es una fuente inagotable de freaks.

P.D: Me cago en el Vetis. Viva er Zebiya.


Permítame corregirle:

ESPAÑA ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE FREAKS

es de dominio público internacional...
 
Yo os podria hablar de freaks, parece que tengo un iman para ellos y en cuanto aparece alguno en un radio de 15 m. a mi persona, me detectan y los tengo encima en medio de 0,5s.
 
Mëlmoth rebuznó:
Yo os podria hablar de freaks, parece que tengo un iman para ellos y en cuanto aparece alguno en un radio de 15 m. a mi persona, me detectan y los tengo encima en medio de 0,5s.

Eso le pasa, aparte de por ser gilipollas, por ser andaluz.

No me conteste ahora; hágalo tras la publicidad.
 
Inspector Ojal rebuznó:
Andalucía es una fuente inagotable de freaks.

P.D: Me cago en el Vetis. Viva er Zebiya.

uisssssssssssss te gusta mi firma,,, ehhhhhh,,,me da que si,,,,,,lo siento goloson,,no soy amarillo ni tengo vejiga,,,,venga un saludete y no te laves los dientes,, que ya sabes que a tu shinito no le gusta

p.d: y por supuesto,, que viva ANDALUCIA
 
Que toreen al chino,o en su defecto........hijo de puta!!!!
 
BartlebY rebuznó:
Propongo un duelo a muerte en ortografia contra el toro, y aplicarle muerte a quien escriba peor de los dos.

Así almenos estarán en igualdad de condiciones.

No es justo. Eso es darle ventaja al toro.
 
molaria que se echara a la plaza el tio, trincando el estoque en plan navaja trapera, y a la menor oportunidad cosiera a mojas al morlaco.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Chandalero , que hostias es eso del pedo bear? :lol:

Es el valor que ocupa $DEITY ahora mismo. Supongo que vendra siendo algo asi como el Panda Del Acoso Sexual, pero en versión pedófila. El foreador que me abrió los ojos a esta deidad supongo que sabrá darte mas detalles

pedobear.1.gif
 
Pobre hombre... seguro que sería el día de su vida!!

Si alguien organiza algo... intentaré ayudar.

Todos tenemos nuestro sueño... aunque sea surrealista como éste :wink:
aunque no me vayan los toros, tiene todo mi respeto!

Saludos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hay camisetas con esa imagen a la venta?

Hay cienes de sitios en los que te pueden hacer un transfer cutre, algo es algo.


ako.thumb.gif


Si ves a un jipi de mierda con una camiseta con eso de ahi arriba apegado sobre una tetilla, salúdame, be chupi :lol:
 
Arriba Pie